Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ademas los funcionarios, si, que estan siendo puteados y la reaccion es: que se jodan. Seguro que estan interesadisimos en ayudar :biggreen

Depende... ¿se considera trabajar ir a la oficina a leer el periódico? :biggreen

Pues imaginate a ese tipo de funcionario, que se escaquea en cuanto puede, si le dices de ir a trabajar un sabado xD

Y los que hacen su trabajo y los de este tipo de gente, ni te cuento. Aunque gran parte de ellos ya trabajan sabados y domingos por su cuenta, asi que tampoco cambiaria nada...

a mi me hacen gracia todos los tópicos sobre funcionarios... los q trabajamos en el sector privada jamás nos hemos encontrado nuuuunca a nadie q sabe escaquearse, q es un vago o q es un inútil... JAMÁS! xD

a mi me hacen gracia todos los tópicos sobre funcionarios... los q trabajamos en el sector privada jamás nos hemos encontrado nuuuunca a nadie q sabe escaquearse, q es un vago o q es un inútil... JAMÁS! :biggreen

no es lo mismo timar a la empresa que timar al populacho

a mi me hacen gracia todos los tópicos sobre funcionarios... los q trabajamos en el sector privada jamás nos hemos encontrado nuuuunca a nadie q sabe escaquearse, q es un vago o q es un inútil... JAMÁS! :biggreen

Sí, se llaman sindicalistas...

Pero, tengo que decir que me encantan los sindicatos, en vez de decir que ellos destinarán un X por ciento de las subvenciones recibidas o que alquilarán parte de su ingente patrimonio para ayudar a la gente desahuciada, les piden a los funcionarios que trabajen un día más al mes y que destinen ese dinero a ayudas. Coño, con pólvora ajena bien se dispara.

Por cierto mis queridos herederos del condesito, ¿algo que comentar acerca de @Mas y @Pujol? Resulta que España no os roba, que os roban los que aclamáis como salvadores de la patria.

A8DZWQSCAAA4in8.jpg

No se que os sorprendeis. Cosas de esa tuve yo cuando estaba de practicas en una ETT, en una puta ETT para un trabajo de mierda. Familiares de media directiva de EULEN. Si tienes contactos para meter en un puesto decente pues mas interes todavia. This is Spain.

No se que os sorprendeis. Cosas de esa tuve yo cuando estaba de practicas en una ETT, en una puta ETT para un trabajo de mierda. Familiares de media directiva de EULEN. Si tienes contactos para meter en un puesto decente pues mas interes todavia. This is Spain the World

Eso pasa hasta en las tribus perdidas del Amazonas... si tienes contactos podrás ser el ayudante del Chamán... sino a tomar por culo a cazar monos...

Ya lo dice el dicho... Hay que tener amigos hasta en el infierno

A mí lo que me parece gracioso es que el susodicho mande vía carta y con acuse de recibo una misiva para que enchufen a una amiga de su mujer... Un poco de discreción al menos :vergu:

No se que os sorprendeis. Cosas de esa tuve yo cuando estaba de practicas en una ETT, en una puta ETT para un trabajo de mierda. Familiares de media directiva de EULEN. Si tienes contactos para meter en un puesto decente pues mas interes todavia. This is Spain the World

Eso pasa hasta en las tribus perdidas del Amazonas... si tienes contactos podrás ser el ayudante del Chamán... sino a tomar por culo a cazar monos...

Bueno, salvo para entrar en la empresa "familiar" de mi mejor amigo, que no hay un enchufe ni sin querer. Cuando crees que has encontrado el contacto perfecto ves que no xD

Sí, se llaman sindicalistas...

Pero, tengo que decir que me encantan los sindicatos, en vez de decir que ellos destinarán un X por ciento de las subvenciones recibidas o que alquilarán parte de su ingente patrimonio para ayudar a la gente desahuciada, les piden a los funcionarios que trabajen un día más al mes y que destinen ese dinero a ayudas. Coño, con pólvora ajena bien se dispara.

Por cierto mis queridos herederos del condesito, ¿algo que comentar acerca de @Mas y @Pujol? Resulta que España no os roba, que os roban los que aclamáis como salvadores de la patria.

JUAS!... pero si eres tu el q votas al partido de los buenos españoles llamado pp... sí, ese partido q coincide en un 95% de las votaciones parlamentarias (de aquí y allá)...además no te quejes, q os están haciendo la campaña electoral perfecta, solo teneis q sacar la banderita española y agitarla...xD

no es lo mismo timar a la empresa que timar al populacho

los q timan al populacho no son los funcionarios amigo, son los políticos

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.