Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

@Milinko: ¿vos ves o leíste Game of Thrones? You know nothing, Jon Snow Milinko.

Argumento de peso como siempre cuando te quedas sin argumentos... No sabes :sisi3:

P.D.: Impulso social o Vox... Gran dilema :vergu:

Editado por Milinko

Pq no sale bildu?... asi no puedo comparar :(

Ciu es para vos :biggreen

Edito:

tumblr_n60068rbd21qj1dsbo1_500.jpg

xD

Editado por Bezoya

Lo que no entiendo es por qué echamos la culpa del dinero negro al españolito de a pie que se está buscando un sustento medio digno, y no echamos la culpa al dinero negro no declarado en las cuentas de Caiman, Suiza de los ricachones y empresarios impolutos explotadores y especuladores que han llevado, junto a la banca a la ruina este país. Y enciman pagan los salarios, la mitad del salario mejor dicho en negro. La corrupción globalizada y aquí está implicado hasta el concejá de Cuenca (como decía el chiste).

Era un comentario que quería hacer que si no reviento.

IU son antisistema, no quieren nada!!!!

Es que IU es a todo que no por sistema :mrgr: son los rebeldes sin causa del panorama político español.

@Milinko: ¿vos ves o leíste Game of Thrones? You know nothing, Jon Snow Milinko.

Argumento de peso como siempre cuando te quedas sin argumentos... No sabes :sisi3:

Justamente te contesté de la misma forma en que lo hacés vos: 0 argumentos. "Sos comunista y por eso no podés hablar de ésto o de aquello" Ese sí que es un argumento de peso. Además de no tener la más pálida idea de qué significa ser comunista. Y de que, además, yo no lo soy.

Primavera Europea FTW

attachment.php?attachmentid=5733&d=13376

xD

Justamente te contesté de la misma forma en que lo hacés vos: 0 argumentos. "Sos comunista y por eso no podés hablar de ésto o de aquello" Ese sí que es un argumento de peso. Además de no tener la más pálida idea de qué significa ser comunista. Y de que, además, yo no lo soy.

Claro hombre, tú no eres comunista, lo del avatar de Lenin o que a la más mínima crítica al comunismo saltes como una escopeta de feria para defender que X no es el auténtico comunismo y un sinfín de cosas por el estilo recuerda a lo del pato, que si parece un pato, nada como un pato y grazna como un pato... Será un pato aunque te digan que es un avestruz.

Y te lo he dicho muchas veces y te lo repito, el movimiento se demuestra andando, a mí que me diga alguien "no tienes ni idea de lo que es X" o "no sabes nada" sin su posterior explicación o contra argumentación mayormente me resbala, lo único a lo que me suena es a pataleo de quedarse sin argumentos y tirar por la calle del medio para salir medio dignamente de una discusión. Y tú eres un experto en eso y a lo mejor piensas que así engañas a alguien pero no lo haces.

¿Plagio o dictado de los lobbies? CiU y UPyD presentan el mismo texto en el Congreso.

5e4y4uru.jpg

¿Plagio o dictado de los lobbies? CiU y UPyD presentan el mismo texto en el Congreso.

5e4y4uru.jpg

Esto me recuerda a cuando eramos críos y hacíamos trabajos de clase copiando artículos de la Encarta... Es lo que pasa cuando tienes que escribir algo con cero ganas de esforzarte en ello xD.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.