Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

u32132132131copy.jpg

joangamper.jpg
10/08/2009 Trofeu Joan Gamper - Final - Camp Nou, Barcelona - 58639 aficionados
.

fcbarcelon1a.png
FC Barcelona 2 -2 FC Basilea
fcbaselcopy.jpg

(Penales: 4-3)

ALINEACIONES

FC Barcelona
(4-3-3): Valdés; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Veloso, Keita; Henry, Pandev (Bojan), Ibrahimovic.

FC Basilea
(4-4-2): Constanzo; Zanni, Kusunga, Abraham, Inkoom; Huggel, Carlitos, Eduardo, Ünal; Almerares, Streller.

Goles:

goalnd8.png
Carles Puyol (4')

goalnd8.png
Thierry Henry (50')

goalnd8.png
Daniel Ünal (61')

goalnd8.png
Eduardo (86')

Tarjetas:

No hubo.

Segundo encuentro y la sufrimos más, mal ahí porque utilizamos un teorico equipo titular y empatamos gracias a varios errores defensivos. El equipo aun asi, en el primer tiempo se vió muy bien, marcando Puyol tan solo al empezar. Henry siguió con sus goles y marcó a los 50 minutos dejando casi listo el encuentro, pero se recuperó el Basilea que con Ünal y Eduardo dejaron con los pelos de punta al equipo, incluso a mi. Ahora viene las supercopas de España y Europa, ahora empieza lo de verdad.

20737261.jpg

Puyol levantó otra copa.

42772596.png
Diarios:

sportg.jpg
Campeones de casa.

marcas.jpg
El Barça se complica para ganar el Gamper.

olefdq.jpg
Se vuelve a levantar otra.

42772596.png
Otras noticias:
  • Barcelona ha vendido a Eidur Gudjohnsen por 3.5 millones de euros al Hoffenheim aleman. Los aficionados están alegres y ansiosos de ver al Islandes lo antes posible.

• Michel Salgado se va al Sporting de Gijon libre, luego de terminar contrato con el Real Madrid.

• Lionel Messi se encuentra con su selección para disputar unos amistosos de cara a los partidos transendentales de Argentina.

jajaja se vendio por nada GUD :amo:

con casi equipo titular no se le gano al basilea en neustra cancha , ahi que ver bien que pasa ahi xD! , porque neuvamente lso delanteros centro no anotaron para el Barcelona. pero se gano en penales y el trofeo quedo en casa... , habra algun otro fichaje ose cerro? xD

buen torneo hiciste..

empezaste con goleada y desp. en la final se complico un poquito... la tuviste q ganar por penales contra un equipo muy inferior...

pero de seguro en la liga lo haras mejor... buena venta de eidur, pero creo q algo mas podrias sacar...

suerte

• Autor

37040572.jpg

Sabado 16 de Agosto del 2009

33706763.jpg

Quien iba a pensarlo, primera fecha contra el Real Madrid, hace mucho que no escribo y ya se me hace infinitas las palabras. Ganado el Trofeo Joan Gamper, me di cuenta que el equipo es un fuerte competidor para todos los frentes, Liga, Copa, Champions, Mundialito y Supercopas nos las jugamos en ocho meses de competencia dura y reñida.

La ida de Gudjohnsen por 3.5 millones de euros no me gustó como se produjo. Si bien 'Guddy' estaba a la venta, ese precio no era el adecuado, Txiki parece que no tenía otra opción dado que tal vez no habian más postores. Con los tres fichajes de mi era llegados, cerraremos la plantilla, puesto que ya fichamos mucho para esta temporada:

Maxwell

Zlatan Ibrahimovic

Dmytro Chygrynskyi

Miguel Veloso

Goran Pandev

Fichajes de calidad, sí, pero que se tendrán que ganar muy bien su puesto, porque hasta ahora rinden más los "antiguos" del equipo. Miguel Veloso sufrió una luxación de su hombro, lo que lo tendrá afuera por 8 semanas a 2 meses, una pena, menos mal no se fué Busquets y tenemos a Keita tambien para suplir. En cuanto a las idas, aparte de la de Gudjohnsen, se nos acaba de ir ayer Rafael Marquez, el Kaiser de México prefirió no seguir en el club y se fue al Chelsea por 21.5 millones de euros, buena venta diría yo.

