Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ojala se haga lo que dice Milinko. Ojala se implemente en España el voto calificado. Y que el tribunal lo integren todos rojos y maricones. Y ahi lo quiero ver al pobre de milinko cuando le nieguen su derecho a voto por derechista y heterosexual. A ver si sigue opinando igual.

Quien puede decir quien es apto para votar y quien no? basandose en que? en como le fue en el colegio? existe algo menos representativo de la inteligencia de una persona que las notas del colegio? basandose en si tiene un titulo universitario o no? haciendoles una prueba? o sea que los que pueden votar por ahi solamente tienen buena memoria y son unos completos imbeciles para todo lo demas.

No hay una forma. No es como el que decide quien es medico y quien no. Para eso hay ciertos conocimientos que hay que tener, se sabe cuales son. Votar es algo mucho mas abstracto, mas personal. Cada uno vota la idea que cree mejor, al politico al que mas le cree, etc. No es ni comparable una cosa con la otra porque son dos cosas totalmente distintas.

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Para milinko yo no deberia poder votar, y para mi milinko no deberia poder votar. Quien tiene razon? los dos? ninguno? Quien decide?

En fin, es ridiculo todo el planteo xD

Ojala se haga lo que dice Milinko. Ojala se implemente en España el voto calificado. Y que el tribunal lo integren todos rojos y maricones. Y ahi lo quiero ver al pobre de milinko cuando le nieguen su derecho a voto por derechista y heterosexual. A ver si sigue opinando igual.

Quien puede decir quien es apto para votar y quien no? basandose en que? en como le fue en el colegio? existe algo menos representativo de la inteligencia de una persona que las notas del colegio? basandose en si tiene un titulo universitario o no? haciendoles una prueba? o sea que los que pueden votar por ahi solamente tienen buena memoria y son unos completos imbeciles para todo lo demas.

No hay una forma. No es como el que decide quien es medico y quien no. Para eso hay ciertos conocimientos que hay que tener, se sabe cuales son. Votar es algo mucho mas abstracto, mas personal. Cada uno vota la idea que cree mejor, al politico al que mas le cree, etc. No es ni comparable una cosa con la otra porque son dos cosas totalmente distintas.

Es que no tiene ni pies ni cabeza. Para milinko yo no deberia poder votar, y para mi milinko no deberia poder votar. Quien tiene razon? los dos? ninguno? Quien decide?

En fin, es ridiculo todo el planteo xD

No me quiero meter en la conversación, pero sólo mencionar una cosa: no se trataría de limitar el voto a según qué ideologías, sino impedir que gente que vota según el partido político que sea representado por su color favorito tenga derecho a decidir sobre el futuro del resto. Y lo digo porque, desgraciadamente, conozco muchos casos, y supongo que es a éso a lo que se refiere Milinko, o al menos así lo entiendo yo.

En fin, es ridiculo todo el planteo :biggreen

No me quiero meter en la conversación, pero sólo mencionar una cosa: no se trataría de limitar el voto a según qué ideologías, sino impedir que gente que vota según el partido político que sea representado por su color favorito tenga derecho a decidir sobre el futuro del resto. Y lo digo porque, desgraciadamente, conozco muchos casos, y supongo que es a éso a lo que se refiere Milinko, o al menos así lo entiendo yo.

Pero es que es subjetivo. Segun vos la gente vota por sus colores favoritos y segun esa gente tendra otro tipo de razones. Yo tambien conozco gente que segun mi criterio no entiende NADA de politica. Y no es que yo sea Atilio Boron ni mucho menos. Pero no por eso creo que tengo (ni nadie tiene) el derecho de sacarle el derecho, valga la redundancia, a voto a esa persona.

Yo nunca he hablado de ideologías sino de méritos y dichos méritos se obtienen vía resultados. Me es indiferente que sea el ser más inteligente del planeta que si no consigue resultados para mí esa inteligencia no existe, el movimiento se demuestra andando como decía mi padre. Y estoy de acuerdo contigo, las notas en el colegio o en la universidad no demuestran que uno sea inteligente, pero sí demuestran muchas otras cosas como responsabilidad, capacidad de sacrificio, constancia y más; uno puede adolecer de esas cualidades en la adolescencia y no obtener la ciudadanía, pero si en el futuro es capaz de aportar algo que consideremos importante a nivel social como convertirse en un gran filosofo, un artista, un gran hombre de negocios... Puede ser convertido en ciudadano y participar en democracia, de la misma manera, se puede revocar la ciudadanía a personas que sean dañinas para la sociedad.

