Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

"un proceso de transición hacia un nuevo modelo de organización política, económica y social, liderado por el pueblo"

A mí eso del pueblo me suele poner los pelos de punta, me suena a estalinismo en estado puro. Dicho lo cual, lo que deberían plantearse este tipo de plataformas es como en un país con seis millones de parados, un 26% de la población viviendo por debajo del umbral de la pobreza, una crisis institucional sin precedentes que afecta especialmente a los políticos... No son capaces de enfocar toda esa indignación ciudadana en apoyo masivo a sus movimientos; ya veremos cuanta gente juntan para esto.

Por cierto, ETA exigiéndonos que liberemos a todos los presos etarras y ni mú sobre el proceso de desarme o disolución... Era lo que nos faltaba ya; los disueltos que ni se quieren disolver y encima nos exigen que liberemos asesinos.

A mi no deja de sorprenderme como todos estos movimientos del entorno de IU tienen el respaldo de todo el pueblo pero en las elecciones de hace año y medio nada, tu. No se como no tuvieron mayoria absoluta con el respaldo de todo el pueblo.

¿Cuándo superó Estrada a Milinko? xD

La verdad es que leyendo a Milinko últimamente me parece más razonable de lo normal, incluso puedo decir que estoy de acuerdo con él en varias cosas.

Dicho lo cual, lo que deberían plantearse este tipo de plataformas es como en un país con seis millones de parados, un 26% de la población viviendo por debajo del umbral de la pobreza, una crisis institucional sin precedentes que afecta especialmente a los políticos... No son capaces de enfocar toda esa indignación ciudadana en apoyo masivo a sus movimientos; ya veremos cuanta gente juntan para esto.

Yo creo que el 15M y como se gestionó aquello por parte de los organizadores hundió todas estas iniciativas y movimientos. Ya la verdad es que poca gente se toma en serio cualquier manifestación de este tipo.

Entonces nos pasamos las elecciones democraticas por el forro y damos un golpe de Estado en nombre del pueblo. Que bonito todo.

Ten en cuenta de que los primeros que se han pasado por el forro las elecciones democráticas han sido los que las han ganado con la táctica de mentir y engañar a sus votantes. Pero parece que eso es algo se te olvida fácilmente...

En Islandia los agarraron y los pusieron en su sitio, la trena. Y no veo ninguna dictadura allí. Lo mismo deberíamos hacer aquí. Ahora mismo gozan de tal impunidad que hacen lo que les da la gana y tratan a la gente como gilipollas. Eso tiene que acabar. Es la única forma de tener una clase política "sana".

Un saludo!

Es curioso como la mayoria de las quejas de esas mentiras vienen de...la gente que no les voto. Es sorprendente, porque los votantes del PP pueden estar molestos y tal, pero son los no votantes del PP los que mas se indignan con esto, cuando ellos no son los engañados. Estas seguro que si mañana se convocan elecciones el PP no gana? Porque vamos, pactos al margen, siguen los primeros en intencion de voto, y eso sin contar que en el momento de la verdad el voto util tira. Lo que tira por tierra todo esto del pueblo. Porque por mucho que haya subido IU, sigue a una distancia mas que considerable.

Por no hablar de que es la primera vez que un politico miente. Nunca antes se habia visto, de ahi la revolucion justa y necesaria, claro. Porque no hay ni la mas minima duda de que con IU en el poder tendriamos por fin gobernantes sanos, que no mienten, que buscan lo mejor para el pueblo...muchisimo mejor que ahora.

Estoy en mi total derecho de llamar mentiroso al que miente y llega al poder de esa manera. Y estoy en mi total derecho de pedir que se les juzgue y paguen por ese fraude que nos afecta a TODOS. Porque lo que tengo... no claro... sino CRISTALINO, es que si hubieran contado lo que de verdad iban a hacer, NO HUBIERAN GANADO. Y como tal, considero un fraude su resultado.

Al PP le votaron 10 millones de los 35 que podían votar dentro de los 47 que tiene el país. En ningún caso son representación de la mayoría del país. Aun así, como conozco este país, no tengo ninguna duda de que habría gente que les volvería a votar, a pesar de que se han reido en su puta cara.

Por no hablar de que es la primera vez que un politico miente.

Este argumento me parece penoso, ni pierdo el tiempo en comentarlo.

Y si a mi me asocias con IU... estás errando el tiro. Aun así, yo no se como lo haría IU, no soy tan pitoniso como tú. Lo que si se y de ello puedo hablar, es de como lo han hecho PSOE y PP. Lo han hecho tan increiblemente bien, que han inculcado en la mente de algunos que mentir y engañar es algo válido.

