Jump to content

Respuestas destacadas

• Autor

Pretemporada 2014/15
– El Southampton Fc está ya preparado

pt7E.jpg

Match Report – Semifinal Emirates St.Mary’s Cup:
separator.png
separator.png
separator.png
separator.png

El debut en el torneo doméstico no pudo ser mejor. Festival de juego y efectividad por parte del equipo de Bender Matthews que desmanteló sin paliativos a un Bayern algo descafeinado en su once inicial y que nunca ofreció resistencia.

Ya lo venía anunciando este Sonto en los últimos partidos preparatorios: el equipo ya ha agarrado la velocidad de crucero y ese punto de frescura que facilita y potencia las mejores virtudes de este equipo. Esto es, presión muy intensa y muy arriba, rápida circulación de pelota y gran capacidad de desborde mediante los extremos y el juego entre líneas.

Pese a que ambos conjuntos mostraron el mismo dibujo sobre el terreno de juego, fue el Southampton quién pareció estar mejor posicionado sobre el terreno de juego, fabricando una contundente red defensiva que frenó y cortocircuitó todas las vías de juego rival, elaborando igualmente una posesión de balón continua, sin intercepciones y bien orientada hacia los costados.

Brillaron las dos alas (
Krasic y Young
) y brilló el centro del campo saint con una superioridad física manifiesta y una mayor autoridad a la hora de gestionar el tempo del partido.

Y de todo ello se benefició
Kun Agüero
que no decepción en el primer partido importante de la temporada para demostrar que es un jugador diferente, resolutivo y de talento.

35 minutos tardó el argentino en levantar a los aficionados saints de su asiento, tras resolver de forma brillante un gran pase de Ashley Young.

Corría el minuto 35 de la primera parte y el Southampton atacaba de forma expeditiva por la banda izquierda, con Bale y Young desmantelando la sólida bávara. El inglés trazaba desde el vértice del área una gran diagonal hacia portería para burlar luego a todos los defensas con un pase corto a Kun Agüero que controló el cuero, puso magníficamente el cuerpo ante el defensor, se abrió espacio y cruzó de forma precisa el balón con su pierna derecha.

El Southampton trazaba jugadas en el centro del campo con absoluta autoridad, combinando a uno dos toques y salvando con velocidad y precisión la tímida presión rival.

El propio Agüero tendría en sus botas el segundo en el minuto 25, pero esta vez el guardameta Justo Villar salvaba el gol con una notable intervención. Mucho trabajo tuvo el paraguayo que fue, de largo, uno de los mejores del conjunto bávaro.

Antes de irnos al descuento, Agüero volvió a hacer de las suyas para originar el segundo gol de la tarde. El argentino recibía de espaldas en el vórtice izquierdo y con un excelente cambio de ritmo driblaba a Chigrinsky que cometía un claro penalti al trastabillar al delantero.
Schneiderlin
era el encargado de transformar la pena máxima y de subir al marcador el segundo gol de los locales.

Con el 2-0 en el marcador, ambos entrenadores realizaron numerosos cambios en el once siendo uno de ellos definitivo para la banda local:
Jorge Mesa
.

Ya lo habíamos visto ante el Doncaster, pero el español, que jugó esta vez de extremo zurdo, volvió a marcarse un partido determinante como extremo, siempre encarando, siempre abriendo una vía de juego con su perfil pegado a la cal.

Sus diagonales hacia el centro y sus permutas continuas con Victor Moses fueron un auténtico incordio para la defensa germana que no encontró la forma de pararlo.

Tras un gran pase en profundidad de Bentgsson, Mesa dio todo un alarde de talento y desborde, primero con una rápida internada hacia la frontal con dribbling incluido y luego para pararse en seco con un gran cambio de ritmo y batir a Justo Villar de un gran tiro colocado. El Southampton colocaba el 3-0 definitivo tras una obra de arte del español que provocó el júbilo general en la grada.

flickr.pngseparator.png
Highlights Semifinal Emirates St.Marys’ Cup

flickr.pngseparator.png
En la otra Semifinal:

pt7F.jpg

En la otra semifinal del torneo, la Juventus consiguió plaza directa a la Final tras destrozar al Sevilla Fc al que endosó un contundente 0-4 que no refleja con claridad la igualdad con la que se vivió el encuentro.

Los de Juande Ramos ganaron por su mayor efectividad cara portería, tras un intercambio de golpes constante que tuvo en numerosas ocasiones a la Juve al borde de la derrota.

