Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Si, por eso los medios de comunicación hablaban de la pobre asistencia. Y el descojono en twitter era mayúsculo. Nunca vi un fracaso igual! En cualquier manifestación se ve mas gente. Hasta en las finales copa de esas que sirven para pitar al rey se ve mas gente. Pero bue... si prefieres creerte que estuvo petado... tú mismo. :biggreen

Y que me tengo que tapar de que???? Juas! Lo que me faltaba. :biggreen Que me venga a dar lecciones de moral un votante del ultracorrupto PP, quien indultó a sus amigos los terroristas de estado y luego le tienen que obligar desde Europa a cumplir la ley con el resto. Si hago la lista de toda la basura que han vuelto a poner en la calle el PP, colapso el foro.
Además, no se que me dices a mi, yo jamás voté ni a PNV, ni a Bildu, que por otro lado son 100.000 veces mejores que PPSOE. Y siempre he condenado el terrorismo, así que estoy en todo mi derecho a criticar lo que me de la "real" gana.
Si el rey invita a cenar a terroristas, automáticamente queda desacreditado para hacer cualquier crítica sobre el tema del terrorismo. Pero bueno, nada que asombre en la España de la doble moral, la de los terroristas malos y los terroristas de indultar, llevar a cenar y a tomar copas, agradeciendo los servicios prestados.
Un saludo!

Twitter, esa fuente de información tan infalible... Ya vimos al Papa Francisco dando la comunión a los dirigentes de la dictadura argentina. Y yo sí vi la retransmisión por televisión y no es que destacase porque hubiese poca gente que digamos pero claro, si tengo que leerme lo que dicen medios abiertamente republicanos como El Público o semejantes, que baje Dios y lo vea. Pero hay una mejor, hay una imagen muy colgada de la Plaza de Oriente mostrando lo vacía que está, el problema es que es de dos horas antes de que llegase el Rey :medescojono:

Que malo es el Rey amigo de terroristas, que mala es la doble moral española pero los que ponen a Josu Ternera, líder de una banda terrorista que mata a más de ochocientas personas y hiere a más de mil son cojonudos, 100.000 veces mejores que el PPSOE... Cágate la perra, menos mal que nunca les has votado, que si les llegas a votar no sé que hubiese sido esto. Y mira, estoy de acuerdo contigo, es una vergüenza lo que hizo el PP con la doctrina Parot obligado por Bruselas, porque una sentencia de un caso específico lo extrapoló a todos los casos cuando podía haberlo evitado, porque la sentencia de Estrasburgo era para un SOLO CASO.

@Milinko Ya... bueno... el problema es que no han sido los medios republicanos, es que la prensa internacional también habla de la poca asistencia al evento. Y por las imágenes de televisión se veía que había poca gente para lo que se espera en un acto de tal magnitud. He visto eventos deportivos que han congregado muchísima mas gente. Hasta el Papa tiene mas tirón que el rey en España, juas. Pero bueno, da igual, estamos en lo de siempre, la España de la derecha que siempre dice la verdad, es justa y honrada. Y la izquierda mentirosa, manipuladora, terrorista y bla, bla, bla. El eterno cuento de siempre...

Y bueno, no voy a gastar ni un segundo en defender a PNV y a Bildu. Sinceramente, di lo que quieras de ellos, que a mi me la trae al fresco. Lo que me parece horrible es defender que el rey se junte con terroristas y, en vez de criticarlo, intentar justificarlo desviando el tema para otro lado. Es normal que con esa mentalidad España vaya con un puto culo y se desintegre. Totalmente lógico con gente que solo ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. A mi me parece fatal los que matan con armas o con bombas. Y de igual forma los que matan y arruinan vidas usando el poder y la corrupción. Porque PPSOE puede que no hayan disparado un tiro, pero con su forma de obrar han provocado muchos muertos y han jodido para siempre muchas vidas. Me la suda el arma que se use, lo que me preocupa es el resultado.

Tú el otro día atacabas a rikype por lo de la muerte de Carrero, pero hoy defiendes que el rey se vaya de fiesta con terroristas. Biba y vrabo!!! :clapp:

Un saludo!

pido perdón y rectifico, la verdad es q sí q había cientos de miles de personas en la calle aclamando al rey... aquí estan las imágenes

Mundial_celebracion12julio.jpg

DSC05520.jpg

Por otro lado, @rikype me gusta q digas q es provocación y q los policías no la detuvieron solo la identificaron, también q omitas que al agresor no se le dice ni mu... me recordó a @DIECEL hablando de árbitros... xD

Oye, yo no me voy a meter en si hubo mucha gente, poca, que si fue malo, bueno, etc. ,pero si del Congreso a la Plaza de Oriente hay 20 kilómetros entonces yo vivo a 200 del centro... xD

@lamatxin yo no he dicho que me parezca bien... es más.. ni siquiera se si la policía pudo ver o no la agresión.. de todas formas hay tiempo de sobra, imágenes en mano, para identificar y procesar al agresor si así lo quiere la agredida... por eso no creo que haya problemas.

