Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Saldrían del Congreso, que es donde hay muchas

PD: Ayer ya aparecieron las primeras ratas en el centro de Madrid. ¡Bienvenidos al siglo XIX!

"Estamos en huelga y la gente tiene que saberlo. Si no se tirara basura tardaría un mes en notarse. En un mes yo puedo estar despedido junto a otros 1.100 compañeros"

"El capataz ha dicho que nos quedamos aquí. Por la noche no hay protección policial", explica un empleado desde el otro lado de la verja. Aunque su ironía a veces confunde, asegura que está de acuerdo con la huelga, no tanto con que se quemen contenedores, aunque asegura que "si no se queman cosas no se sale en las noticias". Con lo que sí está de acuerdo es con que se desparrame la basura por las esquinas de la ciudad. "Estamos en huelga y la gente tiene que saberlo. Si no se tirara basura tardaría un mes en notarse. En un mes yo puedo estar despedido junto a otros 1.100 compañeros", asegura.

http://www.publico.es/dinero/481019/el-capataz-dice-que-esta-noche-no-salimos-a-trabajar

Lo cual viene a demostrar dos cosas, la primera es que estos hijos de la gran puta son los que han liado la que han liado y han creado un problema de salubridad en Madrid que ya veremos como acaba; y segundo, si tú estas de huelga un mes y tus teóricos clientes o afectados tardan un mes en darse cuenta es para pensar que algo por ahí no funciona muy bien. No conozco muchos colectivos que estén un mes de huelga y la gente afectada no se entere.

Dicho lo cual, lo del Ayuntamiento de Madrid manda huevos como diría el amigo Trillo, resulta que ellos no son responsables de nada porque es un servicio externalizado por subcontrata en concurso y que lo único que pueden hacer es sancionar a la empresa responsable de la limpieza... Yo no sé si es que estamos gobernados por retrasados mentales o qué diablos sucede, si tú tienes un dinero presupuestado, descuenta de ese dinero los días que estén en huelga y úsalo para contratar otros servicios de limpieza en los días que dure la huelga. De aurora boreal ya es lo que estoy escuchando, que manden al ejército para limpiar las calles... Es lo que le falta ya al ejército, que se dediquen a limpiar la mierda de las calles.

A lo mejor alguna década de estas hacemos una puñetera ley de huelga que prohíba con penas de cárcel la actuación vandálica de los piquetes, establezcan unos servicios mínimos de obligado cumplimiento y aquel que los impida de una u otra manera, sea debidamente procesado.

Dicho lo cual, lo del Ayuntamiento de Madrid manda huevos como diría el amigo Trillo, resulta que ellos no son responsables de nada porque es un servicio externalizado por subcontrata en concurso y que lo único que pueden hacer es sancionar a la empresa responsable de la limpieza... Yo no sé si es que estamos gobernados por retrasados mentales o qué diablos sucede, si tú tienes un dinero presupuestado, descuenta de ese dinero los días que estén en huelga y úsalo para contratar otros servicios de limpieza en los días que dure la huelga. De aurora boreal ya es lo que estoy escuchando, que manden al ejército para limpiar las calles... Es lo que le falta ya al ejército, que se dediquen a limpiar la mierda de las calles.

Obviamente lo de los piquetes es deplorable, pero es que ya se sabía que iba a pasar. Se sabía que al día siguiente de empezar la huelga las calles estarían llenas de mierda, y el Ayuntamiento no sólo no ha hecho nada para evitarlo, sino que pasa del tema como si no fuera con ellos.

Me da igual que sea una subcontrata o lo que sea, lo que desespera es su pasividad, que tomen alguna medida, que negocien con los basureros, o que contraten a otra empresa, o que saquen los tanques a la calle, pero que hagan algo, cojones. Aunque sea una chorrada (que es lo que acabaran haciendo), pero por lo menos que demuestren que se preocupan por algo más que mantener sus culos en las poltronas.

el otro punto de vista...

2013_11_10_PHOTO-6a6d9648122a3a33bed7513

Y sobre lo de q la gente tardaría un mes en darse cuenta... yo creo q a les 3 o 4 días en cuanto los containers empiecen a rebosar mierda... igual la gente se entera... digo yo xD

el otro punto de vista...

2013_11_10_PHOTO-6a6d9648122a3a33bed7513

Y sobre lo de q la gente tardaría un mes en darse cuenta... yo creo q a les 3 o 4 días en cuanto los containers empiecen a rebosar mierda... igual la gente se entera... digo yo :biggreen

O sí, que buenos son que lo hacen todo por nosotros los ciudadanos, no sé porque no les hacemos un monumento a tan servicial gente.

Por otro lado, es que esto no es una huelga de recogida de basuras, es una huelga de barrenderos y jardineros, lo que han hecho los hijos de puta es por la noche sacar las bolsas de basura de los contenedores y desperdigar los desperdicios por la ciudad, la recogida de los contenedores de basura sigue funcionando perfectamente porque ellos no están en huelga. Estos bastardos a lo que se dedican es a barrer las calles, vaciar las papeleras y cuidar los parques, nada más.

A CHUPARLA CAPITALINOS, VISCA LA TERRETA!! AHORA TENÉIS MARES, PERO DE MIERDA.

A CHUPARLA CAPITALINOS, VISCA LA TERRETA!! AHORA TENÉIS MARES, PERO DE MIERDA.

Desde aquí queremos mandar un mensaje de tranquilidad a la colonia de Madrid Este (a.k.a. Valencia) y especialmente a sus mujeres; aunque la mierda fluya de manera masiva, no hay peligro de enfermedades venéreas, los madrileños podrán seguir follándose valencianas como se ha hecho hecho toda la vida sin ningún tipo de peligro biológico más allá de engendrar valencianos xD

Lo peor de todo es que sabes que a las madrileñas, tan castas y putas puras, les pirran los valencianos, morenitos y dicharacheros, no los paletos de peineta y buen hacer que andáis por allá, que cojones, si hasta nos imitáis, el gracejo a la hora de hablar y demás, si es que sois de cajón xD

añado lo que siempre dice mi abuela...

valencià i home de bé, no pot ser

No sé de que coño habláis de madrileñas y valencianas, si son todas chonis igualmente... Donde esté una buena guiri... xD

Lo peor de todo es que sabes que a las madrileñas, tan castas y putas puras, les pirran los valencianos, morenitos y dicharacheros, no los paletos de peineta y buen hacer que andáis por allá, que cojones, si hasta nos imitáis, el gracejo a la hora de hablar y demás, si es que sois de cajón :biggreen

Querrás decir ese subgrupo de madrileñas de Vallecas, San Blas, Parla y demás... Por eso las mandamos para allá, a ver si hay suerte y se quedan allí engañando a algún valenciano y no vuelven.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.