Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Partpr5.png

arrow.png
Seguir leyendo...

5ª Jornada Premier League. (20-09-08)

St James's Park, Newcastle.

52.352 espectadores

m8.png

goal.png
1-0. Obafemi Martins 24'
de tiro cruzado desde la derecha.

i7.png

Dominio sin recompensa.

A pesar de lo que muestre el marcador, el Arsenal mereció más. Fue el equipo que llevó la manija del encuentro durante todo el encuentro pero de nuevo apareció el peor fantasma que asola a los jugadores que visten la zamarra gunner; la falta de puntería.

La iniciativa del juego fue del equipo de Londres pero el rival se posicionó correctamente en el campo, tapando espacios y muy sacrificado en la presión, ahogando de esa manera tanto a Fàbregas como a Denilson, que quiere decir lo mismo que ahogar el centro de inteligencia visitante.

En una jugada aislada, Oba Martins se encontró con una pelota suelta en el borde del área, y con un buen chut desde la frontal adelantaba a los suyos en el que a la postre sería el resultado definitivo.

Pero al borde del descanso el nigeriano pasó de héroe a villano tras una entrada fuerte y fuera de tiempo a Arshavin que supuso su expulsión.

No supo el Arsenal aprovechar la superioridad númerica sobre el campo ya que las piezas del puzle del Newcastle encajaron de mejor manera tras la expulsión de su goleador. Tres puntos perdidos que significan la primera derrota del Arsenal al mando de Ted Wright.

arrow.png
Centro de Datos II:
/

Bassongmvp.png

MVP:
Sébastien Bassong (Newcastle United)

ESPN ©

Algun dia teniamos que caer. La irregularidad de la que hablabamos jugó su peor pasada. Nos ganaron en su feudo, con un solitario gol. Despues con 1 mas no supimos que hacer, creo que ahi estuvo el error del encuentro, el no aprovechar el hombre de mas en el campo. Pero bueno, la temporada es joven, falta mucho, y por ahora, se puede dar tregua y perder algunos puntitos.

Saludos!

el arsenal, mi eqipo favorito de Europa, te sigo (algo tarde pero igual vale)

Una derrota no es ninguna. Una vez más la contundencia nos falló y eso ante un equipo potente sobretodo en ataque como el Newcastle nos ha pasado factura.

Aún así se sigue con un buen futbol pero ojala que los delanteros ya comiencen a enchufarse pues ya necesitamos convertir varias de esas situaciones que se crean durante el juego.

Saludos! y tenme paciencia con los puntos y comas pues la verdad no se en que orden usarlas, por eso no las pongo xD.

Lástima de derrota :s

Esperemos volver a la senda de la victoria.

Suerte.

No esperaba esta derrota contra las urracas. El Newcastle disparó en menor medida a nuestra portería y, sin embargo, lograron llevarse el encuentro. Esto demuestra que no es suficiente con disparar, si no que también hayq ue tener puntería. Otra cosa es que esto suele ocurrir en el FM09. Tuvimos la posesión, dominamos el encuentro y perdimos el partido. Mala suerte.

Suerte!

llego mi dia de lectura y de volverme a poner al corriente de todo y veo que no has avanzado mucho y me alegra, al menos por la parte de leer que me toca jjeje...

Una gran victoria en tu debut en la Premier en el derbi londinense, buen triunfo ante los Spurs que hacia presagiar una interesante temporada en el seno de los Gunners. Despues ante el Stoke la logica dictaba que la recha victoriosa continuara y Adebayor fue el encargado de hacerlo cumplir en un partido sin problemas y donde tarde o temprano el gol tendria que llegar, como llego en esa goleada de escandalo al Artmedia, los eslovacos sin duda recordaran el Emirates y al amigo Bendtner jejeje No fue abultada la victoria en la visita a Fratton Park pero ese golito en el inicio del rapido Van Persie te permitia continuar con la racha en un partido quizas mas complicado de lo esperado y en el que el Portsmouth se marcho seguro decepcionado... despues ante los hammers el equipo se reencontro con su mejor futbol y cesc la lio para darte la victoria, victoria que por desgracia no llegaria ante las urracas que cortaron el gran inicio de temporada de los nuestros, veremos como se te dan las proximas jornadas... por cierto que se me pasaba, gran triunfo ante los bianconeros con un excelso Arshavin, tienes una plantilla con grandes nombres y es bueno que todos esten enchufados.

me gusto mucho eso de la radiografia y quien si no para comenzarlas que el gran cesc fábregas, motor de este equipo.

ahora ya podre volver a disfrutar de esta historia mas detenidamente, un saludo!!!

• Autor

Prensa.png

Bolso_Ramone

Perder puntos siempre es doloroso, pero habíamos sumado todo lo que disputamos y a pesar de no tener demasiada ventaja sobre nuestros perseguidores, nos podíamos tomar esa licencia.

Un abrazo amigo!