Pues la mayoria del foro (entre los que me incluyo) no podria votar en tu "democracia"

Yo nunca he hablado de ideologías sino de méritos y dichos méritos se obtienen vía resultados. Me es indiferente que sea el ser más inteligente del planeta que si no consigue resultados para mí esa inteligencia no existe, el movimiento se demuestra andando como decía mi padre. Y estoy de acuerdo contigo, las notas en el colegio o en la universidad no demuestran que uno sea inteligente, pero sí demuestran muchas otras cosas como responsabilidad, capacidad de sacrificio, constancia y más; uno puede adolecer de esas cualidades en la adolescencia y no obtener la ciudadanía, pero si en el futuro es capaz de aportar algo que consideremos importante a nivel social como convertirse en un gran filosofo, un artista, un gran hombre de negocios... Puede ser convertido en ciudadano y participar en democracia, de la misma manera, se puede revocar la ciudadanía a personas que sean dañinas para la sociedad.

Pero es que no hay nadie que pueda juzgar de una manera justa una cosa que depende de cada uno. Para mi alguien que tiene 10 millones de dolares a bases de estafas y de cagarse en todo el mundo no es una persona que haya triunfado en la vida, y para otro pede que si triunfo. Y conozco gente que por ahi no gana bien, ni es la mejor en su trabajo, o no "triunfo" de ninguna manera pero es gente inteligentisima o gente muy buena. Y eso es lo que yo juzgo, otra persona puede opinar todo lo contrario, y ningno de los dos va a estar errado.

A ver, por ejemplo, este tipo es un musico muy muuuuy reconocido de aca, tuvo dos bandas muy influyentes, lo sigue mucha gente. En resumen, es un tipo que "triunfo" en el mundo del arte. Vos le darias el derecho a voto o no?

No se, me parece algo demasiado imposible de implementar, porque nunca nadie va a poder ser capaz de juzgar de una manera justa y objetiva.

P.D.: para poner otro ejemplo, Maradona deberia tener o no el derecho a voto?

Editado por Dambia

Pues la mayoria del foro (entre los que me incluyo) no podria votar en tu "democracia"

En la democracia original de las polis griegas, no en la mía...

Pero, piénsalo fríamente... ¿No estás de acuerdo en que los moderadores y colaboradores del foro sean elegidos por sus méritos y compromiso con la comunidad del foro y no a votación popular de todo aquel que se registre en el foro?

Y sobre lo que dices Dambia, una persona que realiza una gran labor social para su sociedad es perfectamente válido para aspirar a la ciudadanía, eso no lo ha negado nadie, no tiene que ser ganar dinero o triunfar; lo mismo me sucede con un músico que guste a la sociedad, aporta un servicio útil y valioso y por lo tanto, tiene derecho a la ciudadanía.

P.D.: Y Maradona depende, se le otorgaría la ciudadanía cuando demostró su capacidad futbolística y se le quitaría cuando ha demostrado ser un elemento nocivo para la sociedad como sucede con su detención por consumo de drogas, sus impagos a la Hacienda italiana y demás.

Editado por Milinko

Pero estas comparando un foro, donde no hay ningun tipo de interes de fondo con un pais. No se cuanto se llevara Black, si es que se lleva algo, pero no debe ser ni el 0.00001% de lo que se puede llevar un politico xD

Que te hace pensar que el Black_river que tuviera que elegir quien vota y quien no no estaria comprado o no tendria ciertos intereses de fondo a la hora de elegir?

@Milinko Tambien hay que pensar en la opinion de la gente de si un musico aporta un servicio util o no para la sociedad, porque conozco a gente que diria que no

Pero estas comparando un foro, donde no hay ningun tipo de interes de fondo con un pais. No se cuanto se llevara Black, si es que se lleva algo, pero no debe ser ni el 0.00001% de lo que se puede llevar un politico :biggreen

Que te hace pensar que el Black_river que tuviera que elegir quien vota y quien no no estaria comprado o no tendria ciertos intereses de fondo a la hora de elegir?

Estoy hablando de un microuniverso en si mismo como es un foro... ¿Tú dejarías que el primer mono que se registra en el foro tuviese el derecho de votar a quién quisiese o se presentase como moderador y jefe máximo del foro por el simple hecho de estar en el foro? Pues no, consideras que hay gente que por su compromiso con el foro, por sus colaboraciones con la página durante años y demás merecen más que otros elegir a los moderadores del foro ¿verdad? Es más, probablemente si tuvieses auténtico interés en el foro, ya sea económico o de otra índole, serías el primero en no permitir esa situación. Sin embargo, agarrado a la democracia, aceptas que una persona sin conocimientos de lo que sucede en su país, sin aportar nada o siendo un completo idiota tenga la capacidad de decidir quién debe llevar los mandos de tu país y te gobierne. Es un poco curioso...

Editado por Milinko

Jeje, yo pensaba que @Milinko atrasaba 150 años, pero resulta que atrasa 2500. Sin duda, Milinko es una persona que no debería tener derecho a voto :biggreen

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.