Jump to content

Ayudas segundo entrenador

Respuestas destacadas

Publicado

Pues eso, estaba en inglaterra en una division baja y tenía la ayuda del Segundo para las charlas, consejos durante partidos...y ahora en italia (tambien en division inferior) no tengo nada de eso...que hago? :P

En la pantalla inicial, en trabajos, abajo a la izquierda pondra Poner anuncio -> y ahi eliges lo que quieres contratar. Un saludo

O en Buscar -> Empleados. Así no tienes que esperarte a que te empiezen a llegar solicitudes, sino que puedes empezar a hacer ofertas desde el mismo momento en el que veas al adecuado. Aunque si estás en un equipo bajo, puede que pocos quieran venir, así que hazlo por las dos vías para tener más posibilidades.

donde se activa lo de la ayuda durante los partidos del 2º es ke no lo encuentro y durante los partidos el 2º no me dice na... solo si le pido k le de la charla a los jugadores...

• Autor

No me habeis entendido, tengo segundo entrenador....el problema es que no me ofrece su ayuda para las charlas, ni me hace un informe durante el partido para saber como estan jugando mis jugadores.

No me habeis entendido, tengo segundo entrenador....el problema es que no me ofrece su ayuda para las charlas, ni me hace un informe durante el partido para saber como estan jugando mis jugadores.

Seguramente no tiene asignadas todas sus tareas, haz esto:

Ve a Manager - Opciones de mánager y elige algunas opciones que nombren al segundo entrenador, las que más te interesen. Contrataste hace poco al segundo entrenador? xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.