Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

yo largaria a guti y ficharia a defour y tambien largaria a raul y traeria cualquier delantero... oscar cardozo por ejemplo, con eso ya rejuvenecerias del todo la plantilla

Editado por Luka_Modric

Un portero y un lateral izquierdo, Dudek y Drenthe fuera, pero que los que vengan no sean titulares.

El medio campo como se dice por ahi para reforzar, a mi no me lo parece, tienes muchas opciones ahi.

Sobre todo fichar jóvenes promesas y cederlas, para el futuro, por si un dia te vienen con 60 millones por un Kaka con 32 años por ejemplo, tener ya su sustituto natural e igual de bueno.

Cómo fichaste a Silva???, a mí me piden 60M por él, o pagaste ese precio por él??

• 1 mes más tarde...

te doy mi opinion: deja a xavi alonso en el banquillo e intenta fichar a steven gerrard en su puesto o a frank lampard, o pueds dejar a albiol en el banquillo y fichar a ferdinand ese es mi consejo, fichar a los mejores jugadores del mundo, porque con ese pastizal...

te doy mi opinion: deja a xavi alonso en el banquillo e intenta fichar a steven gerrard en su puesto o a frank lampard, o pueds dejar a albiol en el banquillo y fichar a ferdinand ese es mi consejo, fichar a los mejores jugadores del mundo, porque con ese pastizal...

Tío, fíjate en las fechas antes de postear, hace ya mes y medio que aquí no postea nadie.

Guest
Este tema está cerrado y por tanto no se puede responder en él.
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.