Jump to content

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

solo "maidan style" nos sacará de esto...

• 2 semanas más tarde...

A vosotros no os da cosíca lo que están haciendo con Suárez? Llevan ya dos días con programación sobre el tema en todos los canales.

Ya han dicho donde va a estar la capilla ardientes y cuando va a ser el funeral. Joder, sólo falta poner una cuenta atrás... :facepalm:

A Tele5 ya le gustaría poder emitir su muerte en directo...

Un saludo!

No os preocupeis.. que sólo son "cargas policiales" ante "personas indefensas"....

Imagenes bochornosas... me rio yo cuando este tipo de personas sacan la hoz y el martillo.. ¿cuántos muertos habría que contar entre los manifestantes si hubieran hecho algo así en la Unión Soviética?.

Que forma tienen algunos con sus putos instintos asesinos de cargarse una manifestación totalmente legítima... y encima querrán llevar razón...

No se cómo puede defenderse lo que se ve en las imágenes...

Manifestación pacifica.. Todas las hostias que diera el CNP fueron pocas.

He visto tantos y tantos polis dando ostias por la cara q no me produce ningun tipo d reaccion empatica ver como pegan a un poli... y menos aun con un hijoputa antidisturbios

He visto tantos y tantos polis dando ostias por la cara q no me produce ningun tipo d reaccion empatica ver como pegan a un poli... y menos aun con un hijoputa antidisturbios

Ya ha contestado lamatxin como alguien puede defender esas imágenes xD

En fin, creo que nadie en su sano juicio podría no imaginar que esto iba acabar así, cuando tú llevas entre las consignas convocantes cuestiones como derrocar el gobierno, acabar con una democracia ilegítima y demás basura, por mucho que disfraces la manifestación de pacífica, sabes lo que va a pasar. Es más, yo cuando veo a esta gente con sus banderitas comunistas, republicanas (aunque la realidad es más un deseo de volver al Frente Popular que una búsqueda de un gobierno republicano) del Che, CNT, Cuba y demás, automáticamente desconecto cualquier tipo de pensamiento que puedo tener sobre mi indignación con la situación que tenemos; me viene a la cabeza lo de "Virgencita que me quede como estoy" porque lo que estos me quieren traer es bastante peor que lo que tengo ahora mismo.

¿Y no habíamos comprado un malvado camión antidisturbios con crueles mangueras de agua que se iba a comer a niños y ancianos a la vez que despiojaba a toda esta gente? Hubiese sido una situación idónea para utilizarlo.

¿Ya nos ha olvidado el "que soy compañero, coño"? Y al principio del vídeo se ve a un encapuchado junto a otros policías deteniendo a un manifestante.

Porque no creo que vayáis a tener los huevazos de ir a negarme el tema de los infiltrados que inician movidas.

Que sí, no niego que haya gente que va a lo que va. Pero ¿qué porcentaje pueden representar? Porque no había cuatro gatos manifestándose, digan lo que digan las autoridades. Las imágenes están ahí.

Por otro lado, precisamente porque no me gusta cualquier forma de violencia gratuita, también entiendo que cuando manifestación tras manifestación la gente está siendo apaleada al final se produzca una reacción. Así que ahora, al igual que a lamatxin, me la sudan mucho lo lloros del grupito ese de la puta UIP que fue a su puta bola, se quedaron aislados y recibieron. Que les den mucho.

Más cuando de nuevo vuelven a actuar de según qué maneras; disparos de bolas de goma apuntando a la gente, pasando mucho de nuevo de lo de "ha de rebotar en el suelo", cargas a gente que previamente no hacía nada del otro mundo...

¿Ya nos ha olvidado el "que soy compañero, coño"? Y al principio del vídeo se ve a un encapuchado junto a otros policías deteniendo a un manifestante.

Porque no creo que vayáis a tener los huevazos de ir a negarme el tema de los infiltrados que inician movidas.

Que sí, no niego que haya gente que va a lo que va. Pero ¿qué porcentaje pueden representar? Porque no había cuatro gatos manifestándose, digan lo que digan las autoridades. Las imágenes están ahí.

Por otro lado, precisamente porque no me gusta cualquier forma de violencia gratuita, también entiendo que cuando manifestación tras manifestación la gente está siendo apaleada al final se produzca una reacción. Así que ahora, al igual que a lamatxin, me la sudan mucho lo lloros del grupito ese de la puta UIP que fue a su puta bola, se quedaron aislados y recibieron. Que les den mucho.

Más cuando de nuevo vuelven a actuar de según qué maneras; disparos de bolas de goma apuntando a la gente, pasando mucho de nuevo de lo de "ha de rebotar en el suelo", cargas a gente que previamente no hacía nada del otro mundo...

Nadie puede negar que la policía tiene muchos de estos grupos infiltrados, pero yo no creo que sean ellos los que incitan las "movidas", lógicamente si tú estas infiltrado en los Bukaneros y estos empiezan a tirar piedras, petardos, quemar contenedores y demás te ves en la obligación de hacer lo mismo para mantener la tapadera y que exista la posibilidad de que te detengan. De ahí a concluir que todos estos actos son fruto de policías infiltrados o que se producen porque la policía infiltrada incita a ello me parece de aurora boreal cuando de sobra es conocido que la extrema izquierda es violenta, que no hace falta que nadie la incite para que actúe violentamente.

Cuando detuvieron al "quesoycompañerocoño" solo podías sacar 2 conclusiones: a) que el poli había estado liándola; b) que detienen indiscriminadamente... a partir de ahí, elige la q quieras...

Por otro lado, los q actuan con violencia de verdad son los que hacen las leyes actuales; eso sí que es violencia, eso sí q mata personas... a mi q le abran la cabeza a un hijoputa que se mete voluntariamente en antidisturbios no me produce ningún tipo de pena; entreo otras cosas pq a la inversa, el poli se irá de rositas

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.