Pese a la igualdad e intensidad mostrada por ambos equipos, la Juve consiguió marcharse con un 0-3 favorable en el marcador, que puso las cosas muy complicadas a un Sevilla que, además, se quedaba con 10 hombres tras la expulsión de Guerrón en el 45.

La
Juventus
de Amauri, Diego, Ibrahimovic, Dzagoev y el bigoleador Rosina será el
rival del Southampton en la gran final del Emirates St.Mary’s Cup.

Editado por Viggo

Hola Viggo.

Despues de llevar dos semanas leyendome tu historia desde el principio, solo decirte que ESPECTACULAR y que nunca nos quites forced landing ;) .

Deportivamente hablando el fichaje del kun increible y que yo creo que a pesar del desembolso lo va amortizar de sobra. La pretemporada al principio flojilla pero despues de las ultimas victorias y la goleada al bayernse ha visto que el equipo ya ha vuelto a su rendimiento habitual.

Por cierto si puedes y no es molestia, yo tambien querría la camiseta del sonto, con cristian de nombre y a poder ser con el numero de pinguino o de albaek, si estan ocupados pues cualquier numero que te guste a ti, me fio de tu gusto xD .

Adios Viggo y a seguir asi!!.

Chelsea candidato? mamitaaaaa, estos de Sky Sports se ve que no miraron ningun partido nuestro, ya que no solo deberiamos serlo por que tenemos el titulo, sino por todo lo demostrado en la cancha, algo que el Chelsea esta muy lejos de cumplir. La verdad..una falta de respeto jaja. Pero como siempre, nunca dependimos de la prensa y eso me encanta, es algo que tambien tiene mi querido rojo (muy opacado por la prensa pero que en las malas siempre se hace valer por si solo) y es digno de un equipo grande. Asi que, nosotros solo debemos preocuparnos por nosotros. La prensa, que la sigan mamando diria el Diego jaja. Otro dicho mas acorde y mas sutil al anterior jaja seria "los de afuera son de palo".

Con respecto a la primera jornada, bastante dura. Al decir, de los grandes, nosotros y el Arsenal son las que a priori mas facil la tenemos. Sin dudas volvera a ser un hermoso campeonato, rendido hasta el final, esperemos peleando nosotros como el ultimo. Linda delantero la del Newcastle, el ucra es un jugador de jerarquia y aportara gran cantidad de goles, habra que ver como se complementan con otro gran delantero como Fletcher,p pero seguramente ambos aportaran muchos goles, a tener cuidado.

Paliza le pegamos al Bayer en la semi de nuesta copa. Este nivel de juego es el que se quiere y al parecer, llegamos al incio de la pretemporada en el mejor estado posible. Tremendo el Kun, otro que ya demostro estar en la tonica del equipo y dejame desentonar alagos para el pibe Mesa, el gol que se manda no tiene nombre, el tipo parece que la pierde entre dos defensores, pero no, la tiene pegada y marco su gol, sin dudas, totalmente crack. No puedo no ilusionarme, pero dejame esperar, el Bayer Munich jugo con muchos reservas, creo que la final ante la Juve podria ser un buen sintoma de para que estamos. Aunque obviamente, el partido clave sera ante el Liverpool, ese es el que vale.

Saludos amigo.

Bueno, gracias por el dorsal de Zé, también es el que FC Redondo usó en el Madrid. :/

La pretemporada llega a su etapa definitiva y todo parece ir in crescendo para el Sonto, solo queda saber si algun equipo de la Premier dara un golpe similar al de Kun a su plantilla, lo dudo, pero como hay entrenadores nuevos, nuevos ciclos, en ciertas ocasiones pueden derivar en sorpresas.

La aparición de Kacar en el equipo plagado de sustitutos del Bayern me hace preguntarme si se habrá arrepentido de elegir al club bávaro en lugar del Southampton. Tendrá más dinero desde el vamos y la indudable obligatoriedad que pesa sobre el Bayern de ser protagonista y ganar todo lo posible, pero se perdió al gran Bender y su particular revolución... Él sabrá

Saludos. :/

• Autor

Ban_CartasLector2b.jpg

• crofficiale

• Muchas gracias compañero por tus palabras y bienvenido oficialmente a St.Mary’s. Ten por seguro que el día que acabe esta historia, ésta dejará en mí un vacío difícil de rellenar.

Ya en materia, yo también espero que a final de temporada no recordemos ya qué nos gastamos en el fichaje del Kun y sólo hablemos de los triunfos cosechados, los goles marcados y lo bien que jugó este Southampton.

Este año los objetivos son máximos y seguro que el argentino nos ayudará a conseguirlos.

