Jump to content

Featured Replies

• Autor

logo_portal.gif

Atletico de Madrid y el manager del Athletic se gustan.

El Atletico de Madrid se a fijado en Luis para sustituir al recien cesado Ferrando. No es el mas claro entre las apuestas de sustituto ya q parte con mas ventaja Javier Aguirre pero el solo hecho de entrar en las apuestas a puesto nerviso a mas de uno a orillas del nervion. El manager del Athletic a declarado que el esta agusto en la catedral y que no cree ademas q sean ciertos esos rumores pero que el Atletico si es un buen club al q le gustaria ir en un futuro, aunq se apresuro a decir q en un futuro "lejano".

• Autor

logo_portal.gif

LLego el mercado de invierno

Se abre el mercado de invierno y el manager se quiere apoyar en los socios para fichar. La verdad esq la oferta es mas bien pobre y quiere q sus socios le ayuden en la dificil tarea de excoger jugadores pues hay veces q el aficionado conoce mejor el mercado.

La prioridad es un defensa. Como se puede comprobar se a puesto un filtro a la lista que indica todo jugador vasco y defensa. Se han incluido los propios para una mejor comparacion. Creo q llegareis a la misma conclusion q yo: NO HAY NADA.

022928Defensas.JPG

Asi mismo e decidio poner la clasificacion total de jugadores vascos mejor valorados al igual q antes incluyendo los propios.

698727Jugadores_vascos.JPG

Para lo referente a parametros los teneis cada uno en vuestras partidas y simplemente pongo estas dos listas por si hay algun jugador q hayais tenido y os haya funcionado bien.

Gracias por su colaboracion. Todas las sugerencias son bien recibidas. Xabi Alonso y Yeste son inalcanzables pero hay 42 millones pa gastar asiq....

Que tal Cruchaga y Rekarte?..y Aranburu para reforzar el mediocampo

Es verdad no hay mucho donde escoger pero con ese presupuesto te puedes montar tu seleccion vasca!!

Lizarazu supongo que esta ya muy mayor no?

Saludos!

Editado por Limoncio

Que dificil esta conseguir jugadores yo haria lo posible por ir por Xabi Alonso , aunque bueno si no se puede habra que arreglarse con lo que tenemos xD

¿Y que Labaka no seria una buena incorporacion? Lo cierto es que nunca me he fijado que numeros tiene en el juego.

Tambien puedes traer a Mendieta y cumplir un sueño de un amigo mio xD

Saludos

Pd: Algun dia veremos a Xabi de rojiblanco y a Yeste de vuelta

• Autor
Que tal Cruchaga y Rekarte?..y Aranburu para reforzar el mediocampo

Es verdad no hay mucho donde escoger pero con ese presupuesto te puedes montar tu seleccion vasca!!

Lizarazu supongo que esta ya muy mayor no?

Saludos!

Mas o menos tengo a los mejores jugadores por puestos. Rekarte y Cruchaga serian buenas incorporaciones pero son bastanet mayores. Aranburu vendria a cubrir el puesto mejor cubierto asiq na.

Espero saber fichar estas navidades. Sino siempre puedo seguir ahorrando para q Xabi Alonso y Yeste vuelvan.

Que dificil esta conseguir jugadores yo haria lo posible por ir por Xabi Alonso , aunque bueno si no se puede habra que arreglarse con lo que tenemos sad.gif

Por Xabi Alonso hemos hecho lo imposible pero le pagan muy bien en el chelsea y no nos le venden. Tampoco esta tan mal lo q tenemos asiq tiraremos con ello.

¿Y que Labaka no seria una buena incorporacion? Lo cierto es que nunca me he fijado que numeros tiene en el juego.

Tambien puedes traer a Mendieta y cumplir un sueño de un amigo mio tongue.gif

Saludos

Pd: Algun dia veremos a Xabi de rojiblanco y a Yeste de vuelta

Labaka es una opcion pero ahora mismo tengo a los mejores defensas posibles. Si incorporo uno seria Cruchaga aunq no descarto a Labaka. Mendieta es una opcion y estamos en negociaciones pero pagar 10 kilos por un jugador de 30 años no merece la pena.

Sobre lo de la PD a ver si lo cumplimos.

PD. E estado un tiempo fuera de la historia pero de nuevo regreso. Esq los trabajos del instituto no me dejan mucho tiempo asiq avanzara algo lenta.

• Autor

logo_portal.gif

El Maccabi es la proxima estacion en UEFA.

El siempre complicado conjunto israeli tratara de oponerse al actual campeon de UEFA con el apoyo de su hinchada q llenara el Kiryat-Eliezer.

El Athletic tratara de certificar su pase y va sin hacer ningun tipo de rotacion a Haifa.

Editado por luis_03

• Autor

logo_portal.gif

Maccabimaccabi~haifa~fc.jpg1-1Escudo1.gifAthletic

El Athletic se la jugara en San Mames.

