Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Respuestas destacadas

Vas muy bien eh? con el equipo que tienes deberias luchar a algo grande tanto nacional como internacional xD

Muchos exitos!

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Hasta ahora el debut de Zamorano al frente del equipo albo es inmejorable. Has encontrado un buen equipo base y con tus fichajes lo has hecho aun mejor, por lo que parece que el equipo estará muy arriba en la competición local. Otra cosa será en la Libertadores...

Mucha suerte!

Claro otra cosa es libertadores con los mejores de sudamerica, en Chile aun no encontramos un rival que nos pueda quitar el invicto

Gracias por pasar

Ta muy buena la historia xD te segire , suerte en lo que viene xD

Bienvenido

Gracias por pasar

Estamos muy bien, enfrentamos a un equipo que se cierra muy bien en el fondo de la cancha pero bueno logramos unos 3 puntos que parecen ser vitales, sigo preocupado ya que nos llegan mucho a nuestro arco, 8 llegadas y que dos sean claras es para preocuparse, debemos agradecer que no hay killers en los equipos que hemos enfrentado.

Ahora espero que Everton gane la prelibertadores y luego nos toque un buen grupo.

Saludos

Cre que ambos equipos no dieron su maximo potencial, sobre todo nosostros sin Sanhueza perdemos mucho y eso hubiese quitado muchas oportunidades a Everton y puede que Melendez pueda haber sido de mas ayuda, Everton se clasifico para la fase de grupos y esperamos que se definan junto a Catolica

Gracias por pasar

Otro buen partido para el Colo Colo de Bam Bam que se esta acostumbrrando a ganar, lo de Aceval es sorprendente aunque nacio con esa polera esta acoplado al cien, me parece que venciste a ala bestia negra, ganas un clasico a la U o la UC y el equipo estaria preparado para cualquier cosa.

Que numero de Ordenes xD

Aceval se fue del equipo porque no encajaba en el esquema, pero para el actual es una pieza importante y tambien pesa el cariño que le tiene a la camiseta, costó pero se pudo con Everton y esperemos que contra las universidades se obtenga un esultado positivo igual

Gracias por pasar.

Buenas victorias has venido acumulando en la liga, pero como dicen algunos por aqui, la verdadera prueba de fuego sera en la libertadores, ya que es alli donde nos tendremos que aplicar a fondo para batir a rivales mas poderosos, al parecer, Daud Gazale es un hombre de referencia en el ataque, aunque sea odiado por varios foreros xP, Me alegra que Jose Manuel Rey este haciendolo bien en tu equipo y se mantenga en las alineaciones titulares.

En el medio local Everton se podría dcir que fue la primera baya, pero aun asi no es un equipo que nos pueda quitar el invicto y nuestra primera gran prueba es la libertadores, Gazale ha andado muy bien lo que en la vida real no se da :) y Rey ha sido un pilar importante por derecha aportando confianza al fondo y proyección con sus centros

Gracias por pasar.

bueno evertoing perdio porque nose como pone a carranza como creador jaja si no se la puede pero en fin fue una victoria ajustada y gazale dando el gol a colo colo nuevamente., la defensa esta bien en cada partido al igual que el arquero pero falta un poco mas de ataque, mas peso ofensivo creo :)

Lo de Carranza fue de ultima hora y no me lo esperaba ya que contaba que Riveros iba por ahi, pero un dia antes lo venden. Gazale ha sido la sorpresa anotando en todo los encuentros y Miralles ha sido el unico punto bajo aunque ha hecho buenas participaciones le falta el gol

Gracias por pasar.

Muy buen arranque el de Zamorano y "su" Colo-Colo. El equipo rinde y eso es lo importante, además con buenos resultados y convirtiendo varios goles, mejor aún.

Ojalá que siga así todo el equipo... Macnelly Torres siempre está allí xD

Bueno, cuando yo posteaba mi mensaje tu también el tuyo y no había visto la victoria ante el Everton xD . Un partido y un rival complicado, pero que acabo con victoria para los albos, el equipo marcha casi como una maquinita xD

Mucha suerte en el sorteo de la Libertadores, cual es tu objetivo en la competición ? xD

Bueno excelente inicio de campeonato y compartimos la punta invicto con Universidad de Chile, el equipo anda bien no al cien pero bien, en libertadores el objetivo es pasar la fase de grupos contra los rivales que sea si no pasamos será una descepción y luego ver cual es nuestro tope, hasta donde podemos llegar

Gracias por pasar dos veces xD

Vas muy bien eh? con el equipo que tienes deberias luchar a algo grande tanto nacional como internacional xD

Muchos exitos!

El equipo anda bien y no hemos tenido grandes problemas para derrotar a nustros rivales y esperemos que a nivel internacional los resultadossean positivos igual

Gacias por pasar.