Ahora toca Athletic de Bilbao, en lo que de seguro será un duro encuentro, tendremos que jugar bien de local para definir allá en Bilbao, nada de facil. Seguidamente nos vamos a Monaco para disputar la Supercopa de Europa contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania, en un partido dificilisimo para mi, tendremos que saber como juega el rival para tratar de ganar.

Luego viene el derby, que nadie se imaginaba que sería tan pronto, se inicia la Liga y tendré que luchar contra mi destino, yo estuve a punto de ser del Madrid. Hoy, en el Barça, tengo una sensación extraña que no pense tenerla...

Quiero vencer al Madrid.

• Autor

prensa.jpg

JohnManX:
Si, por nada, pero no se podia mas, no querian ofrecer mas y era el unico club que podia
xD
. Fue raro y a la vez malo que no marcaramos la diferencia, practicamente con defensa titular jugamos y algunos cambios en el medio y sin Messi, se debió notar más la diferencia. Para nosotros esta cerrado el tema fichajes
;)

tom_CR7:
Si, nos costo pero se irá mejorando como dices para darlo todo en Liga. Yo tambien crei que podria sacarle mas a Guddy pero no querian ofrecer mas los alemanes
xD
.

Saludos!

• Autor

u32132132131copy.jpg

copadelrey.jpg
17/08/2009 Supercopa de España - Final Ida - Camp Nou, Barcelona - 65483 aficionados
.

fcbarcelon1a.png
FC Barcelona 2 - 0 Athletic de Bilbao
athleticbilbao1.png

ALINEACIONES

FC Barcelona
(4-3-3): Valdes; Alves, Piqué, Puyol, Maxwell; Touré, Xavi, Keita (Iniesta); Henry, Pedro (Messi), Ibrahimovic (Bojan).

Athletic de Bilbao
(4-4-2): Iraizoz; Iraola, Koikili, Murillo, Amorebieta; Martinez, Gurpegi, Lopez, Yeste; Etxeberria, Toquero.

Goles:

goalnd8.png
Thierry Henry (43')

goalnd8.png
Bojan (79')

Tarjetas:

No hubo.

Primera patita de la supercopa y ganamos con convicción, costo un poco al comienzo porque el Bilbao se vino a replegar pero lo sacamos adelante y se pudo ganar con comodidad. Despues del gol de Henry nos fuimos a vestidores y dije que teniamos que sellar esto, nos vamos ahora a San Mamés con ventaja de dos goles, hay que marcar allá para que se les complique la vida.

61141710.jpg

El equipo celebra el gol de Bojan.

42772596.png
Diarios:

sportg.jpg
Copa encarrilada.

marcas.jpg
El Barcelona gana sin apuros.

olefdq.jpg
Y en la vuelta...

42772596.png
Otras noticias:
  • Giorgo Chiellini firmó por el Real Madrid en un precio que se dice es de 24 millones de euros, el ex Juventus llega hoy a Madrid para hacerce los chequeos medicos y ser presentado por todo lo alto, otro defensa llega a la casa blanca.

• El francés Jeremy Toulalan está a un paso de fichar por el Atletico de Madrid, según la prensa francesa, el 'blue' tiene un dilema porque ve con mucha atracción el irse al equipo español.

Editado por José Kenney

bbien por la victoria en la ida jejeje , se va con una gran diferencia y creo qeu athletic no podra hacer mucho en su cancha, no tiene ni jugadores ni juego para sobrepasar la barcelona..

bien por bojan el pequeño ya empezo a anotar.

• Autor

u32132132131copy.jpg

copadelrey.jpg
24/08/2009 Supercopa de España - Final Vuelta - San Mamés, Bilbao - 28523 aficionados
.

athleticbilbao1.png
Athletic de Bilbao 1 - 1 FC Barcelona
fcbarcelon1a.png

ALINEACIONES

Athletic de Bilbao
(4-4-2): Iraizoz; Iraola, Koikili, Murillo, Amorebieta; Martinez, Gurpegi, Lopez, Yeste; Etxeberria, Toquero.

