Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

El Escoces Impaciente

Respuestas destacadas

• Autor

Bueno chicos, he encontrado esta partida abandonada en el FM 09 y despues de rememorar tiempos mejores (?) quiero deciros que seguiremos la temporada, aunque al solo tener esta partida guardada en Enero de 2017, seguiremos desde ahi. Asi pues, lo unico que cambiara sera el final de la 16/17, y despues la marcha a Gales.

Asi que nada, volvemos a Escocia, con el Albion en segunda e intentando hacer una decente temporada, con un malayo, con Donelly, y compañia :rolleyes:

Y pheeniz que espero que siga siendo mi (unico) fan ¬¬

C

• Autor
El Escoces Impaciente: Andy Beattie

Temporada 2016/17

- Segunda temporada consecutiva, cuarta en numero de la historia del club, en la que el objetivo es el de quedar cuanto mas arriba posible, quizas entrar en puestos de playoff, y de ahi en adelante, lo que salga. El equipo no es de los mejores de esta division inferior escocesa, por lo que tampoco deberiamos de esperar un paeeo.

1. Movimientos de plantilla: Llegaron dos cedidos de nuestro equipo mecenas, y fichamos a un lateral derecho y un portero. Mandamos a un par de jugadores que ya no entraban en planes, y a un puñado de juveniles sin talento, al paro.

2. Second Division: Temporada muy notable para nosotros, en la que conseguimos estar en los puestos de playoff durante practicamente todo el año. A medida que se acercaba el ultimo tercio de la temporada perdimos algo de fuelle, y justo en la ultima, perdimos la segunda posicion despues de conservarla durante 20 jornadas, lo cual nos ponia contra el descendido de la Primera Division (segundo en numero) en la semifinal del playoff.

Ese error lo pagamos caro. Empatamos en casa 1-1 y perdimos 2-0 en el estadio del East Fife, dejandonos fuera de la cuneta a primeras de cambio. El Clyde le gano a nuestro verdugo, ascendiendo a la Primera Division y dejando al East Fife en la nuestra.

Picture4-7.png

3. Copas:

Challenge Cup: Pasamos por encima de cuatro equipos sin siquiera encajar un solo gol, y nos plantabamos por primera vez en la final de una copa. El Dunfermline de la Premiership nos gano en el estadio del Falkirk, ante mas de once mil espectadores. Ganaron por la minima, y con un jugador mas durante media hora. En resumen, una gran copa, manchada por una final muy desafortunada.

Copa de la Liga: Despues de pasar la primera ronda fuera de casa, el Falkirk nos vencio 2-0, tambien jugando en su estadio. Oh well.

Copa de Escocia: El Morton cayo en casa 2-1, y de nuevo el Dunfermline fue el rival. Empatamos 1-1 en casa, para despues caer 4-1 en su estadio.

4. Estadisticas de Temporada:

En porteria, Thomson y Diamong se jugaron la titularidad, con el primero siendo mas constante, pero ninguno de los dos jugando notablemente.

En defensa, Taylor y McVea fueron los estiletes en la zaga central. El cedido por el St Mirren jugara con nosotros la temporada que viene, al fichar como agente libre. McLeod y Sargent lo hicieron decentemente en las bandas.

Sinclair y Johnston lo hicieron especialmente bien en el mediocampo, con Conelly siguiendo a lo suyo, con 7 goles y 10 asistencias esta temporada. El jugador con mas partidos con la camiseta del Albion (391) y mas goles (101). Un crack desde el centro del campo o la derecha.

En la delantera, Cherry fue el maximo goleador, pero apenas marcando un gol cada 3 partidos, y Simpson fue un buen complemento.

Picture2-6.png

Estadisticas Globales de Liga

5. Economia: Seguimos subiendo, y ya tenemos unb uen colchon de dinero en caja. No usamos mas que el 8-9% en cuestion de traspasos por peticion de la direcitva, pero tampoco es que queramos. Nos lo guardamos para un hipotetico ascenso a Primera.

Economia

Andy Beattie:

" Gran temporada! La final de la Challenge Cup fue un colofon a un gran año. Ademas, entramos en los playoffs de ascenso a Primera Division por primera vez en nuestra historia, y la tercera posicion final es la mejor de la historia del club.

Aun asi, queremos mas. Estamos a dos divisiones de los grandes, y mi objetivo es sin duda el ascenso a la segunda division en numero del pais, y de ahi ya se vera. No me importaria pasarme diez años en sgunda una vez ascendamos (ojala ocurra), pero tenemos que estar en las dos primeras divisiones.

Es por eso que he accedido a renovar por dos temporadas mas, mejorando mi sueldo de 8,000 libras al año a 10,000. La aficion me quiere, el juego es ofensivo, la plantilla me obedece, y la directiva me apoya. Let's go Rovers!"

Objetivos de Beattie para la proxima temporada:

1. Llegar de una vez a mas de la tercera ronda de la Scottish Cup.

1. Intentar el ascenso!

3. No quedar a tantos puntos del primero.

Andy Beattie.

Espero que no le moleste a tu club de fans que me pase por las gradas de tu estadio para felicitarte por esta gran historia. No la leí en su día y ahora me he puesto al día rapidamente, no se lo que pasó en su momento pero me ha gustado mucho lo que estas haciendo. Hace un tiempo jugué unas temporadas con el Albion Rovers así que es un equipo con el que simpatizo y del que tengo un gran recuerdo, no conseguí ascenderlo a la 1ª división cosa que espero que tú si consigas.

En lo del dinero para fichar, a mi nunca me dieron algo razonable, siempre pequeñas cantidades y eso que una temporada la directiva decidió desmantelar el equipo aceptando traspasos de jugadores importantes y consiguiendo buenas sumas de dinero.

Vamos Rovers que este año si podemos!!!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.