Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Escoces Impaciente

Respuestas destacadas

• Autor

Gracias por el breve resumen de las temporadas :D

Me sorprendio que no comentases nada del malayo que es internacional absoluto en su seleccion y puramente por eso se ha ganado un puesto en la plantilla (muy decentemente como veras a continuacion ademas).

Bueno, sin mas dilacion...aqui va la septima temporada del Albion Rovers con Andy Beattie...algo inesperado, la verdad.

• Autor
El Escoces Impaciente: Andy Beattie

Temporada 2014/15

- La septima temporada a cargo del equipo era toda una incognita. El equipo descendido de nuevo a primeras de cambio; la economia sin alcanzar ese punto de estabilidad y aun dependiendo de premios por posicion y copas para sobrevivir; y mas de medio once titular queriendose ir tras el fiasco del descenso a la Third Division. La idea en esta temporada era la de intentar comenzar la temporada con una plantilla cuanto mas estable mejor, dejando marchar a los que querian marcharse, y haciendo lo que se pudiese con los que se quedaban...

1. Movimientos de plantilla: ...La vida te da, a veces, sorpresas muy gratas. Si hay algo que me habia hecho aun mas el pensarme mi marcha fue el factor de ver a casi una decena de jugadores pedir el traspaso al descender el equipo. El primero de todo habia sido Donnelly, jugador con mas partidos y goles de la historia del club, que queria irse a un equipo mejor. Aunque entendia su decision (le veo perfectamente en la primera division nacional), me dolio como una daga al corazon que nuestro Raul particular nos quisiese dejar.

- Entonces ocurrio. Cuando decidi anunciar que me quedaba a intentar el ascenso a la Second Division de nuevo con mis dos temporadas restantes de contrato, jugador tras jugador todos pidieron quedarse en el equipo. Con una sonrisa de oreja a oreja vi como practicamente todos los jugadores que habian pedido el traspaso se querian quedar a apoyar el proyecto. Al igual que habia aceptado sus peticiones de traspaso, acepte con mas alegria sus peticiones de quedarse en el club, mientras que la aficion se ilusionaba de nuevo y anunciabamos algo mas de 100 abonos de temporada vendidos, casi el mismo numero que en la temporada en Second Division.

- Ademas de los juveniles, algunos si se fueron pese a todo. Jamie Ewings, portero que no habia cuajado en su temporada en Second, se marcho al Linfield de Irlanda del Norte, un equipo de la maxima categoria y en el que el portero escoces fue de la partida de los que ganaron la liga. fuen un honor ver como el meta se hacia con un trofeo, mas nos gustaria a nosotros. Por si fuese poco, los irlandeses disputaran la Champions League la temporada que viene, y Ewings esta aun sin renovar contrato. Esperemos que asi sea y el chaval pueda ver la maxima competicion europea con sus propios ojos.

- Ademas de el, se marcharon Hayward, aquel mediapunta australiano que acabo por no explotar en la temporada que estuvo aqui, y decepcionado, se marcho gratis a las divisiones inferiores escocesas. Simmonds, delantero que habia jugado mas de 120 partidos y marcado 40 goles en cuatro temporadas, se marchaba al Kidderminster de la Blue Square Premier, donde ayudo al equipo a salvar la categoria y donde fue el maximo goleador, como es normal en el.

- El otro culebron del verano lo protagonizo el mediocampista Johnston, seguramente el mejor mediocampista natural que tenemos. A sus 20 primaveras, el escoces fue el unico que no retiro su peticion de marcharse. Entendimos que el chaval queria progresar, y despues de un par de ofertas no furctiferes, lo pusimos en cesion por una temporada, opcion que johnston vio como viable. El escoces acabo en el Port Vale ingles de la League Two, y sin dudas que se salio, siendo el maximo asistente del equipo (11) y comandando a un equipo que comenzo fatal pero acabo holgadamente en el decimo octavo puesto. Johnston fue nombrado jugador del mes un par de veces en la League Two. El club ingles tenia una opcion de compra de 250.000 euros si queria hacerse con el mediocampista (no pagaron nada por su cesion, excepto el 100% de su salario), pero acabo haciendo una oferta de...0, lo cual rechazamos logicamente.

