Jump to content

Zona de Politica Española

Featured Replies

por eso están preparando aforar al rey en menos de 15 días, pq no tiene nada q ocultar ... (prado de carvajal, de la rosa o mario conde, empresarios modelo, solo eran algunas de sus mejores amistades)...

y luego te quejas de los believers de podemos, lo tuyo con la monarquía tampoco queda muy lejos... xD

por eso están preparando aforar al rey en menos de 15 días, pq no tiene nada q ocultar ... (prado de carvajal, de la rosa o mario conde, empresarios modelo, solo eran algunas de sus mejores amistades)...

y luego te quejas de los believers de podemos, lo tuyo con la monarquía tampoco queda muy lejos... :biggreen

Yo más bien creo que aforan al Rey porque le iban a caer denuncias de paternidad hasta de debajo de las piedras xD

Pos yo creo q esa es la excusa oficial... 'mira q tio el rey, q sha follao a un monton' es mejor q 'menudo hijodwputa ladron el puto borbon'

Pos yo creo q esa es la excusa oficial... 'mira q tio el rey, q sha follao a un monton' es mejor q 'menudo hijodwputa ladron el puto borbon'

Además, el aforamiento no significa impunidad, significa que es el Tribunal Supremo quien finalmente tiene que decidir sobre el caso. Si realmente existiese un caso de corrupción en torno al antiguo Rey se podría abrir causa perfectamente contra él, pero dicha causa luego pasaría del juez instructor al Supremo que sería el que se encargaría de juzgarlo. Una cosa es inviolabilidad y otra aforamiento.

Por cierto, que he leído esta mañana que en España una gran parte de los jueces están aforados también... Coño, los que se quejaban del aforamiento de los demás xD

@Milinko El problema es que van diciendo que la justicia es igual para todos, pero luego a ti no te juzgan los mismos que al exRey de España.

Es que en España de unos 10.000 aforados el 80% son jueces/fiscales, lo de los políticos es la punta del iceberg.

@Milinko El problema es que van diciendo que la justicia es igual para todos, pero luego a ti no te juzgan los mismos que al exRey de España.

Ni a los mismos que a los diputados, senadores, jueces...

Pablo Iglesias pone nervioso al PP. Ya lo han vinculado a ETA. :biggreen

Si es que estaba claro... "el colETAs"! No se como no lo han visto antes! :biggreen

Un saludo!

etarra y chavista ojo... aquí las pruebas:

BrZ5CFNCQAAO3in.jpg

PD: ojo, q es un twitt serio... xD

Los "no votantes" de Podemos rápido salen a defender al líder... Beliebers everywhere!!! :biggreen

En fin, no sé que da más asco, los que quieren convertir a Pablito en el demonio o los que les parece que caga chocolate y mea oro.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.