Tu camiseta recién salida del horno compañero con el 21 que ha llevado durante todas las temporadas el gran Mads Albek!!

Cristian.png

Saludos y gracias por pasar!!

Faq

• Digo yo que les dará vergüenza dar el nombre del Sonto como favorito o que nos creen flor de un día, incapaces de repetir un título de liga, pero está claro que a nivel mediático, todavía nos falta ese punto de respeto que bien merecemos. Al menos nos pusieron a la altura de dos históricos como Arsenal y Chelsea en el tema apuestas y eso es algo a tener en cuenta. Pero sí, como dice el gran Diego, a mamarla a gusto
    :/

Emocionante primera jornada de liga, sí señor, en nuestro caso con un desplazamiento complicado, pues el Blackburn Rovers siempre ha sido un equipo que nos ha amargado bastante la existencia. Además estrenan entrenador ( Mick McCarthy) al que ya conocemos de sus tiempos en el Wolverhampton y seguro que estarán hipermotivados.

Pronto haremos un breve análisis de los equipos de la Premier pero ese fichaje de Milevsky por el Newcastle es sorprendente y una de las grandes noticias del mercado. Con esa pareja de delanteros los pongo ya como candidatos a conseguir algo importante esta temporada. Me alegraría, pues los magpie son un equipo que me cae especialmente simpático.

Sobre nuestra actuación en el Emirates, perfecta. El Bayern llegó con los reservas y resultó literalmente aplastado. Jugamos a un nivel altísimo con actuaciones soberbias de todo el equipo.

Agüero devolvió la titularidad con una gran actuación y Mesa, como dices, fue la gran figura del encuentro. Su gol es un alarde de cualidades brutal. Me lo va a poner muy difícil para no darle ya dorsal del primer equipo.

En seguida se viene el partido ante la Juve compañero.

Saludos crack!!

HAND IN GLOVE

• Redondo, pufff que pedazo centrocampista!! Con que Zé Eduardo sea la mitad de bueno que el argentino me contento. Por cierto, el 6 también de otro pedazo de centrocampista, Xavi Hernández.

Yo me espero alguna sorpresita en el mercado de fichajes de aquí a final de mes. El Arsenal está pujando fuerte por Dzeko y algún que otro crack mundial anda cabreado en su club ( Pato en el Ac Milan), por lo que no descartes alguna operación loca en estos últimos días. Estaremos a la espera no lo dudes, a ver
    si
    alguien supera el impacto meditático que ha protagonizado el Southampton con el fichaje del Kun.

Kacar se habrá arrepentido mil veces, seguro, pese a que nivel nacional le han ido bien las cosas, cosechando títulos domésticos con el bueno de Van Gaal. Lo tuvimos dos veces a tiro y las dos veces no pudimos concretar su fichaje Lástima, porque ese
    si
    hubiera sido un 6 salvaje para nosotros, especialmente por su calidad para gestionar el juego. Tiene 27 añitos, un talento innegociable y apenas 2M de libras de ficha.

Saludos crack!!

x110.jpg

Bender Rules!!

• Autor

Pretemporada 2014/15
– La Community Shield espera

pt8c-1.jpg

Match Report – Final Emirates St.Mary’s Cup 2014/15:
separator.png
separator.png
separator.png

El Southampton Fc de Bender Matthews se proclamó campeón por segundo año consecutivo del Emirates St.Mary’s Cup, tras su sólida victoria por 2-0 ante la Juventus de Turín, vigente campeona de la Seria A italiana.

La final fue un hermoso partido de fútbol en el que ambos contendientes mostraron un juego de alto nivel así como una gran ambición por la victoria final.

Al final, sería el conjunto local quien se llevó el gato al agua con
Mark Beevers
y
Kun Agüero
como goleadores del encuentro y una gran imagen que otorga tranquilidad para el inicio de la temporada regular.

Matthews apostó sorprendentemente por la cantera en la confección del once titular, con las novedades de
James McCarthy
y
Joseph Mills
además de la de
Jorge Mesa
, al que decidió darle continuidad.

De todos ellos continuó sorprendiendo la labor del canterano Mills, hoy con dorsal en el Reserva y que ha progresado enormemente en su competencia como extremo (recuerden que era lateral). El canterano fue el máximo exponente del juego de ataque saint, desbordando continuamente por su banda y colocando precisos centros que el Southampton no acabó de finiquitar.

Con una defensa bien parapetada atrás que desconectó el juego entre líneas bianconero (
Zé Eduardo
desquició a Diego, al que nunca dejó recibir con tranquilidad) y la nula incidencia que mostró el conjunto italiano por los costados, habilitó a un Southampton que tocó el balón con celeridad aunque sin demasiada profunidad. La Juve jugó con las líneas muy juntas, bien parapetado atrás y sólo Mills supo encontrar la vía de escape.