Es más, incluso puedo entender que te ofenda lo ocurrido pero, ahora, si puedes, te rogaría que por un segundo seas capaz de empatizar con el trabajo de un policía, aunque sólo sea por unos segundos, y dime si lo lógico no es hacer lo posible para que el problema no se convierta en tragedia... ¿cómo se logra eso?.. ¿no crees que es más sencillo detener/retener/trasladar a quien causa el revuelo (en este caso quien aparece con una bandera republicana en un evento monárquico) que detener/retener/trasladar al agresor?.. porque si quitas al agresor (que, por cierto, lo que ha hecho no conlleva detención ni de lejos.. lo más una falta de lesiones como mucho), ¿de qué sirve?, ¿dejas allí a quien está montando el revuelo?, ¿para qué, para que se produzca otra agresión?...

Sinceramente, a mí lo que me gustaría es que cualquiera pudiera decir lo que quiera y que los que piensan diferente lo respetaran.. pero como eso es imposible, en situaciones como son los actos de este tipo lo que se trata es de resolver el problema lo más rápido posible y de manera eficaz.. que seguro que a veces podría hacerse de otra manera, pues seguro.. pero las decisiones hay que tomarlas rápido y, normalmente, no lo hacemos nada mal, para que engañarnos.. xD

@Milinko Ya... bueno... el problema es que no han sido los medios republicanos, es que la prensa internacional también habla de la poca asistencia al evento. Y por las imágenes de televisión se veía que había poca gente para lo que se espera en un acto de tal magnitud. He visto eventos deportivos que han congregado muchísima mas gente. Hasta el Papa tiene mas tirón que el rey en España, juas. Pero bueno, da igual, estamos en lo de siempre, la España de la derecha que siempre dice la verdad, es justa y honrada. Y la izquierda mentirosa, manipuladora, terrorista y bla, bla, bla. El eterno cuento de siempre...

Y bueno, no voy a gastar ni un segundo en defender a PNV y a Bildu. Sinceramente, di lo que quieras de ellos, que a mi me la trae al fresco. Lo que me parece horrible es defender que el rey se junte con terroristas y, en vez de criticarlo, intentar justificarlo desviando el tema para otro lado. Es normal que con esa mentalidad España vaya con un puto culo y se desintegre. Totalmente lógico con gente que solo ve la paja en el ojo ajeno, pero no la viga en el propio. A mi me parece fatal los que matan con armas o con bombas. Y de igual forma los que matan y arruinan vidas usando el poder y la corrupción. Porque PPSOE puede que no hayan disparado un tiro, pero con su forma de obrar han provocado muchos muertos y han jodido para siempre muchas vidas. Me la suda el arma que se use, lo que me preocupa es el resultado.

Tú el otro día atacabas a rikype por lo de la muerte de Carrero, pero hoy defiendes que el rey se vaya de fiesta con terroristas. Biba y vrabo!!! :clapp:

Un saludo!

No sé a quién creer... Lo que dice la prensa internacional (esos medios anglosajones que destacan por su cariño a España) o lo que vieron estos dos ojitos por la televisión, por 13 Tv concretamente, que echaron todo el evento. Y te digo la verdad, mi sorpresa fue significativa porque tal y como anda la cosa, no esperaba tanta afluencia de gente; ahora, si nos ponemos a compararlo con actos como la visita del Papa o las celebraciones de los éxitos del Atlético, Real Madrid o de la selección pues sí, había menos gente, pero es que ningún acto político alcanza nunca esas cifras. Estamos en un país donde el periódico más vendido es el Marca...

Y no me vengas ahora con milongas, lo del Rey Juan Carlos es aprovechar que el Pisuerga pasa por Valladolid para mal meter y lo sabes de sobra; tú me dirás qué diablos tiene que ver lo que hablamos de la coronación del Rey con que en una cena en un restaurante madrileño que hace Corcuera en honor a Juan Carlos I aparezca Barrionuevo y de ahí digas que el Rey apoya lo que hizo, doble moral y patatín y patatán. Tal y como debe andar el antiguo Rey, no sabría ni donde estaba. Además, se da la curiosa coincidencia de que el mismo día se denegaba el arresto domiciliario al cerdo de Bolinaga y se le concedió libertad plena... Lo cual a ti mayormente te la suda y por supuesto ni has mencionado. Coincidencia también que dicha decisión se produzca en plena vorágine política, cualquier malpensado pensaría que el PP sabe aprovechar muy bien los momentos para ir cumpliendo lo pactado.

