Jump to content

Jugadores libres y/o baratos

Respuestas destacadas

Publicado

Hola a todos quisiera compartir con ustedes las experencias que he tenido jugando football manager y quisiera recomendarles los siguientes jugadores para sus equipos, si estas en la

Primera B estos jugadores serán de muy buen rendimiento (con ellos logre el campeonato de la primera B y ascenso con Deportes Copiapó):

César Urra -> Mediapunta y delantero centro de 21 años con mucho talento y un gran remate, Chileno (estrella en la B)

Mauricio Villanueva -> Mediapunta de 26 años ágil y con buen remate, Chileno

Alejandro Maureira -> Delantero Rápido y con buena definición, Chileno

Luis Maturana -> Mediapunta de 31 años, le cuesta adaptarse pero una vez que alcanza su nivel muestra su buen juego i su gran tiro libre, lo vendi en $300 millones de pesos a Universidad Católica, Chileno.

Christian Villalobos -> Carrilero derecho con muy buen quite y juego ofensivo, jugador de Deportes Copiapó, Chileno

Claudio Videla -> Delantero centro goleador de Rangers(CHI), Chileno (estrella en la B)

Patricio Neira -> Simplemente goleador de Temuco, Chileno (estrella)

DIego Belmar -> Juvenil de temuco pero si lo haces jugar te das cuenta que es goleador, Chileno

Primera A (club de pequeña reputación ej: Lota Swager(con ellos logre clasificación a la sudamericana))

Cesar Urra -> Leer arriba (estrella)

Christian Villalobos -> Leer arriba

Alejandro Tobar -> Volante creativo (aparece solo si tienes activada la liga de Indonesia ( 100% recomendable por la cantidad de Chilenos en esa liga)), Chileno

Claudio Videla -> leer arriba (estrella)

Luis Pizarro -> volante de quite con llegada al arco , Chileno

Juan Robledo -> Central sólido, Chileno

José Luis Jerez (el de Magallanes) -> gran volante de quite con un muy buen remate, Chileno

Néstor Zanatta -> volante creativo, Argentino

Ricardo Viveros(no es el goleador de la U de Conce)-> Lateral Izquierdo con mucha proyección, Chileno

Gastón Cellerino -> En Chile ya hizo lo suyo, es goleador, Argentino

Carlinhos -> Central sólido que juega en 3º división brasilera, Brasileño

Eduardo Pinto -> Volante de quite de Rangers(CHI), Chileno

Franco Asencio -> Creador de Comisión, Argentino

Jean Pierre Bonvallet -> Volante de quite, chileno

Nino rojas -> volante de Rangers, chileno

Primera A ( club de mediana reputación (como Huachipato))

Rodrigo Astudillo-> El potro goleador, está sin club, Argentino

Christian Villalobos -> leer arriba

Claudio Videla -> leer arriba

César Urra -> leer arriba

Luis Pizarro -> leer arriba

Juan Robledo -> leer arriba

Alex Varas -> creo que los chilenos conocen al golero sin club xD

Julio César Gaona -> Ase unos años estuvo atajando x union española, Argentino

Leonardo Monje -> Si elijes la partida en diciembre del 2007 esta con el contrato vencido en Concepción aprovecha y disfruta sus goles

Alejandro osorio -> Si elijes la partida en diciembre del 2007 esta con el contrato vencido en Concepción aprovecha

Ronny Pérez -> Volante creativo de O'Higgins, Chileno

Luis Navarrete -> joven central de Copiapó, sirve de recambio, chileno

Washington Torres -> central de Santiago Morning sólido, chileno

Gastón Cellerino -> Leer Arriba

Eduardo Pinto -> Leer Arriba

Gabriel Migliónico -> Gran Creador, Uruguayo

Juan Pablo Arenas -> Pídelo cedido a Colo Colo no te arrepentirás gran creador, Chileno

Franco Asencio -> Leer arriba

Nino Rojas -> volante de Rangers, Chileno

Jean Pierre Bonvallet -> volante de quite, chileno

Bueno eso nunca entreno a grandes porque me gustan mas los desafíos y llevar a los chicos a la gloria xD

espero que les sea útil mi pequeño aporte

salu2

i si te sirve agradece xD

xD

PD: Edición echa para football manager 2008 por rojo_2 xD con ayuda de algunos users xD

Bueno aporte, para los que les gusta jugar con equipos chiko's xD

saludOoOo.......

• Autor

agregados algunos jugadores mas xD

Podrías decir que son para el fm 08, porque no es lo mismo un jugador en el fm 09 que en el 08.

saludos.

• Autor
Podrías decir que son para el fm 08, porque no es lo mismo un jugador en el fm 09 que en el 08.

saludos.

ok compa.. ahora lo espesifico xD

También un buen jugador en Chile es Nino Rojas, que creo que aparece en Rangers.

• Autor
También un buen jugador en Chile es Nino Rojas, que creo que aparece en Rangers.

ok compa ia esta agregado en la lista xD

pd: tambien agregue a Jean Pierre Bonvallet

• 3 semanas más tarde...

Me recordé de dos jugadores más.

Hugo Morales, es Argentino juega de MPC, si se pone una DB actualizada con fichajes y todo eso, estará libre, a pesar de tener 35 años rinde espectacular. Se echa el equipo al hombro, un CRACK. Es el mismo que pasó sin pena ni gloria, pero en el juego rinde espectacular.

Y otro es Chileno, es Kormac Valdebenito juega de ME-IC, es zurdo, muy bueno, está libre, también jugó en Católica, es muy bueno para equipos medio o bajos, Siempre rinde :).

Saludos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.