Al final Mark Beevers abría la lata tras una gran pase de Mills y demostrando que, a pesar de su condición de defensa, tiene una enorme capacidad y serenidad propia de un goleador.

El segundo, ya en la segunda parte, era obra del Kun Agüero, que sustituyendo a un apocado Salvatore Foti, volvió a demostrar que lo suyo es de goleador de raza con un gran gol de primeras a pase de Milos Krasic.

De nada sirvieron los numerosos cambios que introdujo Juande Ramos en la segunda parte, con mucho músculo en el centro del campo y el talento algo anárquico de Ibrahimovic que monopolizó todas las jugadas de ataque visitante pero sin ideas y cierta precipitación.

El Southampton conseguía por segundo año el título y se lo ofrecía a su afición, tras un hermoso partido de fútbol que traía consigo aires de Champions League.

Por otro lado, en el partido por el tercer y cuarto puesto, el
Sevilla
se alzaba con la victoria al derrotar por la mínima a un Bayer Múnich decepcionante gracias a un penalti transformado por Julio Baptista.

flickr.pngseparator.png
Highlights Final Emirates St.Marys’ Cup

• Autor

music.png
-

Y206.jpg

Capítulo 92. De Sargentos y Peones.

“Como os estaba contando, había una morenita en Bangkok que tenía un chocho que era una maravilla".
Sargento Highway

“Lo siento. Pero es verle jugar y me dan ganas de tocarme.”

El fichaje de Kun Agüero había supuesto una noticia ilusionante para todos en Southampton y la expectación generada en torno al argentino era tal que apenas se habían dedicado dos líneas a hablar de la ingente cantidad de dinero que habíamos invertido en él.

Está claro que, cuando no eres tú el que pone la pasta, el dinero pasa a ser lo menos importante de todo y representar un medio útil para sentirte el hombre más feliz del mundo.

Pero de todos los fans que había generado el bueno de Kun desde su aterrizaje en Inglaterra, el más exultante era, sin duda, mi compañero de fatigas, Colin O’Riordan.

Ya conocen el carácter enamoradizo de mi compañero, capaz un día de beber lo vientos por Krasic para luego endiosar a un islandés que no entiende aún porque le llama pingüino o dedicarle ahora al argentino frases tan sugerentes y motivadoras como
“Agüero te quiero, Kunenamórame, Kunsito amorcito, Kunsote que me pones palote”

Yo ya le he llamado la atención, pero es inútil.

En un terreno de juego, Colin es como un lobo salvaje. Sigue unas reglas básicas, un orden natural de las cosas, pero no intentes ponerle un cercado porque entonces viene de noche y te come hasta las ovejas.

“Foti, mira al Kun. Eso es tocarla y no lo que haces tú con tus mujeres.”

Menos mal que el italiano es un tipo simpático, poco protestón y que tiene de alto lo que tiene de tímido. Llega ser Ibrahimovic y Kill Bill hubiera sido la tercera versión de Kung Fu Panda comparado con lo que se hubiera visto aquí.

Pero como decía, todos en Southampton estaban pletóricos e ilusionados.

Una nueva temporada se iniciaba, con la disputa de un nuevo título a las puertas y reciente en todas las retinas la gran imagen ofrecida ante nuestra afición en nuestro trofeo doméstico.

Los goles del Kun parecían haberse convertido en la espoleta que necesitaba el equipo para acabar de explotar de optimismo y pese a que todavía no habíamos ganado ni perdido contra nadie, todo el mundo tenía el pecho tan hinchado que resultaba hasta difícil verse la poya antes de mear.

“Mesa, como sigas regateando así te hago un nudo en los huevos, a ver
si
eres capaz de desliarlo luego. Puto tornillo sin rosca.”

Colin estaba eufórico. La pretemporada era, sin duda, su época favorita del año.

Todos llegaban de sus vacaciones, generalmente fuera de forma y ninguno tenía la excusa de haber hecho un gran partido el día anterior o tener una semana apretada de compromisos.

Aquí todos partían de cero cada día y debían exprimirse al máximo para recuperar la forma e intensidad perdida. Sin excusas, sin descanso.