Y lo repito otra vez, dices que prefieres cien mil veces al PNV antes que al PPSOE... No entraré en que es un partido racista, xenófobo, ultracatólico y demás que lo es, diré una cosa que tú nunca podrás negar y que ha sido parte fundamental durante muchos años de lo que ha hecho el PPSOE como necesario soporte de sus gobiernos cuando no había mayoría absoluta, primero con Felipe y luego con Aznar, por lo que es tan culpable como el que más y sigue siendo el partido más votado por allí. Y si crees que el PNV no es corrupto, que no lo creo, a lo mejor también crees en lo de la supremacía de la raza vasca sobre la española, porque más o menos es igual de creíble. Tires por donde tires te encontrarás con Rodríguez, tienes a la gente votando mayoritariamente a un cómplice de lo que acusas al PPSOE y después de ellos, tienes a los que votan a un partido que en el mejor de los casos, existen serias dudas de que no tenga vinculación con un grupo terrorista... Esas son las dos fuerzas más votadas por una gran parte de la sociedad vasca aunque tú nunca los hayas votado.

Por eso, dices tú que esa es la mentalidad por la que se desintegra España... Yo creo más bien que sucede lo contrario, que con todo lo malo que tenemos por aquí y nadie puede negarlo, los que quieren desintegrar a España no se dan cuenta de que lo que tienen ellos encima es bastante peor que lo nuestro, pero mientras digan que es nuestra mierda la que huele, no se dan cuenta de que es la que tienen debajo de su propio culo la que realmente apesta.

@Milinko

Jajajajajajajaja. Ahora ya no son los mentirosos republicanos, ahora es la pérfida albión :biggreen . Esto va mejorando, jajajaja. Hay un extraño complot mundial para que todo el mundo hable de la pobre participación, jajajaja. En fin... que no hay mas ciego que el que no quiere ver...
Y bueno, lo puedo decir mas alto, pero no mas claro. ME CHUPAN UN HUEVO EL PNV, BILDU Y TODOS SUS AMIGOS. Suelta la bilis que quieras, que de verdad que me da igual. No voy a gastar ni un segundo en defender gente con la que no simpatizo.
Y puedes seguir en tu mundo Disney, en el que el rey es un pobrecito que chochea y no sabe donde va, ni con quien va, ni tiene gente que se preocupe de eso :biggreen . Un mundo en el que parece ser que las decisiones en España las ha tomado el PNV en vez del PPSOE, jajajaja. Los ERES anadaluces... culpa del PNV! Los escándalos de corrupción y reparto de sobres... también culpa del PNV! Y podría poner una larga lista de cosas culpa del PNV!!! :biggreen
Esta es exactamente la moral de quita y pon de la que hablo. El ver la paja en el ojo ajeno y no la viga en el propio. No entiendo como no os dais cuenta de que sois vosotros los que mas alimentáis los movimientos separatistas, con esa actitud de querer negar lo evidente... que no existe mierda tan grande y apestosa como la vuestra. Y lo peor es que la vais a seguir manteniendo, porque en vez de luchar contra ella, gastais todas las fuerzas en intentar vender la fantasía de que las mierdas de los demás son tan grandes o mas que la vuestra. Así os va... jejeje.
Y Felipín, en su universo para-lelos, hablando de la unidad de España, jajaja :biggreen . O lo que es lo mismo, vendiendo otra gran mentira mas, que el cazurro medio español se tragará tan a gusto. España está rota desde hace mucho. Y no hay vuelta atrás. Los movimientos independentistas crecen y crecen y crecen, nunca van a menos. Que Euskal Herria y Catalunya terminarán siendo independientes, lo sabe hasta el tonto del pueblo. Lo único que podeis hacer es retrasar lo inevitable. Afortunadamente, cada vez queda menos para el gran día, en el que todos estaremos contentos, vosotros con vuestra mierda y nosotros con la nuestra.
Hoy ha salido aquí el resultado de una encuesta que dice que la monarquía es la institución peor valorada por los vascos. :D
Un saludo!

Editado por hellacopter

Dime una cosa... ¿Cuántas veces has criticado aquí algo que se haya hecho o sucedido en el País Vasco en los últimos años? Sea a nivel político o social; sinceramente, yo no recuerdo ninguna.

No deja de ser curioso que estés todo el día pululando por aquí, criticando todo cuanto acontece en el resto de España y nunca menciones nada al respecto cuando por ejemplo, aquí muchas veces se ha hablado de cuestiones que suceden en Madrid, desde la M-30 hasta el IBI y probablemente hay bastantes más vascos que madrileños en el foro. Eso es un reflejo de lo que digo, siempre estás pendiente de criticar todo cuando acontece aquí y nunca dices nada de lo que sucede allí, supongo que será porque es una arcadia feliz.