• Autor

02072009ohiggins700x300.png

calificaiones175x35.pngdatos175x35.pngtactica175x35.pngtacticarival175x35.png

Fue mi culpa, el destino me lo dijo y ya es muy tarde el día del partido contra O'Higgins también jugaba el equipo de reserva contra el reserva de Santiago Wanderers, iban a ser dirigidos por Gualberto y me pidió la lista de jugadores del primer equipo que podrían jugar ese encuentro, yo que ya tenía armado el equipo le deje a todos los que no convocaría a su disposición, luego me dí cuenta que había 6 extranjeros en mi convocatoria, groso error para un entrenador y debía dejar uno afuera, quería ver 2 jugadores en especial hoy Paredes como mediapunta y Bogado desde el inicio, en principio Miralles era quien pagaría mi error, pero al pensarlo decidí que fuera Torres, dejando a Bogado en ataque y Paredes en mediocampo.

Todo empezó genial 3 minutos y Salcedo volvía a hacer de las suyas aprovechando una jugada de Ordenes por derecha quien cede a Paredes quien ve a Salcedo solo y asiste al Paraguayo que solo ante rivera marca con gran potencia, luego a los 27 minutos anota otro de gran campeonato Daud Gazale que aprovecha el enredo de la defensa de O'Higgins para marcar, pero 5minutos despues vino la desgracia Bogado en gran jugada personal se va por izquierda engancha y queda listo para definir cuando la defensa frena su pasar, cae muy mal y tiene que ser sustituido inmediatamente, desde ese momento me desconcentré y fue Roberto Rojas quien animó en gran medida al equipo, al llegar al mediotiempo pregunté como estaba el lesionado y me dijieron que era necesario que fuera a una clinica para ver la gravedad del asunto, en la charla al equipo solo les dije que lo estaban haciendo bien y que hicieran igual en el segundo tiempo, pero O'Higgins demostró haber afirmado mucho mas su defensay en ataque llegaron mucho pero siempre desde remates desde lejos, lo cual no causó mucos problemas a Muñoz.

Al día siguiente me cofirmaron la gravedad de la lesión de Bogado, se perdería gran parte del torneo y en el mejor de los casos podría estar nuevamente en Playoffs, 3 meses por una rotura de las fibras del gemelo.

suboncy0.pngLesion Bogado

He visto en la televisión que Everton ha pasado sin dificultades la fase pre-eliminar de la copa libertadores y será parte de la fase de grupos. Los equipos chilenos en participación son Everton, Universidad Católica y Colo Colo, no debemos preocuparnos por toparnos con la católica, pero es posible que estemos junto a Everton lo que sería una lastima para el furbol chileno, espero que no suceda aunque ya tenemos la experiencia de haber triunfado ante ellos

Muy buen resultado, esperemos seguir por el buen camino.

Muchos exitos

Se gana facilmente a los de Ohiggins, ese equipo me gustaba bastante cuando estaban Beausejeour (Creo que se llama asi xP) Y el delantero de la seleccion venezolana, Gian Maldonado, de nuevo Gazale marca sacando la casta de goleador, ademas se noto que el paraguayo jose domingo salcedo fue un peligro para los de Rancagua, esperemos seguir asi y esperar que sucede en la Libertadores, por cierto, que posibilidad hay de ir por algun otro delantero? ya sabes, como repescar al chupete suazo xD o hasta el mismo Lucas Barrios con una cesion o algo asi, si no esta jugando de titular en su club, claro...

como te dije hace tiempo ya te sigo pero la cosa es que no puedo realizar un seguimiento mas o menos continuado por falta de tiempo aunque cada vez que pueda seguro pasare por aqui...sobre la plantilla poco que comentarte, no conozco el futbol chileno, aunque por supuesto varios jugadores me suenan asi que confiare en ti en que la confeccion final del grupo ha sido la mejor posible xD despues la pretemporada salio a la perfeccion con victorias y goleadas varias y el comienzo de campeonato sigui ese mismo ritmo con un 4 de 4... enhorabuena por tal inicio de temporada, gran capacidad del equipo tanto para golear como para evitar recibir.. enhorabuena. Seguiremos a este equipo que promete.

un saludo!!

buen resultado , ohiggins siempre es dificil de local , malo lo de bogado ... ojalas sigas asi en lo que queda del campeonato ;)

• Autor

cabezeraklasa700x60.png

Muy buen resultado, esperemos seguir por el buen camino.

Muchos exitos

Vamos invictos en la liga y ya falta poco para nuestro primer gran desafio, copa libertadores

Gracias por la suerte y por pasar.

Se gana facilmente a los de Ohiggins, ese equipo me gustaba bastante cuando estaban Beausejeour (Creo que se llama asi xP) Y el delantero de la seleccion venezolana, Gian Maldonado, de nuevo Gazale marca sacando la casta de goleador, ademas se noto que el paraguayo jose domingo salcedo fue un peligro para los de Rancagua, esperemos seguir asi y esperar que sucede en la Libertadores, por cierto, que posibilidad hay de ir por algun otro delantero? ya sabes, como repescar al chupete suazo ;) o hasta el mismo Lucas Barrios con una cesion o algo asi, si no esta jugando de titular en su club, claro...

