Jump to content

¿Entrenamientos generales o especificos?

Respuestas destacadas

Publicado

Hola! Estoy con el barça y yo he realizado un entrenamiento especifico para cada jugador pero no se nota tanto la mejoria...

asi que, que beneficia mas? entrenamientos especificos (por jugador) o generales?

Yo siempre dejo los generales pero con unos buenos preparadores.

Para mi, son mejor los especificos. Contrato entrenadores con 5 o 7 estrellas y entrenamiento especifico y me va mas que bien xD

Sí, suele ser más eficaz usar entrenamientos específicos, pero tampoco hay que llegar al extremo de hacer 1 programa para cada jugador (creo que diste a entender eso). Lo usual es hacer un entrenamiento para cada posición, o al menos para cada linea de juego. Y por supuesto no hay que olvidarse de la calidad de los preparadores, y de mejorar las instalaciones de entrenamiento.

• Autor

pues la verdad es que lo que suelo hacer es ver los atirbutos de los jugadores y ver en que fallan y ponerle una carga dura en ese aspecto, y es con cada jugador, pero gracias

Piensa que un jugador no tiene por qué ser muy bueno en todos sus atributos, sino que debe serlo en los más importantes para su demarcación en el terreno de juego, de ahí que se suelan hacer los programas de entrenamiento por posiciones.

• Autor

otra cosa, yo ahora siempre que voy a crear un nuevo programa de entrenamiento especifico, tengo una gran lista de entrenamientos (ya que hacia uno por jugador) como se pueden borrar y hacerlos por posiciones en vez de por cada jugador?

Para eliminar un entrenamiento debe decir Eliminar o una X roja al lado del nombre del entrenamiento.

También puedes hacer otra cosa, quédate con algunos entrenamientos y reajústalos y luego pasa jugadores de un entrenamiento a otro. xD

¿Por jugador? Eso es una locura, ademas si mejoras los debiles estas cargandote la progresion, un delantero no tiene que ser bueno en entradas, tiene que ser bueno en remate, los especificos son buenos, pero por posicion, no por jugador...

Tengo una duda que me ronda desde hace tiempo acerca de los preparadores, os dejo aqui un link con mi entrenamiento y me comentais.

Mi duda es acerca de la carga, no se si sera mejor carga dura o suave como yo tengo, que opinais??

entrene.jpg

Hasta donde se, es mejor una carga suave, o bueno yo siempre la tngo asi y me da buenos resultados........

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.