Jump to content

Nombres favoritos...

Respuestas destacadas

A mí me dan igual unos nombres que otros, pero los que me gustan más suelen ser los más comunes y actuales, sin extravagancias ni nombres viejunos (rollo Eustaquio o Guillermina, puros castigos de hace dos siglos).

Eso sí, a mi novia por ejemplo uno que le encanta para chica es Raquel, y a mí no me disgusta, así que no será raro que si el día de mañana tenemos una chiquilla se termine llamando así.

A mí de niño me gustan: Francesc (que no Francisco (amo)), Hugo, Kevin...

Pero bueno, no soy tan escogido como mi abuelo que a mi quería que me llamasen Hercules o Sócrates :D

Mi hijo se va a llamar Luca Alessandro...somos un poco mas italianos (amo)

Y si es mujer, Diega Armanda.

Mi hijo se llama Nil

y ahora que estamos buscando el segundo, si es niño: Guillem y si es niña: Mariona

Mi hijo se llama Nil

y ahora que estamos buscando el segundo, si es niño: Guillem y si es niña: Mariona

(amo) (amo) :D :D

Pues a mi me diran que soy clásico, pero para chica me encanta María. Y para chico me gusta mucho Pablo.

Nil como Lamptey, mitico jugador de los primeros CM

Mi hijo se llama Nil

Nil no lo conozco, pero Guillem y Mariona son nombres catalanes. Así que no pongas esas caras, que he visto nombres mucho más raros en este topic como para poner esa cara por un Guillermo y una María. (amo)

Mi hijo se llama Nil

Nil no lo conozco, pero Guillem y Mariona son nombres catalanes. Así que no pongas esas caras, que he visto nombres mucho más raros en este topic como para poner esa cara por un Guillermo y una María. (amo)

Lo decía por Nil. Ya sé que los otros dos son catalanes :DxD

• Autor

Yo con todos los respetos para el hijo de Schultz, lo de Nil me recuerda inevitablemente a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada...

Yo con todos los respetos para el hijo de Schultz, lo de Nil me recuerda inevitablemente a Los Caballeros de la Mesa Cuadrada...

A mi a Nilo Manrique. (amo)

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.