- En cuanto a las llegadas, la decision de la directiva (sin que yo lo pidiera) de hacer al St. Mirren nuestro club mecenas (con 19.000 euros anuales de comision) afecto el tema de los fichajes. Llegaron dos defensas y un mediocampista, los tres jovenes pero aptos, y acabaron los tres en el once inicial, cuajando buenas temporadas. Ademas de los tres cedidos, llegaron Ikechukwu, delantero joven nigeriano que venia de ser el peor fichaje de la temporada pasada (oficialmente) y que venia a resarcirse; Freeman, otro delantero que llego con muchas ilusiones y acabo por demostrar que aun tiene que madurar a sus 20; Gordon, guardameta en la misma situacion que Freeman, y Darren Bird, mediapunta central ingles joven pero con muchas aptitudes, y que pese a que la aficion no le dio una calurosa bienvenida, pienso que tiene mucho futuro.

Traspasos y Fichajes

2. Third Division: De nuevo en las profundidades de las ligas escocesas, el equipo se mostro acostumbrado y relajado en todo momento, ganando partidos desde el principio y con un Donnelly que, despues del turbulento verano, iba a por todas. La primera vuelta fue algo titubeante, perdiendo hasta tres partidos en casa, y con algun que otro silbido por parte de una aficion que dejo claro que, aparte de los fans mas aguerridos (unos 200-300), los demas pasan de todo. La asistencia media fue apenas del 20%, lo cual creo un agujero economico en las arcas del club que nos dejo sin dinero practicamente.

- Entonces ocurrio lo inesperado. El club comenzo a ganar partidos con una superioridad aplastante, y aunque seguimos sin tener ese deantero de garantias que meta sus 20 golitos por temporada (y van siete temporadas asi); los interiores y Donnelly se bastaron para cargarse a toda la division. Quince victorias seguidas despues, y conseguiamos el titulo y el ascenso automatico...en la jornada 30 y con seis partidos para pasar el rato. La diferencia de puntos con el segundo fue abismal, y esta vez demostramos que, sin duda, estamos mas preparados para esa Second Division. Segundo titulo de la historia del club, y segundo a mi cargo.

Clasificacion Final

3. Copas: En la Scottish Cup, el Clyde nos elimino en 3ra ronda; el East fife hizo lo propio en la misma ronda en la Challenge Cup; y en la CIS, el Cowdenbeath nos elimino a primeras de cambio.

4. Estadisticas de Temporada: Que puedo decir mas que chapeau.

- En la porteria, Fisher siempre es el que acaba jugando los partidos y esta temporada no fue una excepcion. Se gano una renovacion que no tenia asegurada la temporada pasada. Eso si, no es portero para la Second, buscaremos a alguien mas.

- En defensa, los puntales de los cedidos Taylor y Lambert le dieron un punto mas de seguridad a la zaga. La sorpresa fue McLeod, a sus 16 primaveras salio de nuesttra cantera, y acabo jugando 36 partidazos, nada mas llegar. Esperamos mucho de el.

- En el centro del campo, Faulds fue el complemento perfecto para Donnelly tras la cesion de Johnston al Port Vale. Lo de Donnelly ya no tiene nombre; la temporada mas goleadora de su carrera. Un total de 17 goles y 8 asistencias, ademas de conseguir ser el maximo goleador de la competicion. 321 partidos y 84 goles con la camiseta amarilla. Un crack.

- Especial mencion merecen los interiores en esta temporada. En la derecha, Bobby Barr (11 partidos, 4 goles, 3 asistencias( y Sinclair (26 partidos, 8 goles, 13 asistencias) se salieron. Este ultimo acabo como maximo asistente de la division y mejor jugador al mismo tiempo. En la izquierda, Easton (15 partidos, 3 goles, 5 asistencias) y el malayo Shariff (24 partidos, 4 goles, 6 asistencias) hicieron de las suyas tambien. El joven shariff ha demostrado porque esta en la seleccion de Malasia sin duda. Y apenas tiene los 18.

