Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

@colchoneros9 pues vuelve a leer macho.. porque no se indigna por el encajonamiento precisamente.. sino por todo lo demás..

Y como él dice, déjate de chorradas, que estarás todo lo cerca que quieras pero también me ha tocado tragarme algunas cosillas en las plazas de toros.. y meter alguna denuncia al mundillo que les rodea (de lo más pirata que podamos encontrarnos en este país en muchos casos).. y el trato que se les da a los toros no es precisamente el de un Resort 5 estrellas..

Madre mía y me vas a enseñar tu todas esas mentiras cuando yo estoy a diario en el mundo, tengo el carnet profesional y estoy en activo.

Torero, tronista de MYHYV, culturista... Eres todo un pluriempleado, macho. ¿Has pensado en dedicarte a la política? Creo que es lo único que te falta ya para ser la joya completa xD.

colchonero, sois los rednecks de la peninsula, menuda verguenza.

Yo te apoyaba en lo de ponerte rocoso, porque al fin y al cabo men sana incorpore sano, incluso en lo de myhyv, que sin verlo, me parece de haters criticar querer follarte a esas guarras y además cobrar por ello, pero lo de los toros ya me supera xD

Madre mía y me vas a enseñar tu todas esas mentiras cuando yo estoy a diario en el mundo, tengo el carnet profesional y estoy en activo.

Torero, tronista de MYHYV, culturista... Eres todo un pluriempleado, macho. ¿Has pensado en dedicarte a la política? Creo que es lo único que te falta ya para ser la joya completa :biggreen.

Ah pero no iba en Vox? xD

A mi sinceramente me la suda que a esos 7.000 o 100.000 asesinos, torturadores y cómplices se les cierre el chiringuito.

Que busquen una forma civilizada de dar de comer a sus familias.

Acabar de llegar de mi graduacion y ver que hay tres paginas nuevas de comentarios JAJAJAJJAJAJAJA ME VOY A LA CAMA. PUTA PUCELA

La herencia de Jose Mari :biggreen

Que pillen a alguien bebido en moto y sin casco no es novedad, la noticia debería ser que piensa dimitir, eso es lo verdaderamente extraordinario.

Un saludo!

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.