Jump to content

Featured Replies

• Autor

prensa.jpg

vale_independiente:
Curiosamente me leiste la mente
xD
, ya está fichado.

JohnManX:
Se utilizará mucho a Dmytro, entre él y Puyol con Piqué tenemos una gran defensa. Jorquera veremos si se vende o si no se va por carta
xD

Picho:
Bueno, estuve mucho rato tratando de negociar por menos pero no dió resultado
xD
, pero se entiende, son grandes jugadores. Lo de Busquets no busco como prioridad cederlo, si se queda lo utilizaremos mucho pero tampoco es malo que se vaya a jugar más "regularmente" en otro club, siendo que tengo acá a Keita, Toure, Xavi, Iniesta.

Mapashito:
Si, salio algo menos que en al realidad
xD
, lo de Veloso sé que nos aportará demasiado al sistema ofensivo y Pandev es un delantero grande en el juego, mete muchos goles que con Bojan y Zlatan sé que habrán muchisimos. Busquets no lo quiero sacar del Barca, es más una cesion para que juegue más.

Saludos

• Autor

37040572.jpg

Lunes 3 de Agosto del 2009

girafinal.jpg

¡Gran gira!, y no lo digo por los resultados, si no porque sacamos buenas sensaciones y pude conocer como venía jugando el equipo. Largo tiempo sin escribir en mi diario y ahora tengo varias cosas. La Gira mexicana trajo muy buenos partidos de mis pupilos, mitad del encuentro para cada equipo, el titular y suplente que empiezan a afiatarse más desde mi llegada. Los resultados convincentes considerando que vamos recien empezando.

Gira Méxicana:

La Piedad 0-7 Barcelona

Goles: Pandev, Dani Alves(2), Iniesta, Bojan, Piqué y Keita.

Indios 0-2 Barcelona

Goles: Touré y Messi.

Morelia 1-1 Barcelona

Goles: Parejita López - Bojan.

Amistoso Arabia:

Al Ittihad 1-2 Barcelona

Goles: Ahmed Hulaiel Al Sulami - Pandev y Piqué.

Amistoso Uzbequiztan:

Quruvchi 0-1 Barcelona

Goles: Dani Alves.

El más positivo de esta gira ha sido Daniel Alves, el lateral en el primer partido estuvo brillante, marcando 2 goles y dando 3 asistencias, notable actuación del brasilero. En cuanto a las formacione siempre fuimos variando, no se utilizaron ni a Marquez, ni a Milito, ni a Ibrahimovic, con precausión por su lesión a la muñeca, en el Gamper seguramente debutará.

Pasando a otro tema, 17 y 24 de Agosto son las fechas de la Supercopa de España que disputaremos contra el Athletic de Bilbao. El 29 de Agosto nos veremos las caras contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania por la Supercopa de Europa, gran partido para finalizar la, ojala, segunda copa de mi era. La sorpresa se instaló en nuestro resinto cuando llegó la carta de la LFP para decirnos nuestro calendario de la Liga, comenzamos nada más ni nadie menos que contra el Real Madrid. Sentimientos encontrados puesto que me fuí a probar allí y tan solo empezar contra ellos, será un lindo partido. El 1 de Septiembre arranca la Liga con el derby, ¡A imponerse!. En cuanto al tema de fichajes no han habido muchas noticias pero seguramente tendremos alguna que otra hasta el 31 de Agosto, hay que esperar un poco.

El calendario de aquí para adelante es:

joangamper.jpg
9/8 Trofeu Joan Gamper - Semifinales - Barcelona vs Copenhague.

joangamper.jpg
10/8 Trofeu Joan Gamper - Final/Partido tercer puesto.

copadelrey.jpg
17/8 Supercopa de España - Ida - Barcelona vs Athletic de Bilbao.

copadelrey.jpg
24/8 Supercopa de España - Vuelta - Athletic de Bilbao vs Barcelona.

supercup.jpg
29/8 Supercopa de Europa - Final - Shakhtar Donetsk vs Barcelona.

bbva.jpg
1/9 Liga BBVA - 1ra Fecha - Barcelona vs Real Madrid.

Ahora leí toda la historia de un tirón. Tres grandes fichajes. Una duda: a Henrique no te parecería mejor cederlo? Creo que tiene un buen potencial, al menos yo lo tuve una temporada en el Bayer Leverkusen y lo disfruté mucho, fue más que útil.

Y por favor dale minutos a Bojan ;).

Te sigo, y además, dejame felicitarte por la introducción, mejor dicho, todos los posts de los primeros días, me gustaron bastante.

Hola, es de las pocas historias que me leo de principio a final, muy buena, te seguire haber como marcha todo.Unas preguntillas: Preocupa que Zlatan todavia no haya encontrado porteria, parece que Pandev esta enfilado no? Y bueno que decir del priemr partido de liga, que hay algo mas que 3 puntos en juego no? Un saludo.

