Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

logo_portal.gif

Escudo1.gif4-1banikostrava_rch.gifBanik Ostrava

El Athletic de Bilbao con pie y medio en la siguiente ronda de UEFA

Athletic: Aranzubia(7), Iraola(7), Del Horno(8 ), Murillo(8 ), Karanka(8 ), Orbaiz(7), Javi Gonzalez(9), Tiko(8 ), Urzaiz(7), Ezquerro(9), Yeste(8 ).

Salieron Arriaga(7), Casas(7) y Jose Izquiero(7) en el 64 por Urzaiz, Yeste e Iraola.

Banik Ostrava: Dohnal(7), Latal(7), Dvorak(6), Besta(6), Bilek(7), J.Prochazka(4), Nemec(7), Cerny(7), P.Prochazka(7), Matusovic(7), Varadi(7).

Salio Koci(7) en el 57 por J.Prochazka.

Salieron Nemec(7) y Krejcik(6) en el 70 por Bilek y Nemec.

Goles: 1-0.J.Prochazka. MIN 25;2-0.Tiko. MIN 57;2-1Matusovic. MIN 72;3-1.Tiko. MIN 80;4-1.Santi Ezquerro. MIN 86.

Anton Pirulero. Bilbao.

Gran partido del Athletic q salio con titulares a no complicarse su existencia europea ante un rival de escasa entidad. El dominio del q se hizo acreedor el Athletic se vio recompensado con un gol en propia puerta de los voluntariosos jugadores del Banik. El Athletic siguio dominado en la 2º mitad marcando Tiko de un esplendido "tikotazo". A continuacion marco el Banik llegando algo de nerviosismo a San Mames q se encargo de tranquilizar Tiko de un nuevo derechazo. Ezquerro cerro la cuenta en un partido muy comodo para el Athletic.

245_o.jpg

Los aficionados del Banik vieron el partido de su ekipo desde su estadio a traves de una pantalla gigante.

foto2722.jpg

Tiko domino completamente el medio campo.

• Autor

logo_portal.gif

El derbi Vasco se presenta apasionante.

El derbi vasco se presenta mas apasionante q nunca. San Mames se vestira de gala para recibir a su mas aferrimo rival: La real sociedad que actualmente esta en la segunda posicion de la liga y cuenta entre sus filas con jugadores de la talla de:

nihat_kahveci5.jpg

NIHAT SIEMPRE ES UN PELIGRO PARA LAS DEFENSAS RIVALES.

kovacevic.jpg

KOVACEVIC INTENTARA SEGUIR CON SU MATRIMONIO CON EL GOL.

El Athletic tiene un dificil compromiso ante si pero ningun aficionado del Athletic perdonaria al equipo si no son capaces de ganar al equipo donostiarra.

• Autor

logo_portal.gif

Escudo1.gif6-0real_sociedad_ss_boton.jpg

El Athletic humilla al eterno rival.

Athletic: Aranzubia(8 ), Iraola(8 ), Del Horno(6), Murillo(8 ), Cesar(8 ), Gurpegi(10), Javi Gonzalez(7), Tiko(10), Urzaiz(9), Ezquerro(9), Yeste(7).

Salieron Lusarreta(7) y Etxeberria(7) en el 60 por Yeste y J.Gonzalez.

Salio Guerrero(7) en el 79 por Tiko.

Real Sociedad: Alberto(5), Rekarte(6), Placente(6), Kuffour(6), Luis Alberto(6), Karpin(6), Gabilondo(6), Aranburu(6), Arteta(6), Nihat(6), Kovacevic(6).

Salio Jauregi(6) en el 64 por Luis Alberto.

Salieron Garrido(6) y Oskitz(6) en el 70 por Placente y Arteta.

Goles: 1-0.Tiko. MIN 34;2-0.Urzaiz. MIN 45;3-0.Ezquerro. MIN 64;4-0.Urzaiz.MIN 70;5-0.Tiko. MIN 78;6-0.Guerrero. MIN 88.

Koldo Merino. Bilbao.

Vaya espectaculo dio ayer el athletic ante su aficion. Fuera se escapan puntos pero en casa se juega de maravilla y la victima ayer fue la Real Sociedad q no pudo hacer nada para parar la q le venia encima.

El partido empezo bonito con un Athletic vertical y una real sociedad esperando sus oportunidades amparandose en la defensa 5 estrellas q a conseguido esta temporada con jugadores como kuffur, placente y cia. Nihat tubo una gran oportunidad a la media hora de juego pero fallo y el Athletic, q habia perdonado mucho hasta entonces, marco un golazo por mediacion de Tiko q llevaba la pasion a la grada. El athletic antes de cerrarse siguio atacando, econtrandose el premio mediante un gol de Urzaiz justo antes del descanso. La segunda mitad se esperaba con nerviosismo por miedo a q la real encerrase al Athletic pero en vez de eso fue recibiendo uno tras otro hasta q llego el min 78. En este preciso instante San Mames casi se viene abajo. Tiko marca un golazo desde casi 35 metros y es sustituido por Julen. Una atronadora ovacion para ambos. A continuacion falta al borde del area. Julen la pide para si. Y la clava. Apoteosis en todos los sentidos. Q grande el Athletic. Ahora, a ganar fuera, q ya toca.

foto235.jpgfoto937.jpg

Ezquero volvio a marcar. Tiko se esta saliendo en los ultimos partidos.

foto939.jpg

La Real no sabia como parar a los rojiblancos.

foto2492.jpg

San Mames fue una fiesta.

