Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Y parecía tonto cuando nos lo vendieron... :biggreen. A ver si sigue la limpia, que por lo menos haga algo decente en sus 4 años :biggreen.

Sí, ese nuevo PP liderado por Mariano y esas brillantes mentes como las de Sorayita, Cospedal, Olaizábal, Alicia Sánchez Camacho, Esteban Pons, Carlos Floriano, Alfonso Alonso... Más que una limpia es un cierre por derribo :biggreen

Dicho lo cual, yo estoy encantado de todos los movimientos que está haciendo Mariano, antes no había fuera del PP para los votantes de derechas centroderecha, ahora nos vamos a encontrar múltiples partidos según se vaya fragmentando el PP.

corregido... de nada xD

Dicho lo cual, yo estoy encantado de todos los movimientos que está haciendo Mariano, antes no había fuera del PP para los votantes de derechas, ahora nos vamos a encontrar múltiples partidos según se vaya fragmentando el PP.

Eso es lo bueno, a ver si de aquí a unos años podemos tener un panorama político con más de dos alternativas, y de paso evitamos mayorias absolutas todopoderosas.

El ejemplo somos nosotros, con grandes cambios inesperados, presupuestos aprobados a última hora, pactos entre PP e IU en Oviedo...vamos varios pasos por delante. Y se nota, semos el ejemplo a seguir ho :biggreen

en extremadura ya hace tiempo q lo hacen eee... por no hablar de la pinza anguita-aznar... xD

Dicho lo cual, yo estoy encantado de todos los movimientos que está haciendo Mariano, antes no había fuera del PP para los votantes de derechas, ahora nos vamos a encontrar múltiples partidos según se vaya fragmentando el PP.

Eso es lo bueno, a ver si de aquí a unos años podemos tener un panorama político con más de dos alternativas, y de paso evitamos mayorias absolutas todopoderosas.

El ejemplo somos nosotros, con grandes cambios inesperados, presupuestos aprobados a última hora, pactos entre PP e IU en Oviedo...vamos varios pasos por delante. Y se nota, semos el ejemplo a seguir ho :biggreen

Al menos es más emocionante, en el Gobierno central ya sabes lo que va a pasar con cada propuesta: Aprobada por mayoría absoluta del PP, el PSOE vota en contra, IU también y UPyD lo que les dé según se hayan levantado ese día. Hay que darle un poco de vidilla al Congreso, joer xD.

Vaya tela...

Pedro J. Ramírez deja la dirección del diario 'El Mundo'

"Director del diario desde su fundación en 1989, Ramírez deja el cargo tras semanas de rumores sobre su salida por las informaciones críticas con el Partido Popular y la Casa Real, así como la evolución de la empresa, bajo presión por la crisis de la prensa escrita."

http://www.huffingtonpost.es/2014/01/29/pedro-j--deja-el-mundo_n_4690348.html

Se demuestra que en el mundo del periodismo solo sobrevives si eres un lameculos del poder como Maluenda o 13TV (N)

Para que los malos estudiantes del foro no se desanimen, nunca sabes hasta donde puedes llegar en esta vida pese a las malas notas:

Iñaki Oyarzabal

Secretario general del PP vasco y secretario de Libertades Públicas y Justicia del partido

1236896697592.jpg

Sus notas

boletin-notas-oyarzabal-1.jpg

Pepiño Blanco al lado de este era un lumbreras xD

Igualmente eso no significa nada. El tipo pudo haber evolucionado después.

Lula, por ejemplo, no hizo la secundaria y creo, incluso, que no terminó la primaria. Supongo que a vos Lula mucho no te gustará, pero a los brasileños sí, que es lo que importa :biggreen

Lula, por ejemplo, no hizo la secundaria y creo, incluso, que no terminó la primaria. Supongo que a vos Lula mucho no te gustará, pero a los brasileños sí, que es lo que importa :biggreen

A mí como que Lula me la resbala mayormente, que un pueblo quiera a alguien no significa nada, sirva de ejemplo el amigo genocida alemán con bigote. Y a Oyarzábal no lo ha elegido nadie, esta puesto ahí por quién está puesto, por el lobby gay.

Joder, es que ser soplanucas y del PP (confirmado, no reprimidos porque habrá más de uno, vease Gallardón xD) es como lo de ser Milinko y seguir en Twitter a Maduro xD

Mal ejemplo... yo sigo a roncero xD

A mí como que Lula me la resbala mayormente, que un pueblo quiera a alguien no significa nada, sirva de ejemplo el amigo genocida alemán con bigote. Y a Oyarzábal no lo ha elegido nadie, esta puesto ahí por quién está puesto, por el lobby gay.

¡@Zine!!!!!!!!!!!! :biggreen

El alemán es el ejemplo de la derecha para desacreditar a la democracia cuando no los votan a ellos :facepalm:

El alemán es el ejemplo de la derecha para desacreditar a la democracia cuando no los votan a ellos :facepalm:

La Ley de Godwin es la Ley de Godwin, Milinko, lo siento :biggreen.

Por cierto, lo de los gays en partidos de este tipo es digno de estudio, conozco a uno que es militante de UPyD y se trinca a su jefe, también militante, a escondidas. Eso sí, de cara al partido son muy machos los dos :biggreen. Luego te vienen dando el mitin pro-partido y no te creas que se les cae la cara de vergüenza, yo me admiro, de verdad :biggreen.

Yo no he desacreditado nada, Hitler no ganó unas elecciones "normales" nunca por lo que no sé por dónde andas, pero negar que Hitler era adorado por su pueblo es negar lo evidente. Dicho lo cual, yo me meo y me cago en cualquier lección de democracia que me quiera dar alguien que se autodenomina como comunista; así de simple y así de cierto. Y también me meo y me cago en la Ley de Goldwin de paso xD

Dicho lo cual, no sé exactamente qué problema tendría dos homosexuales en UPyD cuando ese partido defiende el matrimonio homosexual y solicitó que se retirase el recurso de inconstitucionalidad.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.