O'Higgins se caracteriza hoy en dia por ser cantera de Colo Colo xD, pero en la epoca de Beausejour y Maldonado tenia gran potencial. Gazale me ha sorprendido y ha tenido gran participacion en el campeonato, lo del delantero lo explicare mas adelante, pero traer un delantero como Suazo o Barrios es inalcanzable

Gracias por pasar.

como te dije hace tiempo ya te sigo pero la cosa es que no puedo realizar un seguimiento mas o menos continuado por falta de tiempo aunque cada vez que pueda seguro pasare por aqui...sobre la plantilla poco que comentarte, no conozco el futbol chileno, aunque por supuesto varios jugadores me suenan asi que confiare en ti en que la confeccion final del grupo ha sido la mejor posible xD despues la pretemporada salio a la perfeccion con victorias y goleadas varias y el comienzo de campeonato sigui ese mismo ritmo con un 4 de 4... enhorabuena por tal inicio de temporada, gran capacidad del equipo tanto para golear como para evitar recibir.. enhorabuena. Seguiremos a este equipo que promete.

un saludo!!

No hay problema la historia sigue y bienvenido todo el que la lea, mejor asi si postea xD

la temporada hasta ahora es excelente, aunque recien comienza y el titulo no se consigue en la liga sino en los playoffs entre los clasificados de la liga

aunque hemos anotado bastante lo mejor es que aun no encajamos y eso me tiene feliz

Gracias por pasar.

buen resultado , ohiggins siempre es dificil de local , malo lo de bogado ... ojalas sigas asi en lo que queda del campeonato xD

O'Higgins tiene un gran plantel (gracias a Colo Colo xD) donde siempre hay jugadores que quieren mostrarse, lo de Bogado es una lastima pues aun ni siquiera se adaptaba bien al equipo

Gracias por pasar.

• Autor

02132009uconce700x300.png

calificaiones175x35.pngdatos175x35.pngtactica175x35.pngtacticarival175x35.png

Antes de hablar del partido debo decir que se nos acabó el tiempo pensamos en fichar a un delantero para reemplazar a Bogado, pero con U$800.000 para fichar era dificil encontrar alguien de calidad y preferimos al final darle la oportunidad a los juveniles, confio en Araos y Pinto seguro lo harán bien si entran ademas Paredes y Cortés pueden adaptarse muy bien al puesto.

Estuvo complicado el partido contra la U. de Concepción, el primer tiempo llegamos pero desde lejos y nos costó poder abrir la defensa rival, también fue influyente la ferrea marca a Gazale lo neutralizaron muy bien ademas que jugó muy bajo al nivel mostrado en ocaciones anteriores, en el entretiempo fui muy duro con los jugadores y les dije que se veían relajados en la cancha y esperaba por el bien de ellos que mostraran mas movilidad al segundo tiempo, efectivamente reaccionaron y al minuto 60 Millar aprovechó un centro de Aceval para abrir el marcador, con esto el equipo se sintió un poco mas relajado y la U. de Concepción se vió obligado a arriesgar un poco mas, fue gracias a esto que Salcedo tras un magnifico pase de Torres pudo definir el partido en el ultimo minuto reglamentario, al finalizar el partido todo era alegría entre mis pupilos que ya esperan con ansias el estreno en la Copa Libertadores.

En cuanto a este tema llegó la noticia del sorteo de Grupos, es un grupo dificil con Lanus de Argentina y Pumas de México como pricipales candidatos a pasar de fase y USMP de Perú que sería el rivla fácil del grupo, sabemos que son rivales complicados pero confiamos en poder avanzar si conseguimos mantener nuestros puntos de local.

suboncy0.pngNomina Copa Libertadores

A Católica y Everton tampoco les resultó favorable el sorteo y se puede decir que somos quienes mas posibilidades tenemos, Católica con 2 equipos brasileños en el grupo las tendrá muy dificil y Everton con Estudiantes de la Plata y LDU de Quito en el grupo tampoco la tiene mas facil.

suboncy0.pngGrupo B > Colo Colo

suboncy0.pngGrupo D > U.Católica

suboncy0.pngGrupo F > Everton

Primero hablemos de el grupo de la Copa, yo lo miro y no es tan dificil como tu lo planteas, los Pumas en el Fm no son grna peligro ya que los equipos mexicanos en el fm son muy mirados en menos, luego USMP es un rival accesible y Lanus si bien es un equipo complicado, no es de lo mejor de Argentina, de hecho creo que le puedes ganar en Santiago a ellos, así que Don`t worry be happy :).

El triunfo es bueno, aunque costó amarrarlo, enfrentamos a un duro equipo como la U de Conce, aun así suerte con todo.

Saludos

que facil grupo jaja agradecer que no te toco el de la universidad catolica jajaja ese si que esta dificil con dos de brasil..

el partido se gano lo malo que aun falta esa goleada esperada debido a los grandes aacantes que tienes, deberia ser asi, una lastima lo de bogado o.O

Únete a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte después. Si ya tienes una cuenta, accede ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a este tema...
¿Cómo adjuntar imágenes? Súbelas a postimages y copia el "Enlace directo" en el mensaje.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.