Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

Ya ya... Hay que joderse con los rojos independentistas, uno amigo de los jueces y el otro amigo de los Mossos. Menudos fraudes :biggreen

Y tú el que votó a los amigos de Messi... ya te vale! :biggreen

Un saludo!

Ya, pero yo no voy de antisistema guay ni de chupi antifuerzas del orden xD

Viva España y Viva el Rey!!!!

interior-congreso-felipevi.jpg

Gran discurso de proclamación :clapp:

El pueblo se ha echado a la calle en masa...

Gran día para los siervos y los vasallos!

Y el martes el ex-rey, siendo todavía rey, de cena con el terrorista Barrionuevo, en una nueva muestra de la España de moral de quita y pon, la de sacar en las grandes ocasiones.

Un saludo!

La nota positiva de esta mamarrachada (los de corea del sud las saben hacer bastante mejor por cierto xD), es q parece q la policia ya empieza a trabajar bien, aquí se ve como en una trifulca actuan rápidamente y se llevan al agresor :clapp: ... o casi ...

(los de corea del sud las saben hacer bastante mejor por cierto :biggreen)

¿Querrás decir Corea del Norte, no? O Best Korea, para que nos entendamos xD.

Y sobre la terrorista de la bandera, que dé gracias que sólo se llevó una hostia y una detención, que aquello estaba lleno de francotiradores. Se puede dar con otro un canto en los dientes...

De primeras... o creemos en la libertad de expresión siempre o estáis haciendo lo mismo que criticáis...

O decimos que está bien SIEMPRE mostrar una bandera/símbolo/etc y que nadie debería agredirte por ello (que es lo que yo mantengo) o usamos aquello de "lo normal es que te abrieran la cabeza por ir a picar al personal" (como he leído por aquí en otras ocasiones)...

Recuerdo hace poco que por aquí se comentaba sobre el aficionado con la camiseta del Madrid que, además de recibir los abucheos del público, lo sacaron del estadio... y recuerdo que muchos mantenían el "si haces eso es que vas a provocar y lo normal es que te abran la cabeza".. pues esto es lo mismo.. si vas con la bandera republicana a la coronación del Rey, donde todo el que está es monárquico.. ¿que piensas que te va a pasar?..

Sobre la "detención", que me imagino que no se le detendría sino que, por su propia seguridad (que es lo que hubiera hecho yo), se la lleven a otro lado (para empezar, si no lleva documentación, como es lo normal en estas situaciones, a Comisaría para ser identificada y denunciada a la Ley 1/92 por alteración del orden público).. porque quien está creando el problema es ella, tenga la razón o no, el problema lo está creando ella.. así que la actuación es clara.. no se va a parar todo el acto porque ella quiera mostrar su bandera.. ¿no os parece?..

Así que vamos a dejarnos de usar la doble moral.. que si llevar una bandera española cuando se va a hacer la cadena humana a favor de la independencia es ir a provocar, llevar la republicana al acto de coronación también lo es...

Yo no recuerdo que nadie haya dicho que al de la camiseta del madrid habia que abrirle la cabeza porque se lo merecia sino que se dijo lo que decis vos mas abajo, que por su seguridad hay que sacarlo del lugar porque es una provocacion innecesaria.

Yo no recuerdo que nadie haya dicho que al de la camiseta del madrid habia que abrirle la cabeza porque se lo merecia sino que se dijo lo que decis vos mas abajo, que por su seguridad hay que sacarlo del lugar porque es una provocacion innecesaria.

Por eso mismo.. o consideramos que uno puede mostrar su opción SIEMPRE, o pensamos lo otro.. si somos de pensar lo segundo, que lo veo totalmente respetable, debemos establecer entonces que llevar la bandera republicana a un acto de coronación lleno de monárquicos es una provocación innecesaria.. no?

un acto de coronación lleno de monárquicos

Pero que dices Riky!!! Si había menos gente que en el campo del Getafe!!! :biggreen

Un saludo!

Por eso mismo.. o consideramos que uno puede mostrar su opción SIEMPRE, o pensamos lo otro.. si somos de pensar lo segundo, que lo veo totalmente respetable, debemos establecer entonces que llevar la bandera republicana a un acto de coronación lleno de monárquicos es una provocación innecesaria.. no?

Yo soy de los segundos. Hay gente que usa la libertad de expresion como pretexto para hacer lo que se le canta.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.