Maccabi: Davidovitch(6), Azarya(7), Amsalem(7), Maimon(7), Benado(7), Rosso(8), Rafaelov(7), Gazal(7), Birok(6), Gita(7), Shitrit(7).

Salieron Shemesh(7) y Elkayan(7) en el 60 por Maimon y Shitrit.

Salio Levi(7) en el 74 por Rosso.

Athletic: Aranzubia(6), Iraola(7), Lusarreta(7), Murillo(8), Cesar(7), Arteta(7), Xabi Prieto(7), Orbaiz(7), Ezquerro(7),Urzaiz(7), Jonan(7).

Salieron Gurpegi(7), Jusue(7) y Lacruz(7) en el 72 por Orbaiz, Cesar y Jonan.

Goles: 1-0.Gita. MIN 22;1-1.Urzaiz. MIN 59.

Tras sacar un punto de Israel todo quedara para la ultima jornada. Los 4 equipos q la disputan tienen opciones de clasificarse en la ultima jornada siendo el Athletic el q parte con ventaja al encontrarse arriba de la clasificacion.

El partido en Israel fue un tanto aburrido con un equipo que sabia q el empate le valia y que se encontro en contra un gol de Gita pero q, con su dominio en el terreno de juego, no se puso nervioso.

Fol-900.jpg

Excepcional ambiente el las gradas.

El Athletic empezo poco a poco a meter al Maccabi en su area pero sin ningun tipo de prisa. Tampoco esq fuera una apisonadora en ataque pero el Maccabi apenas se movia de su area. En la segunda mitad el Athletic fue todavia mas arriba y tras un par de intentonas, logro el gol. Desde ahi ya solo tuvo q controlar tranquilamente el partido y dar descanso a los que tenian tarjeta para poder contar con los maximos posibles ante el proximo partido en San Mames contra el Dinamo en donde se jugara pasar e incluso pasar como primero.

146061ClasificacionUEFA.JPG

• Autor

logo_portal.gif

El Athletic ya tiene rival para la copa Euroasiatica.

El Athletic se medira al desconocido conjunto japones Sfida Oshiwa FC en Yokohama.

Esta copa es un invento de la Fifa en su creciente evangelizacion del futbol y viene a ser algo asi como la intercontinental de los campeones de UEFA. El athletic esta feliz de este partido y espera ganarlo pues seria añadir un titulo totalmente internacional a su palmares pero en mitad de la temporada sabe q es un poco problematico. El partido de hoy le enfrenta al Atletico de Madrid y en 4 dias tendra q estar disputando la final en Japon con el consecuente desgaste. Que todo sea para volver a ser campeones.

Editado por luis_03

• Autor

logo_portal.gif

AthleticEscudo1.gif0-0Escudo2.gifAtletico

Empate a nada

Athletic: LLorca(7), Iraola(7), Lusarreta(7), Murillo(6), Cesar(7), Tiko(7), Xabi Prieto(6), Orbaiz(7), Ezquerro(7),Urzaiz(7), Jonan(7).

Salieron Jusue(7) y J.LLorente(7) en el 67 por Murillo y Jonan.

Salio Etxeberria(6) en el 84 por Xabi Prieto.

Atletico: Cech(8), Aguilera(7), Zauri(8), Cesar(7), Pablo(7), Paunovic(7), Nano(7), Simeone(7), Colsa(7), Jose Mari(7), Arizmendi(7).

Salieron Toche(7) y Novo(7) en el 67 por Paunovic y Arizmendi.

Salio Luccin(7) en el 71 por Simeone.

Goles: -

El Athletic sigue sin poder superar al Atletico bajo el mando de Luis. Se planteo un partido con una tactica bastante defensiva por miedo a la velocidad de Jose Mari y se dio el caso de que el Atletico de Madrid apenas creo ocasiones en todo el partido.

El Athletic lo intentaba por medio de un voluntarioso Jonan y en la primera parte Urzaiz tenia la oportunidad mas clara del partido pero Cech la desbarataba. Tiko lo intentaba con tiros lejanos pero Cech se mostraba esplendido en todos.

La segunda parte comenzo con un Athletic mas agresivo sabedor de la necesidad de los 3 puntos pero que se econtro con un Atletico sin huecos ni fisuras que hundio el ataque de los bilbainos haciendo una segunda mitad muy aburrida. Nadie destaco excesivamente si bien Cech fue salvador en varias ocasiones mas.

Ahora a pensar en el titulo de la copa Euroasiatica. Hoy mismo se van de viaje.

ma-35.jpg

Urzaiz tuvo en un remate cruzado la gran ocasion.

Editado por luis_03

Ahora a Japon, esperamos poder desplazarnos a Bilbao para celebrar la consecucion del titulo!

Suerte!

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.