Editado por izek31

buenos fichajes... seguro aportaran y mucho al equipo...

ahora q buena pretemporada tenes hasta el momento... vamos a ver si desp. cuando la exigencia suba se puede seguir jugando asi..

suerte

normal pre temporada en el primer partido quedarono pidiendo piedad xD!, lo malo que se empato contra el morelia! , esperamos que en el torneodebute zlatan y se gane la copa porque la organiza el barcelona y se queda en el Camp Nou. en liga jajaja inmediatamente a humillar a esos xD!

PD: un poco fea las "mini" xD!

Buenos fichajes gran calidad en cada uno de ellos, normal pretemporada con resultados esperables en la mayoria de los partidos, pero lo importante es que el equipo se acostumbre al planteamiento tactico pues se vienen interesantes duelos como las supercopas de españa y Europa, y el inicio de la Liga

Suerte

• Autor

prensa.jpg

rivers:
Bienvenido!, Henrique depende, lo tengo como transferible y disponible para cesion, si llega cesion y que pueda jugar arto, se cede. Bojan jugará mucho, entre el, Zlatan y Pandev tengo delantero centro de lujo.

izek31:
Bienvenido!, y gracias! Zlatan no jugó en pretemporada por su lesión a la muñeca, ahora vuelve para el Gamper! y Pandev ojalá siga asi de enfilado!. El primer partido de liga, se juega mucho, tanto para Barcelona como para Gutierrez
:P

tom_CR7:
Ojala seguir asi por largo tiempo, estamos viendo aun el equipo ideal pero vamos mejorando.

JohnManX:
Jaja, si, normal, pero estamos viendo tacticas así que esta bien por ahora, en este momento empieza lo bueno digo yo
xD
, a ganar a los mandriles
:vergu:
jaja

darkerc:
Si, estamos viendo muchas tacticas y creo mas o menos que tengo una para el equipo, ojala sigan asi y ahora vienen partidos grandes, ojala empezar bien.

Saludos!

• Autor

u32132132131copy.jpg

joangamper.jpg
09/08/2009 Trofeu Joan Gamper - Semifinales - Camp Nou, Barcelona - 42359 aficionados
.

fcbarcelon1a.png
FC Barcelona 4 - 0 FC Copenhague
300q.png

ALINEACIONES

FC Barcelona
(4-3-3): Pinto; Alves, Piqué, Chygrynskyi, Abidal; Touré, Xavi, Iniesta; Henry, Pedro, Bojan.

FC Copenhague
(4-4-2): Christiansen; Larsson, Wendt, Reginiussen, Jorguensen; Sionko, Santin, Kristensen, Hutchinson; Nordstrand, N'Doye.

Goles:

goalnd8.png
Thierry Henry (25', 75')

goalnd8.png
Xavi (44', 60')

Tarjetas:

No hubo.

Primer partido "oficial", y que manera de empezar. Nadie me habia dicho que ibamos a empezar tan bien, ahora a refrendar el triunfo en la final de nuestra copa.

En este primer partido no necesité hacer cambios, para el siguiente partido seguramente haré un cambio de formacion para que se adapten los nuevos y debute Zlatan, que es el unico que falta que juegue. El partido se vió muy bien, de principio a fin, Henry es una garantía en la punta izquierda, cosa que no sabia hacer hace unos años y Xavi comandando toda jugada de ataque del equipo, Bojan tremenda movilidad al igual que Pedro, estos chavales nos darán muchas alegrias, solo tiempo falta.

10908304.jpg

Los creadores del triunfo: Xavi y Henry

42772596.png
Diarios:

sportg.jpg
Comienzo de goleada
.

marcas.jpg
La maquina comienza a funcionar.

olefdq.jpg
Con cerebro y punteria.

42772596.png
Otras noticias:
  • Basilea derrotó al CSKA de Sofia por 3 a 1 y pasó a la final del Trofeo Joan Gamper que disputará mañana contra el Barcelona. Los goles fueron de Eduardo en dos ocasiones y Streller, mientras que para el Sofia anotó Iliev.

• El Real Madrid ha vendido a Mahamadou Diarra al Tottenham inglés por 8.75 millones de euros.

buen comienzo del torneo, henry mostrando porque tiene que ser titular y xavi para que hablar si siempre lo sera, mal lo de bojan que siendo delantero titular no logro hacer daño al otro equipo al igua lque pedro pero son pequeños y las tareas son para otros que jugaran en la liga :vergu:!

a ganar el trofeo

• Autor

prensa.jpg

JohnManX:
Gran comienzo como dices, y con Henry y Xavi marcando que mejor. Lo de Bojan es verdad, tenia que marcar pero no hay mucho que alegar, si igual se ganó 4-0
:amo:
, lo mismo con Pedro. Ahora a ganar la final.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.