Jump to content

Consejos para mi equipo

Respuestas destacadas

Publicado

Hola. Bueno quiero que me ayuden en lo tactico y en los fichajes. Hasta ahora compre a Sissoko y a David Silva.

23m2108.png

307lr1s.png

Especifica un poco mas que tipo de juego quieres hacer y cuales son tus expectativas. xD

Y con respecto al equipo, aunque tienes de MPD a Nani o Valencia lesionado (supongo), no te conviene poner a Obertan de titular en en un equipo como el Manchester, deberias cederlo y comprar un reemplazo mejor o poner a Nani

Otra cosa, Van Der Sar no es el mismo de antes, deberias reemplazarlo

• Autor

Bueno gracias por responder. La expectativa es salir campeon de la liga y el estilo de juego que queria es jugar por las bandas y tratar de mandarles centros a los delanteros. Tengo poco presupuesto para fichajes, 11.8 M así que primero tengo que pensar en vender a alguien.

Saludos!

EDIT:Bueno al final compre a Gourcuff de mpd. Gracias por responder

Yo no hubiera fichado a nadie para MPD tienes a Tosic mira sus numeros es una makina como suplente de Nani y Giggs esta muy bien, ademas tienes a valencia.

Yo usaria a O'shea por la derecha y a Neville lo quitaria.

Por el esquema de juego k pones no vas a usar ni a Pail Scholes ni a Anderson, podrias pedirle k aprendar a jugar MPD y MEC Creo que seria una buena opcion y aprovecharlos.

Y como te han dicho, Van der Sar.... busca otro portero Asenjo , Ochoa , Boruc , Amelia , Hugo Lloris , Neuer...

También podrías probar a tocar las instrucciones del equipo un poco, que para eso están. Sólo con fichajes no vas a llegar lejos, también hay que tocar un poquito la táctica...

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.