- En la delantera, esta claro que no tenemos la experiencia necesaria, pero tenemos calidad a rafagas. Taylor y Freeman llegaron y no hicieron demasiado (el primero ni renovara), pero Ikechukwu si firmo una buena temporada, con 7 goles y 5 asistencias en 22 partidos. Jones igualo el numero de goles del nigeriano, pero sus 10 asistencias le ponen como un perfecto segundo delantero. En su tercera temporada con el club, el ex-Liverpool sigue creciendo.

Estadisticas

5. Economia: Apenas conseguimos unos 50.000 euros en cuanto a recaudacion por asistencia al estadio, menos de la mitad que la temporada pasada, lo cual creo una dinamica mensual negativa en las arcas del club. Aun asi, el dinero por copas y los 66.000 eurazos por la primera posicion en liga nos dejan con algo mas de 35.000 euros, despues de pagar casi 50.000 a la plantilla por el ascenso.

Andy Beattie:

" Hemos vuelto! Laque parecia una decepcionante temporada en verano acabo por ser la mejor desde que llegue aqui. Un placer ver como todos se comprometian con el equipo para hacerlo ascender, y como Donnelly seguia rompiendola. Sin duda que el objetivo en esta temporada que viene es mantener el bloque, fichar a un delantero de mas garantias y a un portero con calidad, y mantener la categoria como sea!

- En cuanto a mi, me queda una temporada mas de contrato, y de descender de nuevo, me pensaria muy mucho que hacer, aun mas que hice este verano. Me persiguen equipos de la League Two al igual que la Second Division escocesa; pero eso no importa siempre y cuando sea querido aqui y este agusto. Veremos como va la temporada que viene.

Objetivos de Beattie:

1. Second Division: A salvarse como sea!!!

2. Copas: Pasar de las primeras rondas.

Andy Beattie.

Lo del malayo no lo comenté en su momento porque me pareció un poco kafkiano... lo tienes "tapado" en el equipo juvenil y un buen día a la que le prestas algo de atención te enteras de que ya es asiduo internacional absoluto cuando todavía no sabe usar una Gillette :nuse:

Por supuesto, su caché con Malasia es motivo más que justificado para subirlo al primer equipo xD ¿Qué opinará de esto aquel chaval que teníamos de Bangladesh (sí, el del glamour) que también era "internacional" y al que le enseñaste la puerta de salida? xD

En fin, así de mal está el fútbol en Escocia. Antes los rudos escoceses bañaban sus victorias en generoso whisky, ingerido con devoción por veteranos y noveles. Duele, en cambio, pensar en los imberbes Shariff y Ahmed celebrando su festín liguero con una sesión de masturbación adolescente compulsiva.

En cuanto a esta última temporada, me ha sorprendido la lealtad de los jugadores al saber que te quedabas dirigiendo la nave. Creo que es poco habitual. Se esperaba una desbandada y al final mantuvimos la mayor parte del bloque, salvo las pérdidas de Simmonds y Johnston. La temporada fue un éxito, recuperamos la categoría pese a que todavía no tenemos un delantero referencia. Pero lo de Donnelly es que es de traca, nos hace de todo desde el centro del campo. Claramente el jugador franquicia del club.

A todo esto, la primera temporada completa del malayo ha sido buena, pero yo me olía que el jugador sorpresa iba a ser el nigeriano. Un tío negro que se llama Elvis xD es que tiene que ser un crack. Pero no se salió. Jugó bien, correctito, pero tampoco brilló. Una pena.

Ahora pon a los ojeadores a peinar el mercado de delanteros centro, por Dios.

• Autor
Lo del malayo no lo comenté en su momento porque me pareció un poco kafkiano... lo tienes "tapado" en el equipo juvenil y un buen día a la que le prestas algo de atención te enteras de que ya es asiduo internacional absoluto cuando todavía no sabe usar una Gillette xD

Por supuesto, su caché con Malasia es motivo más que justificado para subirlo al primer equipo xD ¿Qué opinará de esto aquel chaval que teníamos de Bangladesh (sí, el del glamour) que también era "internacional" y al que le enseñaste la puerta de salida? xD

En fin, así de mal está el fútbol en Escocia. Antes los rudos escoceses bañaban sus victorias en generoso whisky, ingerido con devoción por veteranos y noveles. Duele, en cambio, pensar en los imberbes Shariff y Ahmed celebrando su festín liguero con una sesión de masturbación adolescente compulsiva.

