Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

DIFERENCIAS TÁCTICA 08/09

Respuestas destacadas

Publicado

HOLA!

he estado buscando pero no he ncontrado nada al respecto. el temo es que en el FM08 elaboré una táctica muy fiable, que me permitió, sin hacer trampas d fichajes d jugadore ni modificación d fianzas ni nada por el estilo, ganar la champions con el málaga o con l modesto academica con un proyecto que ´culminó con la copa en unos 6 años. es decir, tenía una muy buena táctica, no hacía maravillas pero siempre mejoraba el resultado previsto a principio d temporada, coon una buena gestión de fichajes y economía podía progresar equipos en pocas temporadas. ahora stoy jugando al FM09, pero la táctica no m da mucho resultad, he vuelto a sufrir algo parecido a lo que se suele llamar como rerankeo, que nuca antes me había afectado kn esta táctica, ya sabéis , ese bajón. el caso sq no me va mal, y aun tienen que acoplarse los jugadores a la táctica, pero veo cosas raras en l motor del juego. por ejemplo, veo que los jugadores intetan regatear o corren con el balón más de la cuenta, ralentizan demasiado el juego, por otro lado, ese cambio n lo d las flexitas no se como compensarlo, por ejemplo, quiero uno de mis mediocentros se desmarque a menudo, pero antes no tenía ninguna flexita y ahora si le pngo subidas a menudo acaba invadiendo la zona del mediapunta. aún he jugado poco a esta edición pero supongo habrá más diferencias, que me decís? que cambiásteis vosotros???

graciass!! ciaooo

Puedes intentar de que no regateen mas de la cuenta, decirle en aprender jugadas ( o algo asi) en interaccion con el jugador y asi lo intentara cambiar su juego ( claro si el jugador quiere) :D y respecto a los cambios tacticos de verdad cambiaron un poco, pero es cuestion de acostumbrarse, yo al principio no le ganaba ni al Albacete xD, pero a medida que fui jugando me fui acostumbrando, y si es verdad las tacticas del fm 08 no todas ( por decir que ninguna) funcionan en el fm 08. :helllo:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.