Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

El gasto en personal del sector público es un 18% mayor que antes de la crisis

Expresado en términos absolutos, el año pasado, el coste de personal del sector público alcanzó los 116.087 millones de euros, mientras que en 2006 el desembolso destinado a esta partida no pasaba de 98.261 millones.

http://www.eleconomista.es/interstitial/volver/xtboct13/economia/noticias/5261663/10/13/-El-gasto-en-personal-del-sector-publico-es-un-18-mayor-que-antes-de-la-crisis.HTML

Así me gusta, la austeridad y los recortes llegan al sector público :sisi3:

@Milinko pues no será en mi sueldo.. xD

Yo, desde hace 3 o 4 años hasta ahora, he perdido más de 200 euros mensuales.. y si me pasa a mí le pasará a la mayoría de los funcionarios... eso sin contar que además ha bajado el número de funcionarios... así que imagino por donde se han ido esos eurillos... para variar.. xD

@Milinko pues no será en mi sueldo.. :biggreen

Yo, desde hace 3 o 4 años hasta ahora, he perdido más de 200 euros mensuales.. y si me pasa a mí le pasará a la mayoría de los funcionarios... eso sin contar que además ha bajado el número de funcionarios... así que imagino por donde se han ido esos eurillos... para variar.. :biggreen

Es que es eso, hay menos funcionarios en teoría, se les ha congelado el sueldo, quitado una paga... ¿Y el gasto en personal se ha incrementado? Aquí se recorta por todos lados menos a toda la parte burocrática del Estado que no sólo no se reduce, es que se incrementa.

Me alegro q al fin te des cuenta q el problema no son los funcionarios sino los puestos a dedo... entre esto y q el otro dia te quejabas de los recortes en pensiones te veo puño en alto en poco tiempo xD

Me alegro q al fin te des cuenta q el problema no son los funcionarios sino los puestos a dedo... entre esto y q el otro dia te quejabas de los recortes en pensiones te veo puño en alto en poco tiempo :biggreen

No recuerdo haberme quejado de los recortes de las pensiones y no recuerdo haber dicho que el problema no sean los funcionarios... Los funcionarios administrativos son el sector laboral de la sociedad más corrupto, vago y vividor que existe en este país junto con los sindicalistas de la UGT y CCOO.

Situación: muere un chaval del filial del Girona, el Llagostera (situado a 20 km de Girona) pide hacer un minuto de silencio al Xàtiva (este finde les toca jugar allí)...

El Olímpic de Xàtiva se niega a hacer el minuto de silencio y saca el siguiente comunicado:

En las críticas por no hacer un simple minuto de silencio se ve la envidia que muchos nos tenéis por hacer las cosas bien. Las explicaciones están más que dadas, a todos. Nosotros no tenemos que ver con el 'señor' catalán fallecido. El motivo del 'no minuto' de silencio no tiene nada que ver con que nuestro presidente sea del PP y el fallecido nacionalista catalán"

Las comillas del "señor" catalán no són mías...

El que firma esto es el alcalde y presidente de la diputación...

El motivo del 'no minuto' de silencio no tiene nada que ver con que nuestro presidente sea del PP y el fallecido nacionalista catalán"

Ahora es cuando me tienes que decir si no habían dicho que no se hace ese minuto de silencio porque el presidente era del PP y no quería hacerlo por ser un independentista catalán, porque esa frase en la nota da eso a entender y como uno tiene el culo pelado con el victimismo de los separatistas, no me extrañaría lo más mínimo que esa sea la situación.

Dicho lo cual, la nota informativa es digna de un niño de ocho años de EGB...

ufff... se empieza así, y se acaba de sindicalista... ojuuuuu!! xD

Belén Esteban y Manolo 'el del bombo', 'culpables' del auge soberanista catalán, según un ideólogo del 15M

El politólogo Juan Carlos Monedero, considerado uno de los ideólogos del 15M, cree que el deseo de independencia de Cataluña sólo se explica "por haber dejado España a la derecha: a Manolo 'el del bombo', a Belén Esteban, a Mayor Oreja y la Asociación de Víctimas del Terrorismo (AVT)".

http://ecodiario.eleconomista.es/politica/noticias/5278779/11/13/Belen-Esteban-y-Manolo-el-del-Bombo-culpables-del-auge-soberanista-catalan-segun-un-ideologo-del-15M.HTML

Ahora que conteste otro catedrático de izquierdas que no sea retrasado mental. Se demuestran varias cosas, la primera es que en España, un país en la que sus ciudadanos se consideran mayoritariamente de izquierdas, no cabe un tonto más, lo cual es bastante lógico; segundo, que las universidades españolas son la mierda que son porque hemos dejado en manos de esta basura casposa y pseudointetectual de izquierdas anclada en el siglo XIX la enseñanza y la han convertido en su cortijo. Y tercero, si este payaso es uno de los ideólogos del 15-M, no hay que decir mucho más sobre el movimiento en si.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.