Esta claro que los tiempos pasan, segun parece. Ahora esta Escocia llena de asiaticos imberbes que hacen de las suyas en la tercera division del pais, donde solo deberian de estar los que trabajan en el bar de la esquina y se criaron en el barrio xD

Supongo que el de Bangladesh no se lo tomaria muy bien...ni idea, el chaval esta ya retirado y todo xD

En cuanto a esta última temporada, me ha sorprendido la lealtad de los jugadores al saber que te quedabas dirigiendo la nave. Creo que es poco habitual. Se esperaba una desbandada y al final mantuvimos la mayor parte del bloque, salvo las pérdidas de Simmonds y Johnston. La temporada fue un éxito, recuperamos la categoría pese a que todavía no tenemos un delantero referencia. Pero lo de Donnelly es que es de traca, nos hace de todo desde el centro del campo. Claramente el jugador franquicia del club.

A todo esto, la primera temporada completa del malayo ha sido buena, pero yo me olía que el jugador sorpresa iba a ser el nigeriano. Un tío negro que se llama Elvis xD es que tiene que ser un crack. Pero no se salió. Jugó bien, correctito, pero tampoco brilló. Una pena.

Ahora pon a los ojeadores a peinar el mercado de delanteros centro, por Dios.

El equipo ha vuelto a las andadas y estamos de nuevo en la Second como si no costara, oiga. La idea es savarse como sea, y si Donnelly sigue asi, sera mas facil. En cuanto a los delanteros dificil esta; los ojeadores no aconsejan mas que jovenes valores (que son los unicos que quieren venir, vamos)

Octava temporada a continuacion!

• Autor
El Escoces Impaciente: Andy Beattie

Temporada 2015/16

- De vuelta a la Second Division (tercera en numero), y con mas ilusion que nunca. El equipo se ve mas asentado, con mas experiencia y mas alternativas en todas las posiciones. La idea en esta temporada es la de salvarse como sea, y en segundo lugar, re-establecer la economia como una economia estable y que sigue avanzando positivamente. Si conseguimos esos dos objetivos, la temporada sera todo un exito.

- La directiva me obligo a firmar un contrato por tres temporadas mas (la unica opcion que me ofrecieron tras dos intentos de negociacion). Aunque tenia una temporada mas y pensaba que era lo mas apropiado negociar al terminar la temporada (dependiendo de si nos salvabamos o no, digo yo...), el presi no tomo un no como respuesta y renove hasta 2018, o sea, tres temporadas mas, o esta y dos mas. Cobrar cobro unos 675 euros mensuales, subida de sueldo de 75 euros mensuales que no son moco de pavo. Soy el entrenador nuero 30 del pais que mas cobra, lo cual estando en la tercera division en numero, pues me parece correcto.

1. Movimientos de plantilla: Teniamos claro que necesitabamos delantera y varios refuerzos mas...pero la directiva seguia sin rascarse el bolsillo. Un buen limite de salarios, pero apenas1.300 euros para fichajes...no podiamos ir a ningun lado asi.

- Aun asi trajimos a dos delanteros, un defensa, un mediocampista y un portero, ademas de dos defensas mas cedidos de nuestro club mecenas, un St Mirren que acabo la temporada en quinta posicion, bastante meritorio la verdad. Los dos defensas cedidos, Lambert y Taylor, eran los mismos de la temporada pasada. Tambien llego Faulds, mediocampista cedido la temporada pasada y que acababa contrato y quiso venir...para pedir el traspaso en invierno, pese a que era titular. Ni idea.

- Ovenstone llego para reforzar los recambios en la zaga, mientras que el meta Thomson llego con la promesa de ser titular y asi fue, aunque podia haberlo heco mejor. En cuanto a los delanteros, Cherry y Simpson corrieron suertes muy dispares...pero no adelantemos acontecimientos.

