Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

• Autor

Logo-txiki.gif

FICHAJE EN EL ATHLETIC

La notica a caido sin pena ni gloria en unos aficionados a los que no gusto nada el perder ante el PSV. El jugador a sido presentado esta mañana. Se trata de PABLO LUSARRETA. El lateral izquierdo llamado a suplir la baja por lesion de lacruz.

Nastic-Lusarreta.jpg

El jugador llega avalado por el tecnico y en su presentacion afirmo: "Estoy muy ilusionado con la oportunidad que se me brinda. Se que estoy tan solo para sustituir a Lacruz pero espero ganarme un sitio en el equipo de cara al futuro y q no sea un simple parche.

El manager afirmo: "Es un jugador interesante. Buen defensor y buen lateral zurdo, una posicion en la que realmente teniamos urgencia de algo. No quiero decir con esto q pablo sea solo una decision por imposibilidad de fichar a otros. Creo q va a poner la presion necesaria a Del Horno y ademas, con su experiencia y sus 27 años creo q es un jugador q puede ayudar a mejorar al conjunto del Athletic."

Asi mismo, el presidente de la entidad afirmo estar contento por como se estan desarrollando las cosas hasta este momento pese a los tropiezos en pretemporada.

El jugador navarro viene por algo mas de un millon de euros desde Tarragona. Un recambio barato por si la jugada sale mal. Le deseamos mucha suerte desde el portal de la web de los aficionados.

• Autor

Tan solo quedan dos partidos de pretemporada:

25-8-2004

escudo.gifArteitxo

3-9-2004

aek_naca.jpgAEK Larnaca(malta)

Seran dos partidos que espero que me sirvan para golear y asi coger moral despues de una semi dura pretemporada en lo que a resultados se refiere.

• Autor

Si nadie opina lo contrario hare un breve cronica de ambos partidos, señalando goleadores y mejores, e ire avanzando hasta el primer partido de temporada. Si alguien prefiere que haga la cronica de los dos partidos como lo de hasta ahora lo hago pero es algo mas trabajoso y sino me enrollo mucho en la pretemporada.

• Autor

logo.gif

EL BARCELONA A LA CAZA DE YESTE

El FC Barcelona hizo una oferta al athletic q hizo temblar los cimientos de la entidad.

Mas de 10 millones de euros por el joven zurdo.

foto2859-txiki.jpgfoto2837-txiki.jpgfoto2086-txiki.jpg

El manager del athletic rechazo la oferta argumentando que un club, si quiere ser grande, no puede deshacerse de sus grandes jugadores. En la ciudad se pasaron unas horas angustiosas pero las declaraciones del manager han tranquilizado a todos por la rotundidad de las mismas. No obstante el barsa seguramente no se rendira en su intento de hacerse con los servicios del jugador.

• Autor

logo_portal.gif

EL DELANTERO ANSIADO POR LOS LEONES

8abba3cuevasp.jpg

Roberto Cuevas. Ese es el elegido segun Luis para convertirse en el recambio de Urzaiz. Mucha gente dice q tanto Arriaga como Azkorra son mejores delantero pero ante esto el manager bilbaino comento: "Creo q todavia les queda mucho que aprender mientras q Roberto es un jugador mas hecho, que tiene tan solo 23 años pero mucha experiencia en el mundo del futbol."

052D7GENP1_1.jpg

El delantero que accede al club afirmo sentirse muy orgulloso de poder vestir la camiseta de un grandisimo equipo como el athletic.

Sin duda el fichaje va a ser muy discutido y tendra q empezar a ganarse el puesto en los primeros partidos de liga respondiendo en el campo cualquier critica q le pueda llegar desde los medios especializados o aficion. Tendra q demostrar los casi 3 millones q a costado.

• Autor

Ultimo Post de hoy :biggreen

El rival en la primera ronda de la UEFA es:

FERENCVAROS

balmenukor.jpg

El partido de ida sera el 16-9-04 en San Mames y el de vuelta el 30-9-04 en Ulloi ut.

Creo q va a ser un rival complicado y creo q la vuelta alli lo hace mas complicado de lo q parece. Espero pasar pero sera una prueba de ver en que nivel estamos.

news_9991_big.jpg

El Ferencvaros...

un equipo que tiene todos los dorsales excepto los normales.... :biggreen:biggreen

PD: Una rima ya... Voy para Nach... :):)

• Autor

logo.gif

ATHLETIC VS HOLLYWOOD

kate-beckinsale03.jpgfoto1902.jpg

Ayer nuestros reporteros descubrieron en su visita a un restaurante de bilbao propiedad de un conocido cocinero de esta region, a la pareja.

kate Beckinsale y el jugador del Athletic Daniel Aranzubia estaban juntos, cenando, y la sorpresa para los medios de comunicacion fue grandisima.

(...)(datos de cuchicheo q no interesan) :ñ

En Bilbao la noticia a sido recibida con multiples reacciones. Unos les da = la vida sentimental de los jugadores de la plantilla y solo quieren q no fallen en el campo aunq no metan goles en casa.

Otros advierten del cambio de nivel ejercido por Luis a su plantilla ya q se empiezan a codear con la gente importante de Hollywood. Hay una minoria q piensa donde coño a aprendido Dani a hablar ingles y, aun mas, como coño se a ligado a una tia semejante.

La directiva y entrenador han pasado de nuestra revista pero en circulos internos se rumorea q estan preocupados por el despiste que puede sufrir el chaval ante semejante muj.. revuelo.

Saludos mister!!

Decirle que el fichaje de Pablo Lusarreta no les decepcionará!! espero que juege lo suyo, aunque en un equipo como el del Athletic va a ser dificil verle de titular... :biggreen:biggreen

Yo lo tuve en una partida en el Nàstic y me dió muy buen resultado! por cierto, en mi otra partida el Athletic me fichó a Lusarreta por 1,5M de €uros. Casualidad?? :happy:

Saludos y mucha suerte!!! AUPA ATHLETIC!!

uy,uy,uy a los del athletic verles en holywood no ta muy bien visto por la gente de bilbao, nada, nada los jugadores del athletic con nenas de bilbao que sino se les hace pajaritos la cabeza

suerte con el ferencvaros

• Autor

Nota informativa del Athletic de BilbaoEscudo1.gif

FICHAJE CONFIRMADO DE JUSUÉ PARA EL 2005

jusue.jpg

Jusué

El athletic confirma por medio de esta nota enviada a la prensa la contratacion del jugador del osasuna Jusue, cedido este año en la Cultural, para el 2005.

Por tanto, se anuncia q al cierre del plazo de fichajes de la liga española las contrataciones han sido 4: Jose Izquierdo, Pablo Lusarreta y Roberto Cuevas para este año mas Jusué para la temporada proxima. Ademas, el fichaje de Miguel Flaño, tambien de osasuna, va a ser realidad en pocas horas, aunq queda fuera del plazo de inscripcion y no podra entrar hasta diciembre.

6c5e34flanop.jpg

Miguel Flaño

Con el fichaje de ultima hora de estos dos centrales el Athletic y su manager dan por cerrada la plantilla salvo sobresaltos desde aqui al mercado de invierno.

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.