Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Blog 4 Traducido

Respuestas destacadas

sabeis que requisitos va a pedir el 3D este?? van a ser los mismos del 2009 por que si son los mismos me quedo con las chapitas de toda la vida

sabeis que requisitos va a pedir el 3D este?? van a ser los mismos del 2009 por que si son los mismos me quedo con las chapitas de toda la vida

creo que seran los mismos pero que vendra mas optimizado el juego

vamos que el juego ira mas rapido pero que el 3D sera igual

vamos que el juego ira mas rapido pero que el 3D sera igual

Optimizar quiere decirq ue gastando lo mismo, da mayores posibildades.

Vease el primer fifa de la play 2 y el ultimo fifa de la play 2, las posibilidades de la consola eran las mismas, pero de uno a otro, habian optimizado los recursos y habian sacado mayor provecho.

Pues yo el 3D, lo veo mucho mejor que el que hay actualmente, pues aunque no tengo problemas en este momento con el 3D y es el que uso, hay cosas muy irreales y espero se hayan arreglado algunas cosas.

Tambien veo que tiene mas fluidez y eso me gusta ;)

Y pues bueno, ya lo espero :/

Fantastica la mejora, pero yo soy de los que piensan que el espiritu del FM es ver a las tapitas de coca cola jugando

Todos los años dicen que han optimizado el juego y cada vez va más lento, por lo que yo ya no me creo nada. Parece la promesa electoral de todos los años para vender el juego, cual partido político anunciando bajadas de impuestos para que les votes. El 3D es realmente malo. La idea es buena, pero su desarrollo es lamentable. Como ejercicio universitario de algún chaval que estudia animación 3D y tal, está bien, pero sacar esto al mercado por 30€ me parece un poco heavy. Por suerte, el resto del juego es impecable.

Jeta, te recuerdo que esto no es el ^PES o el FIFA. No es un simulador sino un manager, yo prefiero un 3D sencillo que lo que tienen los simuladores mencionados antes.

Además, si has leido las mejoras, algo de lo que destacan es la velocidad del juego.

Bueno, parece que va mejor el 3D y tiene unos movimientos algo más realistas, pues ya no son míseros palitos, ahora han pasado a ser palitos con algo de movimiento. Además el césped y el estadio ha sido mejorado, pero yo, igualmente, seguiré con ese 2D al que tanto cariño le tengo. Precisamente, lo que algunos criticais de que si hay que imaginarse la jugada, es lo que más me gusta, imaginarme cómo le ha pegado, cómo se ha movido para pasar por medio de los dos defensas, y cosas así. Es lo que yo llamaría la "magia" del 2D.

Saludos... :/

Bueno, parece que va mejor el 3D y tiene unos movimientos algo más realistas, pues ya no son míseros palitos, ahora han pasado a ser palitos con algo de movimiento. Además el césped y el estadio ha sido mejorado, pero yo, igualmente, seguiré con ese 2D al que tanto cariño le tengo. Precisamente, lo que algunos criticais de que si hay que imaginarse la jugada, es lo que más me gusta, imaginarme cómo le ha pegado, cómo se ha movido para pasar por medio de los dos defensas, y cosas así. Es lo que yo llamaría la "magia" del 2D.

Saludos... xD

+1, a mí me parece bien que tenga 3D como todos los juegos del mundo y que se trate de ir mejorando (sin necesidad de llegar a un FIFA).

Pero el 2D es el 2D y tengo los informes de los partidos si algo no queda claro y con eso me conformo, simplemente con eso xD

mmm aki el problema no es que les guste mas el 2d el problema es que con el 3d va muy lento y ps la razon ya la saben falta de ram y de tarjeta de video, yo me quedo con el 3d ps si me va fluido pero si no fuera asi pensaria igualq ustedes , lo que si no me parece es q digan es q mejor el 2d solo por que es lo que sus pc puede procesar y que son amantes clasicos del 2d si tuvieran una buena pc no pensarian eso,este manager va mejorando cada vez mas espero que siga asi.

saludos xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.