Traspasos y Fichajes

2. Second Division: Se notaba que habiamos aprendido de nuestros propios errores. El equipo comenzo como un vendaval, manteniendose entre las dos primeras posiciones por gramn parte de la primera vuelta. Ganabamos por goleadas, y queriamos mas. Sin duda que teniamos miedo de caer en el precipicio de la Third de nuevo, y alla por la jornada 20 ya teniamos los mismos puntos que en toda la temporada de nuestro debut en la Second Division.

- Como es de esperar, tarde o temprano llego el bajon de no tener una plantilla lo suficientemente competitiva, y acabamos desinflandonos, hasta el punto de caer en esa dinamica de "mas balon, mas oportunidades, quince largueros, dos palos y 0-1" de hace dos temporadas, una dinamica frustrante, pero no tanto cuando veiamos el descenso muy de lejos. El equipo acabo en una quinta posicion mas que notable, pero a seis puntitos de los playoffs; una pena. Eso si, a casi 30 puntazos del descenso.

Clasificacion Final

3. Copas: El East Fife nos gano en su estadio en la 3ra ronda de la Scottish Cup, nada fuera de lo normal.

- En la Challenge Cup, el Queen of Sth hizo lo propio, tambien en la 3ra ronda, tambien en su casa.

- Y en la CIS, el Clyde nos recibia en su estadio en la primera ronda...equipo de primera ante equipo de segunda...exacto.

4. Estadisticas de Temporada: Temporada muy notable de algunos, decepcionante de otros, y excelente de unos pocos.

- En la porteria, Thomson encajo algo mas de 1,.5 goles por partido, y Fisher tuvo 10 partiditos e hizo mas o menos lo mismo. Posicion a reforzar sin duda.

- En defensa, Taylor, McVea y Cunningham se repartieron la zaga central, con Lambert y McLeod en los laterales como titulares indiscutibles. El canterano McLeod ya suma mas de 60 partidos con el club, a sus 17 primaveras.

- En el centro del campo, Faulds decepciono con su salida de tono (esperamos ofertas este verano), y descoloco la armonia del equipo. Shariff se rompio los ligamentos de la rodilla ye estuvo KO durante cinco meses, lo cual Easton tampoco aprovecho demasiado. Sinclair se salio por la derecha una vez mas, y Donnelly, a sus casi 30 tacos, sigue a lo suyo. 357 partidos y 94 goles; a sus 30 espero que aun tenga 2-3 temporadas de buen futbol...a este paso este tio llega a los 500 encuentros y 125 goles. Johnston volvio de Inglaterra y firmo una temporada notable tambien.

- En la delantera, muchos delanteros llegaban como una incognita. A Cherry le fiche como apuesta personal despues de ojearlo durante una temporada y media; y no me decepciono. Acabo como tercer maximo goleador, y acaba de cumplir los 21. Jones fue el complemento perfecto una vez mas; y Simpson aun no esta hecho al equipo. Elvis nunca tuvo una oportunidad que tampoco se merecio por lo visto en la pretemporada.

Estadisticas

5. Economia: Despues de unos 120 y pico abonados, el dinero de las rondas de copa (poco) y los 61.000 euros por la quinta plaza en Second, el equipo acabo con unos 115.000 euros en caja. Si le restamos los 20-30.000 euros por primas de la actuacion en liga, nos quedaremos como siempre. Si esto no mejora y pronto, nunca tendremos dinero para fichar, y la verdad es que quema esta situacion. Uno piensa que en Second y como quintos vendrian mas abonados el verano que viene...eso esperamos.

Andy Beattie:

" Salvados, y de que manera! Mi octava temporada al mando de mi querido Albion se saldo con una increible quinta posicion, aunque algo fastidiosa por haber estado tan cerca de la cuarta plaza, y a haber estado entre los cuatro primeros durante la primera vuelta.

- Este verano se van muchos jugadores que no han cuajado al finalizar su contrato, y nos quedaremos con 12-15 jugadores del primer equipo. Mandaremos a los ojeadores a cazar, pediremos dinero para fichajes (a ver si de una vez...) y esperaremos dar ese salto que nos lleve algo mas arriba.

