Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Publicado

Bueno estoy con el Madrid, con el update de los fichajes del 31 de Agosto. Y tengo una super plantilla en mi opinión vamos, y creo que en la de muchos, y bastante completa. Estoy en Noviembre y el club me ha dado un ingreso para fichajes de 36 M, por lo que con lo que tenía, hacen 104 M.

Os dejo aqui un screen de mi equipo y recomendarme que ficharíais con este pastizal.

14dosbs.jpg

Pues un portero suplente en condiciones, y poco más, la verdad. Si no hace falta fichar, mejor contenerse.

• Autor

Pues sí. A lo mejor ficho a Asenjo pero para el año que viene, este año Dudek lo está haciendo bien, me quedaré con el dinero entonces haber que pasa, a ver si hay alguna necesidad por lesión o algo y lo necesito.

Lo que te ha dicho Zinedios es una gran verdad. Si no necesitas fichar, no lo hagas. Al final, tendras una plantilla tan descompensada con jugadores caros que te agobiaras (a mí me ha pasado ;) ).

Eso sí, buscate un porterito suplente que cumpla bien. Asenjo es el indicado... Tienes a uno de los mejores porteros del mundo, por no decir el mejor (Iker Casillas) y a su sustituto natural (S. Asenjo).

¡Saludos!

• Autor

Ok muchas gracias por responderme.

Un lateral izquierdo o un mediocentro y vender a Drenthe y Mahamadou..

yo a asenjo no lo ficharia, ya que como no va a jugar muy habitualmente le cortarias toda la progresion, pero es una cosa personal, esta claro que es buen jugador, pero a mi no me gusta tener dos grandes porteros en un mismo equipo, yo ficharia a uno un poco mas veterano que pueda aporar experiencia y que cumpla cuando le toque. ademas yo ficharia a algun mediapunta, juegas con tres y solo tienes uno en la reserva (granero) ya que aunque higuain pueda jugar esa no es su posicion

A mi me pasa lo mismo qe a ap21 ;) creo qe es dificil qe se te lesione un portero y realmente fichar a asenjo para qe no juegue, o juegue poco como qe no.yo lo qe haria seria vender.drenthe,ruud,diarra...

• Autor

Van Nistelrooy llevo buscándole una salida desde hace tiempo. A Diarra hasta que no fiche a otro destructor no lo vendo, ya que si vendo a Diarra, cuando le pase algo a Lass ¿a quién meto de destructor jungo a Xabi o Gago?. Y Drenthe si os digo la verdad voy a esperar a que juegue más partidos, ha jugado varios partidos y me gusta como ha jugado, ha metido 4 goles y lo está haciendo bien, queda poco para Diciembre, si veo que le puedo dar salida, lo vendo. Ya os contaré.

Gracias por las nuevas respuestas, me estáis ayudando ;)

EDITO; Finalmente he vendido a Ruud van Nistelrooy por 10 millones, a Dudek por 2 no me daban más, y a M. Diarra por 17 M. Estoy a la caza de David Villa, Mascherano o De Rossi.

Editado por neo40

Macherano buen fichaje, Adan, no es mal suplente dado que no va a tener que jugar, en principio nada, solo si tu quieres, de todos modos deerias reforzar esa posicion, Asenjo no estaira nada mal.

Villa no me parece un buen fichaje, a ver, si, lo es, pero tienes a Benzema, y de suplente a Higuain, otro jugadorazo, y a Vagner Love, si fichas a todas las estrellas del juego al final se cabrearan porque no juegan o porque juegan poco, en mi opinion la delantera la tienes cubierta. Benzema titular, Vagner Love suplente e Higuain lo mismo, se hace crack y goleador con el tiempo....

Vargas por la izquierda no te vendria mal si te empeñas en fichar algo, pero sino, pide a la directiva que mejore todo lo que puedas pedir.... y tira para adelante, que cada ficahje que hagas hara bajar al armonia del vestuario....

para no abrir otro tema igual os lo pongo en este, supongo que la update sera la misma que la mia y tb juego con el madrid pero mi ekipo es el siguiente

........................................................Casillas(dudek).........

.....................................

..........................Albiol(garay)..............................Pepe(metzel

er).......................

..S.Ramos(arbeloa)........................................................Marcel

(drenthe).........

.......................................................................Lass(gago

.......................................

............................X.alonso(guti)......................................

.......................................

.........................Granero(gourcouff).................Kaka(Jurado)........

....................

...........................Benzema(raul)..................C.Ronaldo(Higuain)....

...................

Los laterales tiene toda la banda para ellos y la flecha asta el extremo y me ace muy buena funcion al igual que los mediocentros en los que lass es CD y xabi MC.

Los mediapuntas los tengo en el centro pero granero(gourcuff) tienen la flecha acia el estremo derexo, y kaka(jurado) no, ya que cr9 tiene la flecha para abrirse a la izquierda y dejar a benzema como unico delantero.

vendi a diarra por 15 al valencia y a ruud por 20 tb al valencia, y a van der vaart por 8 y jurado al atletico,

la pregunta es creen que debo mantener el bloque y acer pocas incorporaciones y basarme en el castilla para formar buenas estrellas para el futuro? o deberia fixar alguno mas.

de momento os digo que estoi reforzando al castilla bastante bien y que jurado, granero y gourcuff me rinden estupendamente los recomiendo. para suplente de casillas e visto que almunia se queda sin contrato el año que viene creeis que seria una buena incorporacion???

Muchas gracias de antemano

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.