Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

La PAH se formó en Febrero del 2009. Casi 3 años antes de que el PP entrara al gobierno. Y supongo que también el número de asociados habrá crecido con el paso de los años. Y recalco la importancia y el peso que tiene ver que con un cambio de gobierno la cosa no cambia. Y yo estoy de acuerdo con 5ICK en que si sería al revés y estaría el PSOE la bronca sería la misma

Si, Estrada, pero la gente es así y cuando tiene a tiro un pez gordo pasa del chico. Y los escándalos del PP en otras comunidades, o de otros partidos, me da igual, se ven eclipsados por lo de Bárcenas. A la gente en este país le rula el cerebro así, yo no puedo hacer nada.

Con respecto a lo que dice avex, que mala memoria tienen algunas... http://www.publico.es/espana/395187/el-pp-se-crece-y-promete-crear-3-5-millones-de-empleos

Un saludo!

Segun ese grafico, crecen de manera normal.

:clapp: :clapp: :clapp:

A todo esto, Fatima Bañez dice ahora que la reforma laboral no se diseñó para crear empleo, que las reformas laborales no crean empleo, y que nunca le mintieron a los españoles al respecto.

Entre otras cosas: "Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos"

Habrá que preguntarle a esta "señora" entonces para qué se diseñó la reforma laboral... Por curiosidad, más que nada.

A todo esto, Fatima Bañez dice ahora que la reforma laboral no se diseñó para crear empleo, que las reformas laborales no crean empleo, y que nunca le mintieron a los españoles al respecto.

Entre otras cosas: "Este Gobierno no dijo que la reforma permitiría crear empleo, porque nosotros siempre decimos la verdad a los ciudadanos"

Habrá que preguntarle a esta "señora" entonces para qué se diseñó la reforma laboral... Por curiosidad, más que nada.

A mí también me ha hecho gracia Fátima Báñez que ante las previsiones económicas del Banco de España, diga que esos datos demuestran que se ha frenado la destrucción de empleo... ¿Nos vamos al 27% y se ha frenado la destrucción de empleo? :nuse:

En fin, cuando escucho a Fátima Báñez, Montoro, Cospedal... tengo la sensación de que piensan que somos gilipollas.

Editado por Milinko

A eso me refería ayer con lo del movimiento de Ada Colau, Milinko. No es solo el hecho de que haya aumentado el número de desahucios o la tasa de paro, no. Es que encima se ríen en tu cara y te mean encima.

Si esta gente hablara con claridad y con respeto todavía se les podría tener algo de respeto, pero es que viendo que nos toman por imbéciles creo que las consecuencias de este tipo de movimientos es lo mínimo que merecen.

Editado por CarlosCR

Que.

Que.

Imagino que Carlos quiere decir que lo normal no es que crezcan.

Quiero decir, que si siguen creciendo a un ritmo "normal" desde hace tanto tiempo, es que no están haciendo bien las cosas para evitarlo. Que lo suyo sería que dejaran de crecer esas cifras. Que no se pueden escudar para siempre en que las cifras negativas crecen "a un ritmo normal", cuando lo grave es que siguen creciendo, y la gente empieza a impacientarse, y cada vez va a recurrir a actos más extremos para demostrar su descontento, como es lógico.

Vamos, me imagino que de ahí viene el post de Carlos.

No lo podría haber explicado mejor, Zine, gracias.

Es que es eso. ¿Cómo se puede hablar de crecimiento normal en variables como desahucios, suicidios, violencia de género o accidentes de tráfico? Si hay un "crecimiento normal" en este tipo de cosas es que se está haciendo todo muy mal.

Hombre, pues claro que es normal. Es como decir que no es normal que en crisis crezca el paro. Y si es un crecimiento paulatino año a año en un mantenimiento de crisis, pues mas aun.

Que no estamos hablando de arcoiris y unicornios. Que ojala nadie fuese pobre y eso, ya. Pero en el mundo real si, eso es normal.

pos eso es por lo q se quejan los de la PAH... pero oye, pero tampoco pasa nada... son las cosas del sistema :)

vaya mentalidad tío... :(

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.