• Autor

Un alta medica y una baja para encarar el mercado de invierno.

El athletic va a entrar en el mercado de invierno pudiendo contar de nuevo con Jose Mari Lacruz:

Lacruz-Padilla-CC-240105.jpg

"Tengo unas ganas locas por jugar y empezar a entrar en los planes del mister. El equipo esta jugando muy bien y estoy con mucha ilusion de cara a continuar en ese estilo. San Mames es este año una plaza seguro y en cuanto empezemos a puntuar fuera, y estoy seguro de q lo haremos pronto, la afición podra soñar con lo q quiera."

Pablo Orbaiz por contra estara lesionado un mes dejando tocado al equipo puesto q era un jugador muy imporante en los planes del manager Luis:

OrbaizBalones-180105.jpg

"no me considero imprescindible en el equipo y, por lo visto contra la real, Gurpegi se puede adaptar a esa posicion bastante bien. Voy a trabajar mucho para volver lo antes posible. Lo mas importante es no despistarnos con cosas como por ejemplo los rumores de que el barcelona viene a por Asie Del Horno. Creo q si nos mantenemos al margen de los agentes externos lograremos un gran resultado final. Estamos vivos en las 3 competiciones y hay ganas en todas."

El manager declaro que: "El equipo cada vez esta mas comodo con mi sistema y los jugadores se estan adaptando a lo que les voy pidiendo. Además cuento con un gran apoyo por parte de mi suegro y su junta directiva que me han aumentado el dinero disponible para atacar a jugadores en las posiciones que necesito. Creo q un centrocampista de corte defensivo y un buen delantero se hacen imprescindibles. El ahtletic va a luchar partido a partido por todo lo que haya en juego."

• Autor

mancheta.gif

El Albacete visita la complicadisima cancha del Athletic.

El Athletic de Bilbao recibe al Albacete con la premisa de no dejar escapar ni un solo punto en casa. Es un reto complicado pero sin duda la aficion apoyara a muerte al equipo local. Se espera una victoria aunq es ante un rival complicado.

:? ke victoria mas bonita, ke bonitos numeros, :ñ
  • Autor

mancheta.gif

AthleticEscudo1.gif4-0escudo_albacete.gifAlbacete

San Mames vive una constante fiesta.

Athletic: Aranzubia(7), Izquierdo(6), Lacruz(4), Murillo(8 ), Karanka(8 ), Gurpegi(8 ), Etxeberria(7), Tiko(10), Urzaiz(7), Ezquerro(10), Yeste(8 ).

Salio Del Horno(7) en el 45 por Lacruz.

Salieron Arriaga(7) e Iraola(7) en el 65 por Urzaiz e Izquierdo.

Albacete: Valbuena(6), Oscar(6), Mingo(6), Ruben(6), Gaspar(6), Viaud(6), Jaime(6), Addo(5), Mikel(6), Sanchez(3), Francisco(6).

Salieron Marc Gonzalez(6) y Cacá(6) en el 60 por Sanchez y Francisco.

Salio Buades(6) en el 72 por Addo.

Goles: 1-0.Tiko. MIN 16;2-0.Ezquerro. MIN 18;3-0.Tiko. MIN 60;4-0.Ezquerro. MIN 81.

El Athletic volvio a golear. Esta vez la victima fue un albacete soso q vino a ver como podia contrarestar la magia del Athletic y se encontro con dos tikotazos y dos vaselinas made in Ezquerro q le mandaron con un buen carro de goles a Albacete. La verdad esq tenemos ganas de ver como funcionara fuera este equipo xq estos ultimos partidos en casa han sido apoteosicos. Para la retina el ultimo gol de Ezquerro. Pase de 50 metros de Tiko y finalizacion perfecta con una leve vaselina ante Valbuena q hizo, no obstante, un señor partido salvando a su equipo de la media docena.

albacete-athletic.jpgAlbacete_Athletic.jpg

Dos de las imagenes del partido

• Autor

La clasificacion de liga esta asi:

662247Clasificacion.JPG

Y mi calendario mas inmediato es(salvo cambios o aplazamientos ya sabeis):

210160Calendario.JPG

• Autor

Pues si, son unos numeros muy bonitos...jejeje.

Cualquier seguidor del Athletic seguro q los firmaba para la realidad.

Muchas gracias nanoke por seguir mi historia, cada vez q pienso q no me lee nadie apareces tu pa demostrar q si :ñ

Muchas gracias tambien al resto de personas q de vez en cuando postean.

Jejeje, enga, sugerencias pal mercado de invierno aficion.

potenciar a murillo yo te recomendaria porque en un futuro te kedas mal de centrales

ademas mira en las canteras de los rivales ke puede ke halla algo apetitoso por ahi , jeje

de la real te vendria bien para tu ekipo aranburu o arteta ademas de la gran apuesta de futuro ke es oskitz

del osasuna uno buenillo es puñal un gran tio momo CDC

suerte y a ver si sigues con la racha

• Autor

logo_portal.gif

La prueba final

El Athletic visita el campo del Levante con la necesidad de empezar a ganar fuera de casa. La responsabilidad es grande y el equipo se va a dejar la piel en el campo para conseguir la victoria.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.