“Toma majo. Para que trabajes y vea tu mamá que aprendes a tomar decisiones correctas de una puta vez”

Ni siquiera Gudmundsson, lesionado desgraciadamente en el primer entrenamiento, se libraba de las lecciones y deberes impuestos por el irlandés. En su primer día de rehabilitación, Colin le entregó un cubo Rubik y ante la cara de incomprensión del extremo, le ordenó que lo hiciera y deshiciera sin pausa hasta que pudiera hacerlo con los ojos cerrados. Igual que centrar desde la banda o la línea de fondo.

Si
le funcionaba al japo de Karate Kid porque no le iba a funcionar a él, me decía el muy bastardo.

Los muchachos acababan exhaustos el entrenamiento pero nadie se atrevía a discutir con él, ni quejarse de los métodos alternativos de mi colega irlandés.

Dicen que Kun, en su primer día de entrenamiento, al cabo de una hora de gritos, motes e intervenciones del irlandés en los entrenamientos, preguntó a un compañero
si
siempre era así. Le contestaron que no. Que a veces era mucho peor.

Y207.jpg

“Soy Colin O’Riordan. He bebido más cerveza, he escupido más sangre, he echado más polvos y he roto más espinilleras que todos vosotros juntos, capullos.

Estoy aquí para informaros de que vuestras vacaciones han acabado. Así que aprovechad esta noche para daros una ducha, poneros guapos, follaros a vuestra novia o novio y despediros de vuestra mamá, porque a partir de mañana, todos los días a las 9:00, vuestros culos serán sólo míos”

Así empezaba Colin su primer entrenamiento cada temporada.

Este año, por supuesto, al Kun le dedicó una calurosa bienvenida y tardó apenas media hora en adjudicarle su primer mote:

“Hijo, con esa cresta que me llevas y lo bajito que eres, más vale que no te agaches, pues te meterán un palo por el culo y servirás para barrer los vestuarios. Kunescoba!

Hoy adora al argentino. Pero sigue insultándole con la misma saña y dedicación que el primer día. El amor es lo que tiene. Siempre sueles tratar peor a quién más quieres.

“A ver, que levante la mano el que no quiere correr más? Uno, dos, tres…diez… Perfecto. Todos a seguir corriendo caraculos!!

Morgan no me mires así…Vosotros habéis votado y yo he ordenado lo que me sale de los cojones. Una vez más ha funcionado la democracia!
– le oí decir desde el campo de entrenamiento.

Por un momento cerré los ojos, inspiré una fuerte bocanada de aire a mis pulmones y sentí una enorme satisfacción y deleite por aquel instante perfecto.

Olía a hierba recién cortada, a brisa de la mañana, a sudor y esfuerzo en un terreno de juego, a temporada que recién comienza.

Dios, cómo me gusta mi puto trabajo!!

Editado por Viggo

Jajajaj, buen capitulo!!

Que capullo el Colin!! :facepalm:

Se ve que el Kun esta revolucionando Southampton!

Mucha suerte para el complicado partido ante el Livrpool!

Me puedes hacer una camiseta con el dorsal 17 y de nombre pipita?

Sigue así crack!!

Bueno, otra ves nos volvimos a quedar con la Emirates. Ahora si puedo afirmar lo dicho en el comentario anterior, llegamos en la mejor forma posible. Variamos jugadores pero el equipo siguio al mismo nivel y contra el ultimo campeon italiano, asi que el merito es enorme. Grande el Kun Aguero, que la sigue metiendo, la verdad, de seguir asi cumplira con todas las expectativas que se tienen de el. Luego bien por Mills ya de extremo, no le tenia confianza pero al parecer sigue progresando dia a dia. Igual, yo estoy esperando por Bale de extremo! jaja.

Otro enorme capitulo, esta ves enfocado hacia el grande de Colins, un crack, con razon los jugadores siempre permanecen motivados, es que con el colorado ahi no les queda otra opcion jaja.

Saludos amigo

¡Buenas!

Después de unos meses sin seguir la historia me leido rápidamente ésta última temporada y sólo puedo felicitarte por el éxito en la Liga (con el primer equipo, el Reserva y el sub18) y copa; y por la historia que has montado com Emma, su hermana, Bender y Collin (como siempre, liándola). Espero que esta nueva temporada sea aún mejor, ¡suerte!

No me da para mucho más, sintiéndolo mucho: entro, reparto +1s, aplaudo con las orejas el fichaje del Kun, me congratulo por la pretemporada, me meriendo el último capítulo de Colin y me voy.

Go Saints y viva Forced Landing!!

¡Abrazos!

PD: qué bien le queda a nuestro irlandés la música de ACDC, ¿verdad? xD

PD2: qué puntazo puede ser el recopilatorio de canciones y de capítulos... :facepalm: :facepalm:

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.