Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ah, y la Thatcher tambien se ha muerto, pero bueno, tampoco nos vamos a lamentar por eso.

Los vagos, maleantes y chupópteros del erario público están en plena celebración :vergu:

D.E.P. Maggie

Que pena que no llegara a gobernar en España una Margaret Thatcher...

Ah, y la Thatcher tambien se ha muerto, pero bueno, tampoco nos vamos a lamentar por eso.

Los vagos, maleantes y chupópteros del erario público están en plena celebración :vergu:

D.E.P. Maggie

jajaj por que no me sorprende que te apene la muerte de Tatcher? xD

Con la Thatcher vuelvo a aplicar aquello de "tanto descanso lleve como paz deja", si no digo el dicho mal.

D.E.P. Maggie

jajaj por que no me sorprende que te apene la muerte de Tatcher? :biggreen

Tampoco te creas que me apena demasiado más allá del lógico respeto que tengo por ella como figura crucial en el siglo XX y que fue uno de los clavos en el ataud de esa plaga demoledora que fue el comunismo implantado en la U.R.S.S. y países satélites. Disfruto más con el odio visceral de la gente de izquierdas a ella que otra cosa y en el caso de los argentinos, me parece más comprensible ese odio visceral, os cruzo los morros la hija de la Gran Bretaña xD

Sin embargo, es lo que he dicho alguna vez, los ingleses la tienen en una estima muy considerable, para ellos es el político más importante del siglo XX junto con Churchill, nadie en ciento y pico años había ganado tantas elecciones y permanecido tanto en el cargo.

La dupla Reagan-Thatcher hizo más daño a la humanidad que el mismísimo Hitler. El nazismo avergüenza, pero el neoconservadurismo todavía tiene seguidores y gobernantes. Además de la patada en el culo a la cultura devolviéndola a los prejuiciosos años 40.

Con la Thatcher vuelvo a aplicar aquello de "tanto descanso lleve como paz deja", si no digo el dicho mal.

Es "tanta paz lleves como descanso dejas" xD.

Por cierto, hoy haciendo zapping he visto en Intereconomía una encuesta sobre si Aguirre era la Tatcher española y no he podido menos que echarme a reír xD.

creo q milinko se está dejando la semanada en enviar sms ... :biggreen

por otro lado, si no es por la guerra de las malvinas, la tatcher no dura un telediario... es apelar al nacionalismo (en españa a eta) y la gente se vuelve idiota (menos en catalunya q a ciu le dimos en todos los morros, pa q luego digan de nosotros) :biggreen

tahtcher.jpg

Editado por lamatxin

in embargo, es lo que he dicho alguna vez, los ingleses la tienen en una estima muy considerable, para ellos es el político más importante del siglo XX junto con Churchill, nadie en ciento y pico años había ganado tantas elecciones y permanecido tanto en el cargo.

Al igual que un conocido de por acá . Que permaneció más años todavía.. Y que si no hubiese fallecido llegaba a los 19 años gobernando ininterrumpidamente, ganando elección tras elección (Y sin el recurso de la guerra). Magnifico lo de Tatcher.

in embargo, es lo que he dicho alguna vez, los ingleses la tienen en una estima muy considerable, para ellos es el político más importante del siglo XX junto con Churchill, nadie en ciento y pico años había ganado tantas elecciones y permanecido tanto en el cargo.

Al igual que un conocido de por acá . Que permaneció más años todavía.. Y que si no hubiese fallecido llegaba a los 19 años gobernando ininterrumpidamente, ganando elección tras elección (Y sin el recurso de la guerra). Magnifico lo de Tatcher.

Touche! xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.