Objetivos de Beattie:

1. Second Division: Asegurar al equipo en la Second Division.

2. Copas: Pasar de la tercera ronda de la Scottish Cup de una santa vez!!!

Andy Beattie.

• Autor
Conoce a tus Idolos!

Breve Repaso a los lideres del Albion Rovers, temporada 15/16 (estadisticas con la camiseta del Albion)

Cherry - Delantero: 34 partidos, 16 goles, 4 asistencias

- Recien llegado pero beso el santo en su primera temporada. Aposte por el y no esta defraudando...esperemos que no acabe como otros muchos delanteros que la rompieron en su debut.

Donnelly - Mediocampista: 357 partidos, 94 goles, 63 asistencias

- Parece poco tecnico...? O que no tiene demasiado en especial...? No dejes que las apariencias te confundan; este tio la lleva rompiendo diez temporadas en Coatbridge.

Sinclair - Interior derecha: 103 partidos, 17 goles, 28 asistencias

- Mas fisico que otra cosa, pero los pases de gol los borda, y ademas tiene gol. Y mucho tiempo para mejorar aun mas.

Aminuddin Shariff - Interior Izquierda: 56 partidos, 5 goles., 9 asistencias

- Pese a su lesion sigue siendo parte activa de su seleccion y cuenta con mi confianza. Muy ordenado en ataque y metodico en el centro.

Johnston - Mediocampista: 148 partidos, 19 goles, 22 asistencias

- Llego cuando era un crio, se creyo que era Dios y se marcho cedido a Inglaterra, donde se desquito de jugar en un equipo de mas nivel. Volvio aqui y se mostro mas profesional, jugando bien en el centro del campo. Aun no tiene ni los 22.

Jones - Delantero: 134 partidos, 30 goles, 21 asistencias

- Este canterano del Liverpool no es un hombre-gol de por si, pero si el complemento perfecto al hombre-gol. Cuatro temporadas en el Albion, jugando mas de 30 partidos en cada una de ellas a pesar de que llegan nuevos delanteros cada verano.

McLeod - Lateral Izquierdo: 65 partidos, 5 goles, 2 asistencias

- Salio de la cantera hace dos veranos y no ha dejado de ser titular desde enconces. Este tio podria llegar lejos si sigue asi.

McVea - Defensa Central: 217 partidos, 4 goles, 6 asistencias

- Llego una temporada despues de mi llegada, y desde entonces es el lider en la zaga. Ha pasado por malos momentos (como el gol en propia puerta que nos condeno a no ascender en la tercera temporada), pero tambien ha sido parte clave en temporadas fructiferas. Segundo jugador con mas partidos de la historia del club.

Qué gran temporada, en ningún momento tuvimos problemas para conservar la categoría y le sacamos un abismo de puntos a los equipos que finalmente descendieron. Sin duda Cherry fue el refuerzo del verano, buscábamos un delantero que asegurara una cifra respetable de goles y al menos en su debut se ha cascado 16 que no está nada mal. Donnelly a lo suyo, llevando la batuta y los galones del equipo una vez más, vaya crack y eso que sus atributos no llaman la atención pero este tio marca diferencias. También quiero mencionar a McLeod que tiene una pinta estupenda.

Una pena la lesión del malayo, ahora que le había dedicado mi último post :P por cierto mide 1,84? Este tío está mezclado con sangre europea, vamos hombre! xD

En cuanto a tener poco (nulo) dinero para fichar, los demás equipos tampoco tienen para invertir? Lo pregunto pq quizás sea eso lo habitual... no dejamos de estar en la tercera categoría en número del fútbol escocés, y a estos niveles muy poco movimiento económico ofrecerá el mercado, al menos en la vida real. Gastarse 5.000 euritos en Cherry ya fue una excelente inversión.

