Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Los funcionarios NO cobran un 30% más

... como señalan en el estudio, en los datos usados sobre el sector público:

"No se incluyen los funcionarios adscritos a las mutualidades
. Si se incluyen los empleados de empresas públicas."

Esto es lo mismo que decir que funcionarios, lo que se dice funcionarios, han entrado muy pocos en la estadística, ya que la mayoría de ellos están adscritos a mutualidades.

de nada... :biggreen

Si el estudio no se refiere a ellos sino a los empleados de las empresas públicas, también me parece pésimo cuando las empresas públicas en España acumulan una deuda de casi 60.000 millones de euros.

Por otro lado, una cosa no exime de otra, a falta de datos para analizar si los funcionarios adscritos a las mutualidades cobran mucho o poco, siguen siendo improductivos y con pésimo servicio al ciudadano

si hablas de espe y tal estoy de acuerdo (seguro q son ellos y sus amigos puestos a dedo los q suben la media) ... si hablas de profesores, médicos, etc... totalmente en desacuerdo... es q a veces me olvido q tu fuiste a los jesuitas, luego a la uni del opus y pagas sanitas...

si hablas de espe y tal estoy de acuerdo (seguro q son ellos y sus amigos puestos a dedo los q suben la media) ... si hablas de profesores, médicos, etc... totalmente en desacuerdo... es q a veces me olvido q tu fuiste a los jesuitas, luego a la uni del opus y pagas sanitas...

Pues deberías estar contento, porque si he ido a un colegio privado, una universidad privada y pago y uso sanidad privada significa de manera directa que los impuestos que mis padres pagaron y que yo pago no los amortizo y no hago uso de parte de los recursos públicos que podría utilizar y a los que tengo derecho, dejándolos ociosos para otros; probablemente hayan servido para pagar a funcionarios incompetentes o chupopteros, subvencionar sindicalistas vagos o que las tasas de universitarios de veinticinco años que han repetido el mismo curso tres veces les saliesen más baratas.

y no habiendo usado nunca esos servicios, ¿te atreves a hablar de q funcionan mal y q hay muchos chupópteros?...

Como que los colegios privados y la sanidad privada no reciben dinero y recursos del gobierno...

y no habiendo usado nunca esos servicios, ¿te atreves a hablar de q funcionan mal y q hay muchos chupópteros?...

¿Quién ha dicho que no los he usado nunca? Yo pongo el caso hipotético.

Por otro lado, no hace falta hacer uso de ellos ya sea mediante educación o sanidad, hay un sinfín de sitios más donde por desgracia a veces tienes que ir para solucionar problemas derivados de tus actividades cotidianas y en las que tienes que lidiar con funcionarios como oficinas de atención al contribuyente, denuncias de consumo...

y habiendo trabajado en el sector privado, ¿seguro q eso no te ha pasado nunca? ¿ni te has encontrado compañeros de curro q dan asco d lo vagos e inútiles q son?

y habiendo trabajado en el sector privado, ¿seguro q eso no te ha pasado nunca? ¿ni te has encontrado compañeros de curro q dan asco d lo vagos e inútiles q son?

Yo nunca he tenido a un compañero que trabajando de cara al público trate a los clientes de la manera que tratan los funcionarios con los que yo he lidiado (y hablo de decenas de ellos) a la gente; ya ni hablaré de encontrarse situaciones istriónicas como tener una cola de diez o quince personas y que se vaya el compañero una hora a desayunar cerrando la ventanilla de turno y cuando regresa, la que estaba atendiendo dicha cola hace la misma operación o acercarte al Ministerio de Exterior, tiempo ha, a la estafeta de correos y tener que esperar media hora a que llegase de hacer la compra la encargada de la oficina. Cosas que serían surrealistas en cualquier otro sector y que acabarían con los susodichos en el paro.

Por eso, el funcionariado español no tiene la fama que tiene de vagos, estúpidos y prepotentes si no se la hubiesen ganado a pulso.

Yo conozco casos directos por mi padre que...en fin. El problema es que por cada 10 tios perfil funcionario, tienes 3 o 4 trabajando el doble para sacar minimamente el trabajo. Yo ya no recuerdo cuando fue el ultimo domingo que mi padre no esta trabajando desde casa como muy tarde a las 10 de la mañana. Y aun asi se pierde dinero. Coño, que conozco a un tio que tenia una neverita en la oficina y al cabo de la mañana se tomana como 6 cervezas mientras trabajaba, mas salir a tomar el pincho (otra, claro).

Sin ánimo ninguno de defender a Milinko ¿Cuantas veces has ido a un hospital público de Madrid? Porque no haces más que ponerlos de vuelta y media, y no creo que hayas estado por el Clínico o el 12 de Octubre ultimamente... Creo que tu caso y el de Milinko son iguales.

Sobre la incompetencia de los funcionarios, joder, que Larra ya escribía sobre eso hace 150 años, no sé de que nos sorprendemos. Es ya una tradición española, como la siesta, los coches oficiales o el desprestigiar cualquier cosa que venga de fuera del país.

Son nuestras costumbres, y hay que respetarlas xD.

pos yo tb tengo mi edad y tb he tenido q hacer mis cosillas con la administración (hacienda, sanidad, educación, correos...) .... y la única vez q tuve problemas serios con alguien fue con una enfermera de un centro privado al q iba derivado por la seguridad social...

igual el problema lo teneis en madrid ... ^^ ... I INDA INDAPANDENSIA!! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.