Jump to content

NBA 2k9

Respuestas destacadas

• Autor

Por primera vez, he llegado a los playoff con los Wolves (es mi 3º temporada) dando una demostración de la gran reconstrucción que he hecho. Me he metido como 8º de conferencia pero lo cierto es que solo había dos posibilidades y me quedo mejor con quedar 8º antes que 7º, ya que en ese caso hubiera jugado contra los nuggets, que tienen un equipazo con un quintento titular del copón formado por Iverson, Ben Gordon, Anthony, Nene y Shaq. Al quedar 8º mi rival son los Lakers (parece mentira que prefiera a estos) y como todos sabemos son un rival duro pero son mas asequibles ya que les falta un jugador clave como Pau que lleva lesionado media temporada. De momento 1-1 con un Al Jefferson y un Marc Gasol espectacular. Ahora vamos a Minneapolis a intentar aprovechar el factor cancha.

Yo lo he jugado en PC el NBA 2k9 y he reservado el 2K10. No te lo pienses y píllalo. No lo he visto en las diversas plataformas o videoconsolas. Pero con una targetita que tire los supera en PC.

Un saludo. :D

• Autor

Pues hazaña confirmada, nos hemos cargado a los lakers en un justísimo 3-4 ganando el séptimo partido en el Staples. La clave, nuestro jugador franquicia Al Jefferson que se ha salido de la pelleja, pero no quiero olvidar la gran labor defensiva de Luke Vincent cada vez que Bryant jugaba de escolta, lo ha secado. Todo el equipo ha estado bien a excepción de algún jugador como Sergio Rodríguez o Tyronne Lue, ambos bases no han podido brillar. Nuestro rival serán los Blazers o los Hornets.

• Autor

En semis de conferencia partidos muy distintos, en el primero los blazers me pasaron por encima pero en el segundo les barrí yo de la cancha. De momento 1-1 y nos vamos a minneapolis.

Ya que veo que aquí habláis del NBA 2K9 y la semana que viene sale el 2K10... ¿Cual de los dos juegos (NBA2K10 o NBA live 2010) me recomendaríais para la PS3?

Gracias por las posibles respuestas...

• Autor
Ya que veo que aquí habláis del NBA 2K9 y la semana que viene sale el 2K10... ¿Cual de los dos juegos (NBA2K10 o NBA live 2010) me recomendaríais para la PS3?

Gracias por las posibles respuestas...

Como te he dicho en el anterior, prueba a alquilarlos pero yo me decantaría más por el 2K10 por jugabilidad y realismo en el modo dinastia (asociación).

• Autor

sorprendente pero cierto, ya estamos en final de conferencia, esperamos rival entre Spurs/Mavericks, hemos vencido 4-2 a Portland con un Mcgrady simplemente pletórico. Malas series de Jefferson por cierto. No me fio ni un pelo de los mavericks, que se cargaron a los temibles nuggets y están a punto de hacer lo mismo con los spurs, además Jason Kidd siempre me tuvo manía (y eso que me encanta como jugador :))

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.