Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Lo que esta haciendo este gobierno da autentico asco, somos los payasos de Europa.

La gente no suele distinguir entre los que queman banderas de tu país, te llaman puto africano, pita tu himno y demás con el catalán que no es separatista

Hum. No leo una opción en la que haya gente que sea independentista pero sea respetuosa. ¿O estás dando a entender que no existe tal cosa?

Tú no eres catalán, no te des por aludido :vergu:

¿Cómo que no? Es de Aragón. Lo lleva en los genes. Barretina y calçots, co :biggreen

Los peores son los conversos... Mira a Duran i Lleida y a Carod Rovira, otros aragoneses de pro xD

Y me hace gracia lo de Cañete, tanto asesor y tanto estudio de marketing y tal para hacer un debate indigno de un político de cualquier país del mundo y luego intenta justificarlo diciendo que si hubiese mostrado superioridad se podría haber confundido con "machismo".

Es que ya hay que ser inutil para que una telefonista te haga hacer el ridiculo de esta manera.

Elena Valenciano es probablemente la tia mas monguer que ha entrado en politica y está siendo la menos mala entre los más visibles de las europeas (Cañete y Pablo Iglesias sobre todo)

Pleno del Ayuntamiento de Toledo. Tocaba la intervención de María Luisa Gómez, portavoz de los padres de los niños enfermos de cáncer del Hospital Virgen de la Salud. Iba a hablar sobra la falta de atención y de personal que están sufriendo los niños a consecuencia de los recortes. En ese momento, atendiendo a las órdenes de Arturo García-Tizón, presidente del PP y de la Diputación de Toledo, además de famoso pluriempleado (al igual que Isabel Carrasco), todos los ediles del PP, excepto Ana Isabel Bejarano, abandonaron el pleno.

Arturo García-Tizón se niega a coger un escrito de uno de los padres de los niños afectados diciéndole: "Ni me interesa, ni me importa". Otro de los ediles del PP Jose López Gamarra, incluso se llega a enfrentar a otro de los padres.

Y luego, si a alguien se le ocurre desear que a estos hijos de puta les vuelen la cabeza, termina detenido. Esta es la asquerosa clase política que tenemos. Me dan profundas arcadas.

Un saludo!

A la carcel, terrorista!!!

Cuidado con lo que dices, Hella, que no estamos solos...

En fin, yo al señor Tizón le agradecería su sinceridad, al menos confiesa que los votantes y sus problemas le importan una mierda, y que lo único que le interesa es la poltrona. Por lo menos un mínimo de sinceridad, oye.

Los pelos como escarpias...

'Dentro discutía con Dios: 'Haz por lo menos que me maten''

La entrevista definitiva al hombre que ETA mantuvo secuestrado 532 días

http://www.elmundo.es/cronica/2014/05/18/53771f7cca47412f7f8b456e.html

Creo que no se puede decir más alto y más claro:

"Para todo esto... Nos habríamos ahorrado muchos muertos si estas concesiones a ETA se hubieran hecho en su día. Y desde luego yo me hubiera ahorrado ese sufrimiento. Siempre he defendido que tiene que haber vencedores y vencidos. Los muertos merecen memoria, dignidad y justica; pero ahora están recibiendo todo lo contrario."

Y mientras el cerdo de Bolinaga de vinos...

Ya han caído cinco twitteros más por insultar al Maccabi en particular y a los judíos en general.

Así que ya sabéis, antes de contar un chiste racista o machista, pensadlo dos veces, que las cárceles están hasta arriba y no cabemos todos.

Repetido.

Yo me empezaré a preocupar cuando vayan a por los foreros que se meten con andaluces, canarios, catalanes... :vergu:

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.