Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Vox en el centro derecha

:yep:

¿Se te ha comido la lengua el gato y solo puedes poner emoticones? :blink:

es q mira q decir q VOX es de centro derecha... todos sabemos q es de centro...

es q mira q decir q VOX es de centro derecha... todos sabemos q es de centro...

No hombre, son de extrema derecha :sisi3:

Hombre, si algunos en este país han aceptado que el PP es el centro, podemos aceptar ya el pulpo como animal de compañía. Como lo de que el PSOE sigue siendo de izquierdas.

Lo de que VOX es de centro no me lo trago precisamente por el precedente PPro. No sé, es el tufillo que para mi desprenden y lo que intuyo hay detrás de esa cuadrilla. Pero bueno, ancho es el centro. Hasta UPyD caben ahí. Pues adelante.

si yo digo q son de centro... métete con el maño... :biggreen

por otro lado ... las manis no sirven para nada, las huelgas tampoco, movilizarse es perder el tiempo... bla bla bla ... http://www.elmundo.es/madrid/2014/01/27/52e684bb268e3ec3078b456f.html

¿Maño? Querrás decir con el catalano-aragonés xD

Por otro lado, pensar que ha sido la terrible presión popular la que ha provocado que Ignacio González haya desistido de la externalizar la gestión privada de los hospitales públicos y aceptado la dimisión de Lasquetty es ser un iluso. La realidad es que todo sale de la guerra cainita existente en el PP entre los marianistas y los esperancistas, y han sido los marianistas que controlan el TSJM los que ha tirado abajo la implantación de la gestión privada en los famosos seis hospitales públicos y con las elecciones a un año vista y desconociendo hasta cuando durará la suspensión cautela, ya es imposible llevarlo a cabo. Y dado que es bastante posible que el PP no saque mayoría en la Comunidad y el Ayuntamiento perdiendo ambas a manos del IU y PSOE, habrá una limpieza en el PPM que acabará con el resto de los esperancistas que aún quedan.

Con todo lo pánfilo e inútil que parece Mariano, la realidad es que tiene una lista de víctimas políticas bastante amplia, empezó por María San Gil para descabezar el PP vasco y acabará con Ignacio González, el delfín de Esperanza Aguirre, y probablemente con Gallardón; en el camino se han quedado Acebes, Zaplana, Rato, Mayor Oreja, Manuel Pizarro, Esperanza Aguirre... Una buena purga

joder... vista la lista de los q se ha cargado (menudos hijosdeperra)... ahora me cae un poco mejor mariano... xD

Y parecía tonto cuando nos lo vendieron... xD. A ver si sigue la limpia, que por lo menos haga algo decente en sus 4 años xD.

Y parecía tonto cuando nos lo vendieron... :biggreen. A ver si sigue la limpia, que por lo menos haga algo decente en sus 4 años :biggreen.

Sí, ese nuevo PP liderado por Mariano y esas brillantes mentes como las de Sorayita, Cospedal, Olaizábal, Alicia Sánchez Camacho, Esteban Pons, Carlos Floriano, Alfonso Alonso... Más que una limpia es un cierre por derribo xD

Dicho lo cual, yo estoy encantado de todos los movimientos que está haciendo Mariano, antes no había fuera del PP para los votantes de derechas, ahora nos vamos a encontrar múltiples partidos según se vaya fragmentando el PP.

Dicho lo cual, yo estoy encantado de todos los movimientos que está haciendo Mariano, antes no había fuera del PP para los votantes de derechas, ahora nos vamos a encontrar múltiples partidos según se vaya fragmentando el PP.

Eso es lo bueno, a ver si de aquí a unos años podemos tener un panorama político con más de dos alternativas, y de paso evitamos mayorias absolutas todopoderosas.

Eso es lo bueno, a ver si de aquí a unos años podemos tener un panorama político con más de dos alternativas, y de paso evitamos mayorias absolutas todopoderosas.

El ejemplo somos nosotros, con grandes cambios inesperados, presupuestos aprobados a última hora, pactos entre PP e IU en Oviedo...vamos varios pasos por delante. Y se nota, semos el ejemplo a seguir ho xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.