Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

La gente le achaca fallos pero realmente cuales? lo de Urdangarin? lo de los elefantes? Vamos que no me jodan.

Ademas segun la Sexta la monarquia española es mas barata que la inglesa y que la Republica Francesa y el resto de ellas..... y lo estan diciendo los rojos :mrgr:

La gente le achaca fallos pero realmente cuales?

Su existencia es un fallo. Ya no estamos en la Edad Media, es algo que por pura sensatez ha ido desapareciendo y se terminará extinguiendo. No tiene ningún sentido.

Un saludo!

@hellacopter la democracia tambien es un fallo ya no estamos en Grecia :banani A parte que tiene la misma funcion que un presidente de la Republica osea nula xD

@hellacopter la democracia tambien es un fallo ya no estamos en Grecia :banani A parte que tiene la misma funcion que un presidente de la Republica osea nula :biggreen

Macho.. ni con el platanito arreglas ese comentario eh...

La gente le achaca fallos pero realmente cuales? lo de Urdangarin? lo de los elefantes? Vamos que no me jodan.

Ademas segun la Sexta la monarquia española es mas barata que la inglesa y que la Republica Francesa y el resto de ellas..... y lo estan diciendo los rojos :mrgr:

Quizas es mas barata que la inglesa, pero no genera absolutamente nada en comparación con lo que genera la inglesa. La cantidad de dinero que genera la familia real inglesa es impresionante. Yo creo que , a diferencia de lo que tenemos nosotros, ellos generan bastante mas de lo que cuestan al contribuyente.

@hellacopter la democracia tambien es un fallo ya no estamos en Grecia :banani A parte que tiene la misma funcion que un presidente de la Republica osea nula :biggreen

Obviamente es ironia, es el unico sistema politico que funciona xDDDDD

Pues que yo sepa en Corea del Norte nadie se queja, funcionar funciona.

Dejando de lado que lo que dices no tiene sentido, hay una cuestión que es indiscutible. Los monarcas existen gracias a la ley divina, es decir, porque se supone que fueron elegidos por Dios. Que en 2014 sigan existiendo es... no se ni como llamarlo... da mucha vergüenza.

Un saludo!

pero el de antes era un campechano... y el de ahora está superpreparao... eso q eeee??? ... q tienes q decir?!?! terrorista etarra rojo masón!

Pues que yo sepa en Corea del Norte nadie se queja, funcionar funciona.

+100000000000 funciona de cine, es mas preguntale a pablito que te respondera que es un modelo a seguir jajajja

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.