Mayo 30, 201411 años @colchoneros9 pues vuelve a leer macho.. porque no se indigna por el encajonamiento precisamente.. sino por todo lo demás.. Y como él dice, déjate de chorradas, que estarás todo lo cerca que quieras pero también me ha tocado tragarme algunas cosillas en las plazas de toros.. y meter alguna denuncia al mundillo que les rodea (de lo más pirata que podamos encontrarnos en este país en muchos casos).. y el trato que se les da a los toros no es precisamente el de un Resort 5 estrellas..
Mayo 31, 201411 años Experto Madre mía y me vas a enseñar tu todas esas mentiras cuando yo estoy a diario en el mundo, tengo el carnet profesional y estoy en activo. Torero, tronista de MYHYV, culturista... Eres todo un pluriempleado, macho. ¿Has pensado en dedicarte a la política? Creo que es lo único que te falta ya para ser la joya completa .
Mayo 31, 201411 años Yo te apoyaba en lo de ponerte rocoso, porque al fin y al cabo men sana incorpore sano, incluso en lo de myhyv, que sin verlo, me parece de haters criticar querer follarte a esas guarras y además cobrar por ello, pero lo de los toros ya me supera
Mayo 31, 201411 años Madre mía y me vas a enseñar tu todas esas mentiras cuando yo estoy a diario en el mundo, tengo el carnet profesional y estoy en activo. Torero, tronista de MYHYV, culturista... Eres todo un pluriempleado, macho. ¿Has pensado en dedicarte a la política? Creo que es lo único que te falta ya para ser la joya completa . Ah pero no iba en Vox?
Mayo 31, 201411 años A mi sinceramente me la suda que a esos 7.000 o 100.000 asesinos, torturadores y cómplices se les cierre el chiringuito. Que busquen una forma civilizada de dar de comer a sus familias.
Mayo 31, 201411 años Acabar de llegar de mi graduacion y ver que hay tres paginas nuevas de comentarios JAJAJAJJAJAJAJA ME VOY A LA CAMA. PUTA PUCELA
Junio 1, 201411 años y este es el pais en el q vivimos... Un juez del Tribunal Constitucional pillado en moto sin casco saltandose semaros en rojo y cuadriplicando la tasa de alcohol permitida eso sí, no quemeis containers etarras!!
Junio 1, 201411 años La herencia de Jose Mari Que pillen a alguien bebido en moto y sin casco no es novedad, la noticia debería ser que piensa dimitir, eso es lo verdaderamente extraordinario. Un saludo!
Archivado
Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.