A ver si ahora tenemos suerte en la búsqueda de un portero y apuntalamos un poquito más al equipo, si lo hacemos bien quizás tengamos opciones de jugar el playoff. Suerte mister Beattie.

jl45s9.png

PD: Aquí tienes el auténtico gepeto de Donnelly, para delicia de su club de fans

• Autor
Qué gran temporada, en ningún momento tuvimos problemas para conservar la categoría y le sacamos un abismo de puntos a los equipos que finalmente descendieron. Sin duda Cherry fue el refuerzo del verano, buscábamos un delantero que asegurara una cifra respetable de goles y al menos en su debut se ha cascado 16 que no está nada mal. Donnelly a lo suyo, llevando la batuta y los galones del equipo una vez más, vaya crack y eso que sus atributos no llaman la atención pero este tio marca diferencias. También quiero mencionar a McLeod que tiene una pinta estupenda.

Una pena la lesión del malayo, ahora que le había dedicado mi último post xD por cierto mide 1,84? Este tío está mezclado con sangre europea, vamos hombre! xD

En cuanto a tener poco (nulo) dinero para fichar, los demás equipos tampoco tienen para invertir? Lo pregunto pq quizás sea eso lo habitual... no dejamos de estar en la tercera categoría en número del fútbol escocés, y a estos niveles muy poco movimiento económico ofrecerá el mercado, al menos en la vida real. Gastarse 5.000 euritos en Cherry ya fue una excelente inversión.

A ver si ahora tenemos suerte en la búsqueda de un portero y apuntalamos un poquito más al equipo, si lo hacemos bien quizás tengamos opciones de jugar el playoff. Suerte mister Beattie.

jl45s9.png

PD: Aquí tienes el auténtico gepeto de Donnelly, para delicia de su club de fans

Hola estimado (y unico) fan! xD

La verdad es que la temporada fue de perlas. Volviamos a la Second Division con el miedo de esa horrenda segunda vuelta y de no repetirla, y acabamos con puntos de sobra para salvarnos, incluso con la espinita clavada de no acabar entre los cuatro primeros. A Cherry lo estuve siguiendo desde hace un par de temporadas y lo queria, fuese como fuese; por suerte llego y me dio la razon. En esta temporada presente es en la que se vera si es como otro de los 5-6 delanteros que han pasado por el club desde que llegue; comenzando muy bien pero desinflandose en la segunda temporada. Yo ya se que ocurrio, pero tu tendras que esperar xD

Donnelly es un idolo del club (increible que no este entre las leyendas o iconos del club y solo este como empleado favorito, siendo el jugador con mas partidos y mas goles de la historia del club); tiene contrato por esta temporada que ahora os contare y otra mas; su renovacion seria a los 32 de edad, lo cual aun deja margen para un par de temporadas mas en los que seria mas que nada apoyo moral como capitan; pero eso depende de como lo haga en su ultima temporada de contrato. Nosotros queremos que se quede, pero se lo ha de ganar; tampoco somos millonarios para pagarle como cuarto mejor pagado y que no haga lo que esperamos de el en el campo. En cuanto a McLeod, es nuestra apuesta dese hace tres temporadas y sigue estable, aunque le falta esa temporada notable que le haga confirmarse como un jugador con calidad para ser titular, partido tras partido.

La lesion de Shariff fue mala suerte, pero como veras a continuacion, no es que el chaval goce de mucha fortuna que digamos. Tienes razon; ninguno de los equipos de la division se gasto mas dinero que nosotros (los 5,000 euros en Cherry); pero por una razon u otra siempre acaban con jugadores buenos como agentes libres. Tenemos esa debilidad; nosotros dependemos de ojeadores y si ninguno de los dos que tenemos nos hace saber del jugador en cuestion, no vamos a mercado de jugadores sin contrato asi porque si.

Hay nuevo portero (pero como siempre, una incognita y muy joven), y hay ilusiones renovadas en esta nueva temporada en la que buscaremos asentarnos en la Second. En breve la novena temporada al mando del Albion Rovers!

• Autor

Editado al volver a la 2016/17

Editado por Cristian_Villarreal

Tu único fan al aparato xD

Parece claro que somos un equipo más de ligas y trabajo a largo plazo que de eliminatorias y resultados inmediatos. Quizás motivado en parte por la juventud de la plantilla, que se le atragantan esos partidos de playoffs por el ascenso a cara de perro o esa final de Copa ante 11.000 espectadores en contraste con los 4 gatos de Cliftonhill entre los que me incluyo xD

No obstante, nadie puede negar que ha sido una gran temporada. El año pasado salvamos la categoria con solvencia y en este cerramos como subcampeones, no se puede pedir más. La Challenge Cup fue un autentico caramelo con ese gran pase a la final que seguramente curtirá todavía más a los chavales. A punto estuvimos de ganar el primer titulo en la historia del club, lástima que Johnston tenga la sangre tan caliente. El Dunfermline fue nuestro ogro particular esta temporada y esperemos presentarles venganza más pronto que tarde.