FC Barcelona
(4-3-3): Valdes; Alves, Chygrynskyi, Puyol, Abidal; Touré, Xavi (Keita), Iniesta; Henry, Messi, Bojan (Ibrahimovic).

Goles:

goalnd8.png
Yeste (23')

goalnd8.png
Andrés Iniesta (61')

Tarjetas:

No hubo.

Lo habia dicho, partido dificil pero no imposible, el equipo anda mejorando partido a partido, nos vimos sorprendidos tras el gol de Yeste en la primera mitad, pero despues del descanso supimos administrar bien el juego y conseguimos el gol gracias a Iniesta, seguimos sin convencer tanto pero cada vez mejoramos más, a seguir así que viene un partido importantisimo.

28830428.jpg

La primera oficial ha caido.

42772596.png
Diarios:

sportg.jpg
¡Cayó la primera!

marcas.jpg
El Barça re-conquista España.

olefdq.jpg
Como una varita mágica.

42772596.png
Otras noticias:
  • Dentro de pocos días se verá el grupo del Barcelona en la Copa de Campeones de Europa, donde figura como cabeza de serie 1. Sorpresa hay porque el Madrid e Inter no son cabezas de serie.

• El equipo viajará este Miercoles para la Supercopa Europea, en Monaco contra el Shakhtar Donetsk de Ucrania, muchos hinchas ya se trasladaron a Francia para el encuentro.

• Autor

prensa.jpg

JohnManX:
No hay que subestimar a nadie
:cens:
, pero la confianza de no encajar 2 goles en blanco está, ahora si marcamos...jaja. Bojan ojala anote mas goles, es lo ideal que esté afinado.

Saludos

que bien una copa mas para el Barcelona uqe ya estamos acostumbrados jajaja , ahora a ganar la super copa de europa , bien por la cantera del barcelona son los unicos que estan anotando :auch:! a re-conquistar europa ahora :cens:!

• Autor

37040572.jpg

Miercoles 27 de Agosto del 2009

untitlec.jpg

Mónaco ya es nuestro, o por lo menos, de los hinchas. Muchisimos aficionados del equipo llegaron con nosotros a la ciudad de Francia para seguir al equipo en el partido por la Supercopa Europea. La verdad no esperaba tanta expetación, que viendo a los hinchas en los partidos de la Supercopa de España
,
la espectativa de la afición es clave.

El día de hoy llegamos a las 2 de la mañana al aeropuerto y tuvimos un descanso, para luego a las 11 de la mañana empezar la practica matutina, luego desayunamos en el hotel y les di la tarde libre a los chicos para que conozcan la ciudad.

Al medio día mi ayudante llegó con los grupos de la UEFA Champions League, ¿Qué nos deparará?, dificil. Grupo muy complicado, como fuimos cabeza de serie, nos podían tocar varios 'cocos' y nos salió. Nuestro grupo lo conforma:

FC Barcelona

Inter de Milán

Celtic

Estrella Roja

Tendremos que jugarla muy bien para pasar de ronda, el escollo claramente es el Inter, que con su nueva estrella, el ex azulgrana Samuel Eto'o buscarán el primer puesto a como de lugar. También tendremos que visitar Milán, lugar de buenos recuerdos de Zlatan y Maxwell, que estuvieron allí nada más la pasada temporada, que partidazos se vienen. También destaco el grupo de la 'muerte', que integra el Chelsea, Bayern, Fiorentina y nuestro actual rival de la supercopa, el Shakhtar, que sin duda será el grupo que acaparará toda la atención del mundo, muy cerrado, muchisimo para mi gusto.

Ahora a preparar el partido del viernes, que con seguridad será de los duros de la temporada, es hora de vencer para luego llegar con la copa en el primer partido de la temporada liguera...ante el Real Madrid.

¿Seremos capaces ante la presión del rival? Yo creo que sí, vamos Barça.

Postdata...

Grupos Champions league:

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.