Un saludo!

Entonces no hemos tenido un solo presidente legitimo en toda la democracia, porque si no hay 100% de participacion y un...que, 70, 80% de apoyo al partido? no es legitimo.

Y obviamente han mentido. Y te puedes quejar de que mientan. Pero hombre, de ahi a decir que si hubiesen dicho lo que iban a hacer no hubiesen ganado cuando, a dia de hoy, siguen los primeros en intencion de voto pues...por no hablar de que ese gran % que han perdido no viene directamente de pasarse el programa electoral por el forro, sino por la incapacidad y torpeza que han demostrado en distintos momentos. Mañana el PP ganaria unas elecciones en % de votos. Y con los previsibles pactos...probablemente dependeria de UPyD. Pero en numero de votos por lo que sabemos gana el PP. Asi que que quieres que te diga, no veo tanto problema como dices si ni los propios votantes engañados lo ven. Porque por otro lado, es logico y normal que haya cosas del programa que no se puedan cumplir en una situacion asi. Otras obviamente no. Pero otras si. Y los votantes del PP han entendido que esto es asi. Y les seguirian votando. Muchos.

Y no es una cuestion de que como lo hacen todos...vuelvo a lo mismo de siempre. Si esto hubiese pasado con ZP, por ejemplo, y ahora fuese una continuacion, entonces lo entenderia. Cuando las manifestaciones y la indignacion vienen de grupos vinculados a la izquierda y aparecen o tienen relevancia ahora, pues pienso mal. Porque no es una "denuncia" a que los politicos mienten, sino usar cualquier arma que surja contra la derecha. Sin mas. Y no se si votas a IU o no, probablemente te queden demasiado a la derecha xD pero lo que esta claro es que si todo esto lo que pretende es renovar la clase politica, IU no es la solucion. Un partido que esta metido en el sistema actual, nunca va a serlo. Porque en casi toda la mierda que han estado PP y PSOE ha estado IU rondando. Tu hablas de una politica donde no se mienta, cuando al politica siempre ha ido de mentir. La cuestion es en que y como te mientan. Siempre ha sido asi y siempre sera asi, para empezar porque si llega un politico y no te vende arcoiris y unicornios la gente no lo vota, porque aqui somos muy de que nos digan que todo va a salir bien y luego poder quejarnos.

No estoy de acuerdo con Hellacopter en que 10 millones de personas no representen a la población. El PP ganó las elecciones limpiamente (bueno, dejando a un lado cosas como la Ley D'Hondt y esas cosas). Discutir eso ahora sí que me parece un poco absurdo.

Pero claro, luego ves cosas como estas

Porque por otro lado, es logico y normal que haya cosas del programa que no se puedan cumplir en una situacion asi. Otras obviamente no. Pero otras si. Y los votantes del PP han entendido que esto es asi. Y les seguirian votando. Muchos.

O estas

Porque no es una "denuncia" a que los politicos mienten, sino usar cualquier arma que surja contra la derecha. [...] La cuestion es en que y como te mientan. Siempre ha sido asi y siempre sera asi, para empezar porque si llega un politico y no te vende arcoiris y unicornios la gente no lo vota, porque aqui somos muy de que nos digan que todo va a salir bien y luego poder quejarnos.

Y te partes el ojete.

¿Por qué?

La primera cita, es que tiene tela. ¡¡No han cumplido nada!! Pero nada de nada. Y el argumento de que "los votantes del PP lo han entendido así" es de traca también. ¿Puedes buscar las estimaciones de voto de 2009 a 2011? Verás como la caída era constante, no habia grandes perturbaciones.. mismo caso que se da para el PP, que aún así, ha perdido más de quince puntos en año y medio, todavía más pronunciada que la del PSOE, y mira como acabaron. Pero nada, la gente ha entendido que "mentir es lo que había que hacer".

La segunda es todavía más top. "La cuestión es en qué y como te mientan". Y luego ves a Soraya partiendose el culo hablando de los desahucios, ves a la Cospe hacer el ridiculo con lo de los sobres, a Bañez diciendo que nunca dijeron que la reforma laboral crearia empleo y a Rajoy que ya ni te cuento. Eso también lo están haciendo de puta madre, sí.

Ya lo dije en su dia, si esta gente hubiera ido con honestidad y diciendo las cosas claras la gente no estaría como está, pero ha sido lo contrario y solo la gente que sigue al PP como si fuera a un equipo de fútbol se sigue creyendo sus mentiras. En las próximas elecciones verás como la hostia va a ser mayor que la del PSOE.

