Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Yo lo que no entiendo es porque cuando se habla de funcionarios siempre parece que se esté hablando de policias, médicos y maestros, cuando la mayoría de las críticas y las quejas de la gente van por los funcionarios de ventanilla.

No creo que a (casi) nadie le moleste que haya más bomberos o más médicos; pero lo que jode a los "no funcionarios" es ir un día tras otro al INEM (por ceñirme a mi situación xD), y ver que de 10 ventanillas 8 están cerradas porque los administrativos están tomándose café/fumando/asuntos propios/loquesea. Llevo desde los 18 yendo al INEM de mi barrio y jamás he visto abiertas más de la mitad de las ventanillas a la vez, ni antes ni durante la crisis.

Riky, yo entiendo que lo lleves a tu terreno porque te es más familiar, pero cuando la gente habla de funcionarios parasitos, vagos y demás, te aseguro que lo último en lo que piensa es en la Guardia Civil...

Habla por ti, mucha policia poca diversion xD

Yo lo que no entiendo es porque cuando se habla de funcionarios siempre parece que se esté hablando de policias, médicos y maestros, cuando la mayoría de las críticas y las quejas de la gente van por los funcionarios de ventanilla.

No creo que a (casi) nadie le moleste que haya más bomberos o más médicos; pero lo que jode a los "no funcionarios" es ir un día tras otro al INEM (por ceñirme a mi situación :biggreen), y ver que de 10 ventanillas 8 están cerradas porque los administrativos están tomándose café/fumando/asuntos propios/loquesea. Llevo desde los 18 yendo al INEM de mi barrio y jamás he visto abiertas más de la mitad de las ventanillas a la vez, ni antes ni durante la crisis.

Riky, yo entiendo que lo lleves a tu terreno porque te es más familiar, pero cuando la gente habla de funcionarios parasitos, vagos y demás, te aseguro que lo último en lo que piensa es en la Guardia Civil...

Habla por ti, mucha policia poca diversion :biggreen

Por eso puse el (casi), radicales hay en todas partes xD.

Yo me referia al ultimo parrafo :P

Sea por Andalucía libre, España y la Humanidad.... :facepalm:

Estalla un nuevo fraude en los cursos de formación de parados andaluces Este fraude masivo en las subvenciones podría alcanzar unos 2.000 millones de euros, cantidad superior al del caso de los ERE.

http://www.libertaddigital.com/espana/2014-04-15/estalla-un-nuevo-fraude-en-los-cursos-de-formacion-de-parados-andaluces-1276515943/

---

Que barbaridad... 2.000 millones, más los 1.000 millones del caso ERE.. @Milinko tiene para darnos hasta en el DNI.. xD

AY OMA QUE PRIMERO FUERON 1000 MILLONE Y AHORA ZON DORMIL MILLONE AY MI ARMA

hLjxE.gif

ZEGUIRE VOTANDO LA PZOE, BIBAN LOH ZINDICATO

Andalucía Independiente YA!!! Por favor!!!

Un saludo!

@Bezoya lo peor es que ten por seguro que seguiremos votando PSOE en Andalucia.. después de las últimas elecciones ya he perdido la fe de lograr echar algún día a estos de la poltrona andaluza.. es imposible..

@hellacopter la verdad.. si yo fuera de cualquier otra Comunidad Autónoma casi lo exigiría.. xD, aunque la verdad que no hay ninguna limpia de pecado que pueda tirar la primera piedra.. xD

Lo peor es que ya han logrado su objetivo estos hijos de puta, ya a nadie le sorprende una noticia así... y eso es terrible!!!

Lo peor es que más allá de troleadas Bezoyescas, Andalucía es una tierra preciosa, cojonuda y con gente mejor aún que la tierra (y la comida) y por culpa de estas mierdas se están cargando la fama que tenía Andalucía, al igual que los corruptos se cargan la de Valencia y esas cosas. Una lástima.

Si es que ni uno ni otro, manda huevos. El año que viene votaré a Bildu xD

1397553478_293474_1397556144_noticia_nor

Ahí vamos, a ganar el Mundial xD

Lo peor es que más allá de troleadas Bezoyescas, Andalucía es una tierra preciosa, cojonuda y con gente mejor aún que la tierra (y la comida) y por culpa de estas mierdas se están cargando la fama que tenía Andalucía, al igual que los corruptos se cargan la de Valencia y esas cosas. Una lástima.

De verdad Bezoyer... molas mas de troll que de asqueroso pelota.

Comunidad Valenciana Independiente YA!!!

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.