Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Bueno ya sabemso que aqui hay varias palabras que valen para todo, facha, fascista, terrorismo, capitalismo...da igual el motivo.

Neocon, liberal...

Neoliberal, que es aun peor.

Comunistas, rojos, perroflautas....

Esos sí que son términos bonitos de oir, agradables xD

O que te llamen pijo vistiendo ropa del Alcampo.

ese artículo es una puta mierda... donde esté arcadi espada o salvador sostres q se quiten los acomplejados estos...

ese artículo es una puta mierda... donde esté arcadi espada o salvador sostres q se quiten los acomplejados estos...

¿Alguna razón en concreto para denominarlo como tal?

naaaa.. si era por tocar las pelotas xD... el artículo está bien, es un poco demagógico (me han encantado los ejemplos con las niñas en la piscina llamándole facha xD) ya q se podría generalizar con muchas mas palabras como perroflauta, rojo, separatista, etc... amos q me ha gustado la falca de ciutadans :)

PD: pa mi los convergents tb son fachas...

Me sorprende que los herederos del condesito no hayan comentado nada de que la Unión Europea ha dado un guantazo una y otra vez al amigo Mas en sus pretensiones de Cataluña como nuevo país de la UE en caso de secesión. Supongo que seguirán indignados con el viaje del Zar de todas las Cataluñas a Rusia y como se gasta la pasta que les expoliamos los españoles...

Por cierto, muy bueno el vídeo de UPyD parodiando a La Vida de Brian:

muy bueno el vídeo de UPyD parodiando a La Vida de Brian

Te hace gracia cualquier cosa...

Dejando de lado el estar o no más de acuerdo o lo cogido con pinzas que esté algún argumento o no, la parodia está hecha de puta pena.

muy bueno el vídeo de UPyD parodiando a La Vida de Brian

Te hace gracia cualquier cosa...

Dejando de lado el estar o no más de acuerdo o lo cogido con pinzas que esté algún argumento o no, la parodia está hecha de puta pena.

A todo esto, ¿los maños tenéis algo que decir porque Cataluña se adueñe de vuestra historia o directamente os habéis rendido en este asunto?

Hombre, a mi me jode que desvirtuen la historia (con esas mierdas de Corona catalano-aragonesa y demás), pero por el hecho en sí, independientemente de que sea sobre mi tierra.

Ahora, pueden decir lo que les salga de la polla, no me quita el sueño.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.