Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor
jur, jur 1-7 joe luis eres un crack, y tu kerias dejar la historia, jeje

La verdad esq estube muy muy cerca de hacerlo. Pero ahora juegan divino. A ver si logro algo grande con estos "osobucos".

Aupa Athletic!!!

Yo ahora estoy jugando con Estudiantes de La Plata, pero cuando salga el 5.0.3 arranco una con el Athletic... yo uso una tactica muy similar a la tuya con el Pincharrata y me ha ido muy bien.

Aupa Athletic hoy contra el Real!!!

Agur y suerte.

PD: en www.athletic-club.net hay fotos muy buenas de reconocimientos de campo y partidos... el unico problema(que no es tal) es que las imagenes no las podes descargar automaticamente... pero imprimis la pantalla y la copias al paint... y despues cortas y ya la tenes...

• Autor

logo_portal.gif

Viaje a cancha tenebrosa.

Dificil la visita q afronta esta tarde el Athletic. El Villareal de pellegrini sera un rival duro en el que habra q demostrar en q punto se encuentra el equipo. La racha en liga a de continuar y para ello la alineacion sera identica a las ultimas que han actuado...

• Autor

Logo-txiki.gif

Villarealvillareal.jpg3-0Escudo1.gifAthletic

Ciclon amarillo.

Villareal: Reina(8 ), Venta(7), Arruabarrena(7), Rodriguez(8 ), Peña(8 ), Jose Mari(8 ), Munitis(7), Josico(10), Riquelme(9), Guayre(7), Andersson(8 ).

Salieron Arzo(7) y Roger(7) en el 62 por Munitis y Rodriguez.

Salio Asprilla(7) en el 75 por Guayre.

Athletic: Aranzubia(7), Iraola(5), Lusarreta(5), Ander Murillo(7), Karanka(7), Orbaiz(4), Gurpegi(7), Urzaiz(7), Ezquerro(6), Etxeberria(7), Yeste(7).

Salio Izquierdo(7) y Oskar Vales(7) en el 45 por Iraola y Lusarreta.

Salio Arriaga(7) en el 64 por Ezquerro.

Goles: 1-0.Andersson. MIN 4;2-0.Riquelme. MIN 21;3-0.Riquelme. MIN 34.

Antxon Santxez. Vilareal.

El Athletic salio con una empanada increible en defensa y lo empezo a pagar pronto ante un equipo q salio a morder. Andersson inguro la cuenta rapidamente para anotar el 1-0. Con el Athletic aun dormido el arbitro señalaba un injusto penalti por piscinazo de Munitis que Riquelme se encargaba de transformar. Entonces empezaba la debacle. Orbaiz era expulsado en el 27 y Riquelme marcaba el 3-0. Parecia q iba a ser un repaso terrible del Villareal. Entonces empezo a mejorar el Athletic. Empezo a hacer oportunidades entre ellas un tiro al palo de Urzaiz. La segunda parte comenzaba con un Athletic volcado sobre el marco de Reina con una defensa de tan solo 3 centrales. Entonces, cuando parecia q iba a llegar el primero y podia ser la remontada, Izquierdo se lesiona y no disponan de mas cambios. Termino el partido con un Athletic aun con oportunidades y con 9 jugadores. La verdad esq los 3 puntos son los q valen pero el Athletic pese a las adversidades aguanto lo q pudo ser una goleada del Villareal.

t1_riquelme_ap.jpg

Riquelme, con dos goles, finiquito al Athletic.

foto2770.jpg

Los aficionados desplazados a Vilareal se vinieron pensando en una nueva "crisis"

• Autor

logo_portal.gif

Nueva jornada de copa.

Asier Zubiria. Badajoz.

El Athletic a viajado a Badajoz para jugarse el pase de ronda en copa del rey. La visita es complicada y, el manager del Athletic reconocio q deberian pasar pero sin despistarse en ningun momento. Esta es un buen momento para recuperarse de las dos derrotas consecutivas.

• Autor

logo_portal.gif

Badajozescudo.gif1-4Escudo1.gifAthletic

Agonico triunfo del Athletic.

Badajoz: Ruben(7), Armindo(5), Pablo Travesera(7), Jano(6), German(6), Hakkar(5), Fran(6), Dani(7), Sergio Iglesias(8 ), Josemi(7), Galvez(7).

Salio Willy(6) en el 61 por Hakkar.

Salieron Guzman(5) y Alberto(5) en el 72 por Sergi Iglesias y Galvez.

