Mayo 10, 201411 años ¿Soy ETA? Mira de lo que me entero ¿Ese BNG-Bildu es ETA? Bildu es el brazo político de ETA según el Tribunal Supremo español y las Fuerzas de Seguridad del Estado, otra cosa es que lo legalizase el Tribunal Constitucional para que esto del proceso de paz siguiese pa'alante. Pero, suponiendo lo que has contestado, probablemente te hayan salido esos dos partidos políticos porque se declaran marxistas-leninistas abiertamente y sin tapujos.
Mayo 10, 201411 años Ves,,, es eta,,, de hecho, para la derecha española hasta Medina (uno del psoe al q le volaron las piernas los terroristas vascos) es etarra... así es el país, y luego se estrañan q en catalunya haya bastantes q quieran separarse
Mayo 10, 201411 años Bildu: 67,5 Podemos: 54,9 Esquerra: 53,8 IU: 53,4 Equo: 45,7 PSOE: 38 Negatifooooosssss: UPD: -4.9 CIU: -24.4 PP: -46.6 VOX: -51.8 Que sorpresa me he llevado!!! Hay un partido que me cae peor que el PP!!! Y Koko es mas etarra que yo! Un saludo!
Mayo 10, 201411 años Si todos los de este foro votasemos al partido que nos sale en las encuestas ahora mismo la ikurriña seria la bandera del estado, y los agentes serían miembros de ETA
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.