Tio Pelado

Bienvenido a la historia compañero.

Un saludo!

.Alex*

Comentamos acerca del peligro del Newcastle en su delantera, y los tiros no iban mal encaminados. A pesar de jugar con un jugador más no supimos aprovechar nuestra ventaja y perdimos nuestros tres primeros puntos de la temporada perdiendo así el coliderato.

Saludos amigo!

5ICK

Veremos si se cumple lo que comentas, yo, toco madera.

Gracias compañero ;)

Andrew

No entraba dentro del guión esta derrota, pero ese es el encanto del fútbol amigo, es imprevesible. A veces toca ganar y otras (esperemos que sean pocas), perder.

Saludos y gracias por tus comentarios amigo.

Maphasito

Re-bienvenido a la historia amigo, espero que hayas disfrutado con la lectura de lo que dejaste atrás en la historia.

Entrando en el plano deportivo; ambos derbys nos sirvieron para cojer mucha confianza. Nunca es fácil llevarse la victoria en un derby, pero menos si te enfrentas a equipos como Tottenham y West Ham. Lo del Artmedia fue impresionante. Siete goles se salen por completo del pronóstico, donde se esperaba una victoria, pero ni mucho menos tan abultada como resultó ser, aunque no hay quejas. xD En Fratton Park, una genialidad del holandés Van Persie nos dió los tres puntos que continuaron con nuestra racha triunfal, al igual que la magnífica victoria ante la Juventus en nuestro debut en la fase de grupos de la Champions. Del partido ante el Newcastle, poco que añadir a lo ya comentado anteriormente líneas más arriba. A pensar en el futuro.

Espero verte de nuevo por aquí!

Gracias a todos por su seguimiento.

• Autor

Icon.png

(Click and Read)

Banwright.png

EPISODIO III
:
"REMINISCENCIAS DE UNA MIRADA"

“Con frecuencia cerramos los ojos para ver bellas cosas.”
Emile Pontich.

p7.png

Allí estaba yo, postrado en mi mesa habitual, siendo el principal objetivo de las atentas miradas de Tavish y su mujer que exhibian, una vez más, un grosero comportamiento, típico por otra parte viniendo del regente de un pub donde la mayor parte de las conversaciones degeneran en logomaquia o jerga vacua, sometida al maltrato y a las veleidades de los muchos ignorantes que se dejan ver por aquí.

Llevo toda mi vida en la ciudad y desde hace quince años empleo mi tiempo libre en acercarme al viejo pub. Mi lugar de aislamiento, mérito que comparte con mi tan apreciado despacho.

Mi situación profesional era inmejorable. Me había adentrado en esas alcobas íntimas de un banquillo de un equipo de fútbol, de mi equipo. Lo sé viejo, estarías orgulloso de mí. Pero mi vida personal era insustancial. A pesar de haber sido siempre una persona solitaria, de los que dicen que si no vas a mejorar el silencio es mejor no soltar palabras superfluas, echo en falta algo que nunca he tenido. Alguien al que demostrar mi amor. Una mujer.

Mi vida había sido demasiado descolocada como para molestarme en buscar a una mujer, o quizás es que yo soy demasiado cobarde como para arriesgarme a darlo todo por una persona sin saber si lo que recibiré será positivo. Los pocos instantes de los que disponía, los desechaba en un pub donde lo más femenino que había era una falda escocesa colgada de una de las paredes. Pero ese día todo cambió. Nunca olvidaré esa mirada. Era la mirada de una mujer y por extraño que pareciera nuestras miradas se cruzaron en un momento en el que Tavish pudo refrendar sus palabras con algo mas que un cerebro marchito gastado de tanto prejuicio mal establecido sobre las mujeres. Nunca un simple instante significó tanto para una persona poco acostumbrada a momentos románticos, más por propia desconfianza que por falta de interés. No podía permitirme dejar pasar uno de los trenes más bellos que había visto en mi vida, aunque la estación no fuera la más apropiada para momentos como aquellos. Pero no me hizo falta hacer nada, sus ojos se hacían cada vez de mayor tamaño, venían hacía mi apartado rincón.

p8-1.png

"Ted Wright?"

Nunca una pregunta sobre mi nombre me había dejado tan paralizado y confuso. Tardé varios segundos en reaccionar, algo que provocó una sonrisa que adornó más aún la cara más bella que había visto en mi 36 años de, hasta el momento en mi insulsa vida.

"Si, soy yo"
- contesté.

"Su cara me ha resultado familiar"
comentó al mismo tiempo que, libremente se sentaba en mi misma mesa. Sus ojos eran más impresionantes si cabe. No sabía que responder y el miedo a que todo se disolviera en un torbellino de humo me hizo decir la estupidez más gande de mi vida.

"Suelen decirmelo".

Me quedé con la mirada atónita, como descolocado y sin saber realmente qué hacer y qué decir. Seguramente porque no sabía si debía hacer o decir algo. Una sonrisa y un guiño de ojo inocente por su parte, bastó para relajarme.