Athletic: Aranzubia(8 ), Iraola(8 ), Lusarreta(8 ), Oskar Vales(7), Luis Prieto(8 ), Bordas(7), Javi Gonzalez(10), Julen Guerrero(9), Arriaga(9), Cuevas(7), Jonan(8 ).

Salieron Casas(7) y Orbaiz(7) en el 66 por Bordas y Jonan.

Salio Urzaiz(7) en el 79 por Cuevas.

Goles: 0-1.Arriaga. MIN 60;1-1.Josemi. MIN 72;1-2.Guerrero. MIN 111;1-3.Iraola. MIN 115;1-4.Javi Gonzalez. MIN 119.

Asier Zubiria. Badajoz.

El Athletic y el Badajoz nos dejaron en la retina un buen encuentro de lucha en cada centimetro del campo. El Athletic fue todo el partido dominando poco a poco al Badajoz q, no obstante, tenia cada poco un ocasion y tanto Galvez como Josemi eran una pesadilla para la zaga blanquirroja. El Athletic entonces hizo mayor su dominio en la segunda mitad y asi logro el primer gol, debut goleador de Arriaga. El Badajoz no se vino abajo y fue capaz de levantar el partido para ponerse empate y, desde ahi, contener las acometidas del Athletic hasta llegar a la prorroga.

Tras una primera prorroga exenta de ocasiones llego la 2º mitad en la q el Athletic salio en tromba xq no keria llegar a los penaltis. Y entonces la mayor calidad del Athletic se impuso, goleando a un muy digno Badajoz. Ya dijimos q la copa era una competicion q al Athletic le gusta....

cdb-vall-bandera.jpg

Hubo un gran ambiente en el nuevo vivero.

joseba_arriaga.jpg

Arriga por fin se estreno con el Athletic.

• Autor

OFF TOPPIC TOTALMENTE

Que grande el Athletic ayer. Hizo un partidazo ante los galacticos. Fue un gran partido y me parece q me estan poniendo el liston muy alto en mi historia como quiera lograr al menos lo que ellos.... jejeje

• Autor

logo_portal.gif

El sorteo de la copa del rey depara un bonito choque.

logo-betis.jpg

El Betis sera el rival en octavos de copa del Athletic de Bilbao. El choque de ida sera el 12-1-05 en el Manuel Ruiz de Lopera y la vuelta sera 19-1-05 en San Mames.

El manager del Athletic fue cauto al hablar de la eliminatoria:"Vaticion una gran eliminatoria. Pienso q tanto el Betis como nostros tenemos las mismas ganas a la competicion y seran dos partidos dificiles. Marcar algun gol en la ida sera fundamental. Me gusta q la vuelta sea en San Mames, creo q nos da alguna opcion de más aunq seran dos partidos dificiles."

Se acerca el invierno, hay algun tipo de refuerzo previsto dado el bajo nivel de los delanteros?

Que opina de la mala racha fuera de casa? Seria conveniente cambiar la tactica fuera para hacer mas fuerte al equipo?

Como ve la aportacion de los fichajes, hay alguno candidato a ser transferible?

Geggi Tomas para www.Arsh.rom

:D

• Autor

Respuestas a Geggi: Creo q los delanteros estan en forma. Empezaron muy mal la temporada pero cuando cambie al sistema de dos delanteros empezaron a ver con mas claridad la porteria. No obstante tan solo funcionan Ezquerro y Urzaiz. Arriaga es un valor de futuro pero Cuevas me va decepcionando y tiene varias papeletas a salir del equipo. Igual se hace un esfuerzo para traernos a Llorente, el jugador del eibar, pero dependera de lo que nos soliciten por él.

La racha fuera de casa es preocupante. Creo q un sistema mas defensivo q el que utilizamos en casa seria la clave pero todo anda en el aire.

Lusarreta creo q se a ganado un puesto en el equipo pero la recuperacion de Lacruz lo va a complicar todo un poco. El jugador, q ya a vuelto a entrenarse a tope y sera inscrito casi con total seguridad en invierno, igual pasa a una funcion mas de central. Izquierdo no esta ni bien ni mal, ni me a decepcionado ni me a encantado. Creo q se kedara en el equipo pero de momento no asusta la posicion de Iraola.

En invierno intentaremos vender a Felipe, ceder a Bordas y buscar un delantero aparte de un centro campista de corte defensivo.

• Autor

logo_portal.gif

El athletic se juega hoy su pase en la UEFA.

La visita del Banik Ostrava a San Mames debe ser una victoria del Athletic para poder pasar a la siguiente fase sin mas preambulos. El Athletic es el claro favorito pero debe hacerlo ver en el campo.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.