Está claro, como bien dices, que si buscamos ascender hay que concluir como campeones porque a este equipo le tiembla un poco el pulso en situaciones a partido unico y/o doble partido. Pero si ha bajado el Hamilton lo llevamos crudo, en Second es un equipo que deberia ir bastante sobrado y recuperar la categoria. Asi que si nada cambia volveremos a jugar playoffs, por tanto quizas en la planificacion de fichajes de este verano seria bueno tirar de gente más veterana con los huevos más pelaos que el culo de Luis xD A ver si puedes cambiar de ojeadores, que parece que los demás equipos de la liga encuentran mejores jugadores a coste cero.

Cherry se confirma como el goleador por el que suspirabamos las ultimas temporadas, es que repasando los números del equipo si no juega Cherry somos una vulgaridad xD Lo que me preocupa es la ligera bajada en rendimiento de Donnelly que sin jugar mal ya no ha sido el terremoto de temporadas anteriores... sé que ya va teniendo una edad pero hazme el favor de tenerle un respeto, merece tratamiento digno en campañas posteriores o este hilo será un solar xD

• Autor
Tu único fan al aparato xD

Parece claro que somos un equipo más de ligas y trabajo a largo plazo que de eliminatorias y resultados inmediatos. Quizás motivado en parte por la juventud de la plantilla, que se le atragantan esos partidos de playoffs por el ascenso a cara de perro o esa final de Copa ante 11.000 espectadores en contraste con los 4 gatos de Cliftonhill entre los que me incluyo xD

No obstante, nadie puede negar que ha sido una gran temporada. El año pasado salvamos la categoria con solvencia y en este cerramos como subcampeones, no se puede pedir más. La Challenge Cup fue un autentico caramelo con ese gran pase a la final que seguramente curtirá todavía más a los chavales. A punto estuvimos de ganar el primer titulo en la historia del club, lástima que Johnston tenga la sangre tan caliente. El Dunfermline fue nuestro ogro particular esta temporada y esperemos presentarles venganza más pronto que tarde.

Está claro, como bien dices, que si buscamos ascender hay que concluir como campeones porque a este equipo le tiembla un poco el pulso en situaciones a partido unico y/o doble partido. Pero si ha bajado el Hamilton lo llevamos crudo, en Second es un equipo que deberia ir bastante sobrado y recuperar la categoria. Asi que si nada cambia volveremos a jugar playoffs, por tanto quizas en la planificacion de fichajes de este verano seria bueno tirar de gente más veterana con los huevos más pelaos que el culo de Luis xD A ver si puedes cambiar de ojeadores, que parece que los demás equipos de la liga encuentran mejores jugadores a coste cero.

Cherry se confirma como el goleador por el que suspirabamos las ultimas temporadas, es que repasando los números del equipo si no juega Cherry somos una vulgaridad xD Lo que me preocupa es la ligera bajada en rendimiento de Donnelly que sin jugar mal ya no ha sido el terremoto de temporadas anteriores... sé que ya va teniendo una edad pero hazme el favor de tenerle un respeto, merece tratamiento digno en campañas posteriores o este hilo será un solar xD

Sin dudas que no somos equipo de partidos puntuales. Aun asi llegamos a esa final de copa, que segun creo, sera el punto algido de toda la carrera del gran Beattie xD

El tema de los jugadores es complicado; debido a nuestra reputacion los ojeadores solo cuentan como jugadores fichables a jovenes, y poco mas. En diez temporadas no me han recomendado a nadie mayor de 25...un desastre, vamos.

Bueno, me remito a postear la temporada siguiente sin decir mucho mas...la vida sigue chicos, no nos deprimamos pase lo que pase en esta proxima temporada xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.