Hombre, el CIS da una perdida de un 9% en intencion de voto al PP. Si para ti esa perdida supone que los votantes del PP no lo han entendido asi, ya me diras entonces.

Y precisamente a eso voy. Una cosa es que digan que no subiran los impuestos, que llegues, veas el panorama y tengas que subirlos (ojo, que yo no me lo creo, pero me vale como ejemplo), y otra es el tema de los sobres. Es que es a eso a lo que me refiero. Tu tienes un programa, tienes al pais en la puta mierda y llegas y tienes que modificarlo. Eso es entendible. Dentro de unos limites claro. Otra cosa es que te metan la vacilada con los sobres, o que cada comparecencia de Montoro sea mas ridicula que la anterior. Y ese 9% para mi esta ahi. Y a eso voy. La gran perdida del PP no viene porque hayan incumplido su programa electoral, porque puede ser entendible, y de hecho la gran parte de la gente que conozco votante el PP asi lo dice, el problema viene por esas otras mentiras, por ese intento de ocultar las miserias.

Porque no. En este pais diciendo las cosas claras no vas a ningun sitio. En este pais no puedes llegar y decir que va a haber recortes de sueldos porque necesitamos ser mas competitivos. No puedes decir que tenemos que cumplir con unas cifras de deficit y hay que recortar que te cagas y aumentar impuestos. Con eso no vas a ningun sitio en campaña. Porque queremos gente que nos trate como imbeciles. Queremos que nos digan las cosas bonitas, y luego echarles la culpa de la mierda. Que nos digan que nosotros somos la polla y la culpa es de Alemania. Y no solo nosotros, porque no hay un puto politico que no mienta, porque eso es la politica. Y toda la vida nos han mentido, y en todos lados mienten y mentiran, y lo asumes. El problema viene, como digo, cuando te mienten en temas como los sobres. Eso es lo que ha matado al PP. Porque lo otro, las quejas no venian de sus votantes, que es a los que realmente engañaron, venian de los no votantes. Lo que ha afectado a esta gente son los escandalos y la forma de llevarlos. Y los tios con burka que esperaban una solucion milagrosa en 2 meses porque gobernaban "los suyos". Porque si realmente hubiese pasado todo eso, el PP ahora mismo no tenía un 35% de intencion de voto.

Estoy un poco hasta arriba de las narices de que insistáis, por ambas partes, en que si los políticos tal, los políticos cual, que si mentirosos, que si hijosdepé, que si no sé cuántos. Daos cuenta de que el puto problema de este país no son los políticos, es TODA la sociedad. Qué os creéis, que si ahora viniera alguien decente a intentar conseguir algo en algunas elecciones iba a ganar un mísero porcentaje de votos como para poder hacer algo? Estamos hablando de un país en el que sigue habiendo escisión social por algo que sucedió hace OCHENTA años y que ya no existe, estamos hablando de gente que sigue anclada en el franquismo y en la puñetera lucha entre las clases, en vez de mirar AL PRESENTE e intentar solucionar los problemas del HOY, no del ayer. Este país no tiene solución en MÍNIMO dos generaciones, cuando se acaben los putos conflictos prehistóricos. Para que consigamos ALGO, ya no digo recuperarnos, sino mejorar un poco, tendríamos que dejar de tener la eterna lucha derecha-izquierda que tanto daño nos está haciendo y que es culpa de TODOS.

Por no mencionar la opinión que tengo sobre el nivel intelectual de la sociedad media española, pero creo que eso no viene al caso.

Si alguien de verdad piensa que de alguna manera esto se va a solucionar de aquí a 30-40 años, ya no sólo la situación económica (que mejorará en algún momento), sino la social y general, me parece un ingenuo, sinceramente.

Seré yo que soy un viejo chocho ya, pero no me parece normal que, ni con 18 años que tengo, ya pueda estar tan profundamente hasta los cojones de esta mierda de lugar. Por lo menos también sé que no soy sólo yo, afortunadamente tengo gente en mi entorno a quienes les pasa lo mismo.

Si, por aquí ya se ha dicho bastantes veces que el binomio izquierda/derecha es algo del siglo pasado. Está claro que tendrán que pasar 1 o 2 generaciones para observar un cambio político o social, dependerá en mayor medida de la educación de los futuros ninis... :facepalm:

Ahora bien, te equivocas en eso de que no tiene solución, económicamente hablando en 5-10 años volveremos a estar en un ciclo alcista, volverán a bajar los impuestos, a tirar el dinero y diremos que vivimos en la pomada.

No aprendemos.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.