"Me llamo Juliet" señaló de nuevo mientras extendía su mano. "Encantado" - contesté cortesmente. Me devolvió el gesto con una sonrisa para luego mirar con atención el alboroto que se había producido tras la caída de un personaje con más alcohol en la sangre que neuronas haciendo su trabajo.

"Creo que es mejor que salgamos fuera"
- dijo para mi sorpresa.

"
Me parece buena idea"
- respondí añadiendo una sonrisa de dulzura, algo imporpio en mí.

Un día normal en Londres significaba una cosa.
"Fog".
Y ese día no podía ser menos. Tras colocarme mi abrigo y sujetar educadamente la puerta, emprendimos nuestra salida rumbo a ninguna parte. El mejor plan que había tenido en mi vida.

"Es usted de aquí?
- comentó en seguida.

"Si, toda mi vida la he pasado en Londres, no me imagino en otro lugar que en esta ciudad"
- añadí algo dubitativo.

”Y usted, vive aquí?"
– me animé, esta vez, a preguntar.

"No, he pasado la mayor parte de mi vida viajando, se puede decir que tengo una parte de cada hinóspito rincón del mundo"
comentó mientras jugueteaba con un caramelo entre sus labios, haciendola más sensual todavía.

La niebla hacía más misteriosa aún una figura que ni el mejor escultor podría haber tallado con semejante perfección. Los pocos rayos de sol que se atrvían a entrar en la espesa niebla se reflejaban en sus ojos y en su amplía melena. Llevabamos ya andados unos puñados de minutos, pero a su lado, y contemplandola el tiempo parecía detenerse.

p9.png

”Y está aquí por trabajo o por placer?”

"Mr. Wright, porfavor, llamame Julliet"
me soltó con esa peculiar sonrisa dibujada en su rostro.

"Está bien, Julliet. Estás aqui por trabajo o por placer?"
Repetí complaciéndo sus deseos.

"Así mejor..."
- sonrió
"Se puede decir que es una mezcla de ambas. Trabajo para una universidad francesa realizando estudios arquitectónicos sobre muchas de las ciudades del mundo"
- continúo, sonriendo.

"Me parece que estás en la ciudad adecuada"
- dije intentando ser gracioso.

"Sí, Londres siempre me ha parecido una ciudad interesante, y más desde que entré hace unos minutos a aquel bar"

Esa respuesta me había hecho enmudecer. Se quedó mirándome de nuevo con esa fijeza que me desarmaba por completo y eso me enmudeció aún más. No sabía que pensar. Me dejó sin palabras. Aquellos ojos que eyaculaban mirada no sólo parecían desnudarme sino que parecían adivinar mis pensamientos.

Lo siguiente fue un silencio que duró apenas medio minuto, pero que me pareció una eternidad. Intenté decirle algo, pedir un nº de teléfono, una referencia, una oportunidad para una segunda posibilidad, pero algo me había cosido los labios. Algo muy propio en mi por otra parte. Falta de cojones pensé. Callé.

"Y, a que te dedicas Mr.Wright?"
- dijo rompiendo el silencio.

"Soy entrenador de fútbol..."
- contesté acordandome de mi padre
"...del Arsenal"

"Vaya, sabía que tu cara me resultaba familiar"
- replicó mientras soltaba otra de sus habituales carcajadas y miraba su reloj que, casualmente al igual que yo, llevaba en su mano derecha.

"Lo siento Mr.Wright, tengo que irme"
- me soltó tras echar otra ojeada a su reloj.
"Estoy segura de que nos volveremos a ver"
.

Era la hora de arrojar todos mis miedos por la borda, de tener cojones por una vez en mi vida y no dejar pasar otro tren más, porque este podía ser el último de mi vida. No hice nada. Y supe, en aquel mismo instante, que andaba ya perdido y muerto, sin remedio.

Editado por Van Basten

k pena este partido! pro weno, un pinchazo lo puede tener cualkiera...si..bf ace mas d un añito del submarino campeon de uefa y copa ;) jejeje

yo uso la misma tactica en una partida k tngo con el arsenal! pro e fichao para jugar arriba a Llorente e Ibisevic, pruebalos si tienes problemas arriba, el vasco me hizo 13 goles e Ibisevic 24 xD

suerte crack!

Parece que nuestro amigo no tiene mucha vida social, sobretodo con lo que se refiere a las féminas.

Sin embargo, Ted ha encontrado a una chica en el lugar menos esperado. Parece que han tenido una conexión, algo que los une.

Juliet parece lanzada, una chica que puede ser todo lo contrario a Ted. Ted ha demostrado que no tiene los huevos de pedir un puto teléfono, joder.

Veremos si se vuleven a encontrar, si el destino les tiene preparado otro tren que, tal vez, quieran coger.

Suerte y gran capítulo!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.