Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

a mi me gustaría realmente ver algún día cifras reales de la tauromaquia, pq dudo q fuera una actividad rentable si le quitaran las subvenciones estatales...

Por otro lado, q en el siglo XXI alguien aun defienda la tortura de un ser vivo como diversión y espectáculo no deja de ser bastante triste y deprimente

Yo hace tiempo vi las cifras. Gente que vive de la tauromaquia eran 7.000 mas o menos. De ahí a los 200.000 que dicen, meten a todo quisqui. Es decir, meten hasta al que monta una plaza de toros portatil, que en realidad no es otra cosa que una empresa de mecanotubo que lo mismo te monta una plaza de toros, que un escenario para un concierto, o los chiringuitos para una feria. Pero ellos lo meten como si vivirían de la tauromaquia, jejeje. Pues así con muchas cosas.

Un saludo!

Si no sabeis a quien votar mejor a los verdes que esos no hacen daño a nadie...

Ni daño ni nada :nuse:

Nada? ESTÁS EN CONTRA DE SALVAR EL PLANETA? Intolerable.

No sé si es ironía o lo decís de veras.

Yo estoy a favor de no romper el planeta (que salvarse, estoy seguro de que se salva solito). No conozco en profundidad a los verdes de España, pero los verdes de todos lados (por no nombrar a la perversa Greenpeace) se dedican a plantar margaritas mientras la gente se caga de hambre. Ofcorsio que si alguien incendia un bosque merece que lo caguen a patadas durante 35 años sin parar un segundo, pero de allí a que los partidos verdes sirvan para algo....

Sobre la tauromaquia, no puedo creer hasta qué punto coincido con @Milinko (y los demás de este lado :biggreen)

Cierta vez, en otro foro, un pro-tauromaquia me dijo que a esos toros los mejoran genéticamente, crían y los protegen para ser usados en las corridas, y que si no fuera por eso, yase hubiensen extinguido :facepalm: [llamando a @Zine]le contesté que Menguele entonces era un benefactor de la humanidad incomprendido[modo llamado OFF] :nuse:

Yo creo que deberíamos coger a los tíos agresivos, que necesitan darse de hostias y tal, y meterlos en medio del Bernabeu a matarse entre ellos. Pero por ellos.

Edito: Evidentemente era broma Koko xD

Yo hace tiempo vi las cifras. Gente que vive de la tauromaquia eran 7.000 mas o menos. De ahí a los 200.000 que dicen, meten a todo quisqui. Es decir, meten hasta al que monta una plaza de toros portatil, que en realidad no es otra cosa que una empresa de mecanotubo que lo mismo te monta una plaza de toros, que un escenario para un concierto, o los chiringuitos para una feria. Pero ellos lo meten como si vivirían de la tauromaquia, jejeje. Pues así con muchas cosas.

Un saludo!

La empresa que fabrica las vallas también cuentan (todos los empleados de la empresa, obviamente), los que plantan la hierba, etc... Asi claro que llegan a 200.000 xD

Yo creo que deberíamos coger a los tíos agresivos, que necesitan darse de hostias y tal, y meterlos en medio del Bernabeu a matarse entre ellos. Pero por ellos.
Por lo menos tendrían más sangre que Benzema xD

Edito: Evidentemente era broma Koko :biggreen

No te preocupes.. se meten a UFC y esas cosas... xD

Pero no hay muerte tío, a ver si se terminan extinguiendo y luego qué.

Pero no hay muerte tío, a ver si se terminan extinguiendo y luego qué.

Pero eso es culpa del puto árbitro... si fuera por ellos uno no salía del hexágono.. xD

Cierta vez, en otro foro, un pro-tauromaquia me dijo que a esos toros los mejoran genéticamente, crían y los protegen para ser usados en las corridas, y que si no fuera por eso, yase hubiensen extinguido :facepalm: [llamando a @Zine]le contesté que Menguele entonces era un benefactor de la humanidad incomprendido[modo llamado OFF] :nuse:

Hombre, en este caso sacar a Menguele fue una buena jugada xD. A mí es que esas explicaciones pseudo-científicas, por no llamarlas gilipolleces directamente, me dan entre risa y pena. Un animal que necesita que lo tortures y lo mates, porque si no... ¿se muere? No le veo la lógica, lo siento xD.

Oye, pues molaría ver a los piperos jaleando y a Florentino en plan emperador sentenciando a muerte con el pulgar, no me digas que no :biggreen.

Yo me imagino a Gálvez esperándonos en el Bernabeu para meternos unas hostias por criticar a Morata xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.