Por eso, dices que no vemos la viga en nuestro ojo pero sí en el propio... ¿Estás seguro de eso? Solo tienes que mirar lo que dices del PNV para ver lo ridículo que suenas, resulta que los que hemos votado al PPSOE somos cómplices de lo que hacen, pero los que los apoyan en sus acciones de gobierno en el Congreso y han permitido con sus votos favorables en la aprobación de muchas leyes que estas se produzcan no son responsables de nada. Hay está la doble moral muchacho, cuando yo te señalo lo que tienes en tu casa dices que suelto bilis, cuando tú te pasas día tras día criticando todo lo que se hace y sucede en el resto de España es que, en tu gozosa virtud, vienes a mostrarnos el camino y lo equivocado de nuestras acciones para que las corrijamos. Viga en ojo propio, viga en ojo ajeno, nunca mejor dicho.

Y lo que digo, ya se está tardando en dar la independencia a ambas regiones, ya veremos qué sucede cuando el enemigo exterior desaparezca y haya que buscar a otro al que echarle la culpa y criticar; a lo mejor ocurre como sucedió cuando Cataluña cayó en manos de los franceses y les despojaron de sus fueros y prohibieron su lengua... Con la malvada España vivíamos mejor.

@Milinko

Aquí no se habla apenas nada de Euskadi. Y me parece normal, porque muchas de las cosas que los vascos criticamos a vosotros ni os van, ni os vienen. Y no me llama el comentar cosas en las que voy a hablar yo solo. Aun asi, en estas páginas he hablado del PNV como el PP con txapela, o de ETA y su entorno como el mayor lastre que hemos tenido los vascos a la hora de luchar por la independencia.
De igual forma, tampoco suelo opinar sbre asuntos comentados aquí que afectan a Cataluña, a Andalucía, o a Madrid, por poner unos ejemplos. No he opinado de la M-30, ni de la huelga de basuras, ni de otras cosas que os afectan solo a vosotros. No suelo estar bien informado en esos asuntos. Normalmente me limito a opinar sobre cuestiones que afectan a España en conjunto.
Lo de la viga lo digo por las formas que tienes de defender ciertas cosas. Es como la chorrada esta de si había poca o mucha gente en la coronación. Es que es una puta tontería... que mas dará!!! Pero sales en plan Bruce Willis con pistolas, le arreas a los del twitter, a los republicanos, a los ingleses, al PNV, a Bildu, a los vascos. No dejas títere con cabeza! :biggreen En serio... que mas dará? Milinko... si ya has ganado, tienes nuevo rey! Deja que nos descojonemos un poco por el fail de la coronación! :biggreen
Y dejando aparte los bucles estos del "y tu mas", que al final para lo único que sirven es para hacernos perder tiempo, está el tema de los sentimientos. Tu eres una persona muy orgullosa de ser español, muy defensor de tu patria. Y te juro por mi madre (y nunca juro por mi difunta madre en vano...) que te admiro mucho por ello. Y precisamente, de alguien que es así, esperaría que entendiera mi orgullo hacia lo que considero mi patria y mi cultura. Y lo que me gustaría poder tenerla. Menudo pedazo de pringao sería si mi motivación fuera el no ser español. Y así somos los vascos de verdad.
No hay el rollo hater que piensas. Y no te digo que no pueda parecer, paro vamos... te aseguro que no es así.
Un saludo Milinko! Y no te piques tanto! :P

tumblr_n7d9zrLzuC1qekjm0o1_1280.jpg

Un español que vivió en Venezuela se encara con Pablo Iglesias en el Ritz

"En Venezuela están matando a los jóvenes", ha denunciado este hombre, Alberto Casillas, conocido por todos como el camarero-héroe del 25-S después de que se publicara una fotografía suya impidiendo a los antidisturbios entrar en su establecimiento para proteger a unos manifestantes. "Mi esposa no puede comprar papel ni comida ¿Ha asesorado al Gobierno de Venezuela en eso?", ha insistido, de pie frente a Iglesias. Finalmente, Casillas ha tenido que ser desalojado por un miembro del equipo de seguridad.

http://www.elmundo.es/espana/2014/06/23/53a70149268e3ea9758b4576.html

El vídeo no tiene desperdicio, a mí no sé que me da más asco, la cara de Pablo Iglesias en ese momento, la declaración posterior o a que a este hombre por decirle las verdades del barquero a la cara lo saquen como lo han sacado del Ritz. Por cierto, muy bueno lo de de que va al Ritz a comprobar las contradicciones sociales de España... Yo también quiero comprobarlas Pablito xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.