Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Escoces Impaciente

Respuestas destacadas

• Autor

Editado al volver a la 2016/17

Editado por Cristian_Villarreal

Ese es mi Cristian, se ha cascao un Rise & Fall como marcan los cánones xD

Comenté en mi anterior mensaje que sin Cherry a pleno rendimiento el equipo era una vulgaridad, y se ha visto que a la mínima que ha pegado bajón de forma no hemos encontrado goleadores. Todos esos 0-1 consecutivos eran goles en contra "asumibles" si hubiéramos tenido pegada arriba.

Había que fichar veteranos, estaba claro y lo advertí. Si los ojeadores eran unos inútiles haberlos despedido, ahora que teníamos pasta te das el gustazo de pagarles el finiquito y te buscas a alguien válido con un anuncio. Ellos o tu, cuestión de supervivencia. Al final el finiquito lo has cobrado tú... xD

Una pena irte de esta forma tras 10 años de plena dedicación y además viniendo de la mejor temporada hace tan sólo un añito. Triste, pero la vida sigue... aunque con 79 años no sé si estamos para muchos trotes. Cuando vayas a un club a pedir trabajo te van a indicar que te has equivocado, que el bingo está dos calles más abajo xD

• Autor

• Autor

Ahi estamos! Te queremos volver a ver por aquí.

Es una pena que tengas tan pocos seguidores porque la forma de contarla me parece original y divertida.

Espero que comiences duro pronto, y disfrutemos así con este "chavalin" de los banquillos.

Un saludo!

Qué pocos galeses tienes en nómina, te ha sucedido lo que a Slavi. Me ha hecho gracia lo del chaval de Hong Kong, siempre nos cae en gracia algún asiático imberbe, es nuestro destino xD

El cambio a Gales no me desagrada, seguimos en las islas británicas que es lo importante y además en una primera división que puede ser jugosa aunque estemos cobrando una miseria. A ver como resultan los 10 partidos.

• Autor
Ahi estamos! Te queremos volver a ver por aquí.

Es una pena que tengas tan pocos seguidores porque la forma de contarla me parece original y divertida.

Espero que comiences duro pronto, y disfrutemos así con este "chavalin" de los banquillos.

Un saludo!

Esperemos que esta nueva etapa en Gales sea tanto o mas fructifera como la anterior!

Qué pocos galeses tienes en nómina, te ha sucedido lo que a Slavi. Me ha hecho gracia lo del chaval de Hong Kong, siempre nos cae en gracia algún asiático imberbe, es nuestro destino xD

El cambio a Gales no me desagrada, seguimos en las islas británicas que es lo importante y además en una primera división que puede ser jugosa aunque estemos cobrando una miseria. A ver como resultan los 10 partidos.

Es algo que me sorprendio, la verdad. A final de temporada tenemos a tres galeses en el equipo, y otro en camino que viene fcihado en verano...y nada mas. Los demas, la mayoria ingleses y norirlandeses, inundan el equipo. Esta claro que en numeros rojos como estamos y con una cantera mas bien pobre poco se puede hacer por el momento; pero si mejoramos en un futuro, tendremos que nacionalizar a la plantilla, sin duda. En breve posteare el final de temporada y los objwtivos (deportivos y del club en si) de las proximas dos. Lo del tio de Hong Kong es la leche, ademas el chaval ha sido internacional absoluto!

Saludos!

• Autor

• Autor

Una pena, no haber quedado 7ºs, pero aun así la temporada se hizo bien.

Vamos a ver la siguiente!

Era un trayecto de sólo 10 partidos, no se pueden sacar muchas conclusiones salvo la de ir conociendo el rendimiento que más o menos te pueden ofrecer los jugadores e ir haciéndote a la idea de las carencias del equipo a reforzar el próximo verano.

Me gustan los objetivos que te has autoimpuesto, aunque eso de hablar a largo plazo quiere decir que piensas quedarte bastantes años en Gales? Si lo alargas mucho ya te pones cerca de los 90, carcamal xD

Lamentable lo de Donnelly y Shariff teniendo que jugar con el equipo reserva... a si se trata a los mitos de un club. A mí eso me pareció cagada del FM, porque es prácticamente imposible que se de en la realidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.