Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

taba mirando y veo q tengo mejor reputación q tu en este gran foro... ahora entiendo pq me cascas negativos puto :biggreen

Yo sería feliz con -2000 xD

En fin, al parecer Raúl del Pozo ha escrito un artículo muy interesante en El Mundo que ha tenido su reflejo en Onda Cero...

Raúl del Pozo: "El que llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, que regalaba a alguno de los jefes una caja de Montecristo"

http://www.periodistadigital.com/periodismo/prensa/2013/04/05/raul-del-pozo-carlos-herrera-barcenas-correa-aznar-sobres-sobresueldos.shtml

"Observo en las recaudaciones de 1989 talones junto a grandes empresarios de la distribución, del vino, de la construcción, estrellas de radio o directivos de comunicación que han cambiado en estos años de compañía. Al lado de un talón está el nombre del chófer de un presidente, el asesor áulico de un presidente, nombres mayores y menores entre maletines y cheques (hay uno de 9 millones de pesetas). Según el tercer hombre, los sobresueldos se siguieron pagando a los dirigentes del partido cuando llegaron al Gobierno. El que llevaba los sobres no era Bárcenas, sino alguien por encima de él, que regalaba a alguno de los jefes una caja de Montecristo. José María Aznar, sin embargo, no recibió sobresueldos desde que llegó a la presidencia del Gobierno. Los demás, todos"

Esperamos respuesta del hombre plasma...

es decir, cobraba todo el mundo menos Aznar...

dBNKQ.gif

Raúl del Pozo no es sospechoso de ser de derechas y menos aún amigo de Aznar...

¿Alguien a qué hora y en que canal aparecerá Rajoy a explicar lo de Raúl del Pozo? A ver si lo puedo sintonizar...

y luego algunos os quejareis de q el gobierno de mariano no hace nada:

http://www.eldiario.es/economia/Gobierno-reforma-grandes-defraudadores-carcel_0_118988243.html

Resumiendo, antes si estafabas a Hacienda mas de 120.000 euros te arriesgabas a carcel + multa de mínimo 6 veces lo estafado; ahora, no hay carcel si pagas lo estafado y una multa q no llega a lo estafado, y tienes 2 meses para pensarlo desde q te llega la citación judicial... resumen: a estafar, y si me pillan, pues pago q tampoco pasa nada tu ...

BIBA Y VRAVO!

Coño, como con los de Unió, devuelves lo robado y te vas a tu casa xD

Un saludo a Estrada!

1365261960_266321_1365275578_noticia_gra

Me sorprenden Soria y Saenz de Santamaría. Esperaba unos resultados peores para ambos. Bravo por ellos.

Hoy ha muerto un gran personaje de la historia mundial, una de esas que no dejan indiferente a nadie y que siempre daba que hablar.

DEP Sara Montiel.

Ah, y la Thatcher tambien se ha muerto, pero bueno, tampoco nos vamos a lamentar por eso.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.