Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Solo hay que ver el titular

Zine hablaba de lo de UGT, que nada tienen que ver con quien escribe el titular. Y una de las frases que usas, la usaste en el otro mensaje para decir justo lo contrario. :biggreen Ese en que le quitabas hierro al asunto y conspiranoiabas con el lobby gay. Mamma mia! Tú si que eres belieber! :biggreen

Un saludo!

¿Qué me estás volviendo a contar?

Yo lo había entendido de la otra manera, como que tendrían que haber hecho algo para prevenir que pasara algo así... Para que veas lo hábiles que son los puñeteros periodistas :biggreen.

¿Qué me estás volviendo a contar?

Yo lo había entendido de la otra manera, como que tendrían que haber hecho algo para prevenir que pasara algo así... Para que veas lo hábiles que son los puñeteros periodistas :biggreen.

Te cuento esto:

Vaya tela con tus lecturas selectivas!!! :biggreen:biggreen:biggreen

Un saludo!

@Zine ven y sácanos de dudas... ¿A qué te referías? ¿Al conjunto del artículo escrito por el periodista o solo a lo que decía el de UGT?

Pero no has visto lo que te he linkado? Lo que le estás preguntando tú, ya se lo pregunté yo!!! :medescojono:

Te aburres mucho, Milinko! :biggreen

Un saludo!

Editado por hellacopter

@Zine ven y sácanos de dudas... ¿A qué te referías? ¿Al conjunto del artículo escrito por el periodista o solo a lo que decía el de UGT?

A ver, yo me refería a esta frase, "sin que el Consistorio haya hecho nada por evitarlo", que por las comillas, deduzco que es una declaración de UGT.

Sin embargo, si lees el párrafo entero, te das cuenta de que no se sabe si UGT pide que se hubieran tomado medidas antes para que no ocurriera (prevenirlo), o si piden que se tomen medidas ahora a posteriori (sancionarlo). El artículo entero tiene un tono en el que alternan la culpa y la disculpa, para que el al final cada uno lea lo que le parezca.

Y eso es lo que me parece fascinante, la habilidad de los periodistas para contar algo de una forma tan ambigua. Prece fácil, pero no lo es.

De todos modos, le tengo que dar la razón a Milinko con el lamentable titular, con lo de "polideportivo de Botella" da la impresión de que se fueron a jugar a casa de Aznar y la Botella les llevó refrescos en los descansos de los partidos, joder xD.

A ver, yo me refería a esta frase, "sin que el Consistorio haya hecho nada por evitarlo", que por las comillas, deduzco que es una declaración de UGT.

Sin embargo, si lees el párrafo entero, te das cuenta de que no se sabe si UGT pide que se hubieran tomado medidas antes para que no ocurriera (prevenirlo), o si piden que se tomen medidas ahora a posteriori (sancionarlo). El artículo entero tiene un tono en el que alternan la culpa y la disculpa, para que el al final cada uno lea lo que le parezca.

Y eso es lo que me parece fascinante, la habilidad de los periodistas para contar algo de una forma tan ambigua. Prece fácil, pero no lo es.

De todos modos, le tengo que dar la razón a Milinko con el lamentable titular, con lo de "polideportivo de Botella" da la impresión de que se fueron a jugar a casa de Aznar y la Botella les llevó refrescos en los descansos de los partidos, joder :biggreen.

abucheos-1023x731.jpg

Y siempre intentando quedar bien con todo el mundo, putos moderadores :cens:

Jajaja. Yo no creo esté quedando bien, está diciendo la verdad. Por eso se lo pregunté, porque no creía que UGT estuviese diciendo nada incorrecto. Exculpa al consistorio, pero piden que se haga algo para que no vuelva a suceder.

Un saludo!

Podemos ha puesto una demanda a Esperanza Aguirre y a Eduardo Inda por bocachanclas, jajajaja.

Milinko defendiéndolos en 5... 4... 3... :biggreen

Un saludo!

DeadDemandingDoctorfish.gif

brazzers... ¿de q me suena esta web? ^^'

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.