Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

¿En serio alguien puede creer que no aprobarán la nueva ley electoral? Yo no tengo ninguna duda de que lo van a hacer.

Hombre, yo... lo que es poner la mano en el fuego porque no lo harán... no me atrevo. Y menos siendo un asunto del PP. Mis dudas surgen por el daño que les puede provocar tal decisión, cosa que supongo que estarán valorando.
La ventaja que tiene el PP es que no tiene rival político entre los partidos de derechas. Se nutre de incondicionales a los que les va a parecer bien cualquier cosa que digan o hagan y de otra parte de voto que, sin gustarles lo que hacen, les votan para que no gobierne la izquierda. Cada cual tiene su nivel de paciencia y las malas decisiones lo van minando. Esto no tiene que significar que se vayan a votar a un partido de izquierda, pueden probar suerte con otra formación de derechas, o optar por la abstención.
Por otra parte, también terminas colmando el vaso de gente que está en la abstención. Y lo peor que puede hacer el PP es despertarlos y que su voto se vaya a la izquierda, aunque solo sea para echarles del gobierno. Hay mucha gente que está agazapada, esperando a ver si Podemos son fuegos artificiales o una verdadera alternativa. Es lo único que se me ocurre para explicar su continuo ascenso en las encuestas. Y si nos fiamos de ellas, Podemos, en poco tiempo, termina adelantando al PSOE "por la derecha". :biggreen
En mi opinión, la única forma que tienen en el PP de salir medio bien de ese asunto, es aplazar la reforma a después de las elecciones de Mayo. Y tampoco es que sea buena solución para ellos...
Un saludo!

Al PSOE le adelantará hasta UPYD, pasará a ser un partido marginal durante bastantes años... sigue el mismo camino del PASOK q a día de hoy tiene una esperanza de voto del 3%

Al PSOE le adelantará hasta UPYD, pasará a ser un partido marginal durante bastantes años... sigue el mismo camino del PASOK q a día de hoy tiene una esperanza de voto del 3%

El PSOE ha sobrevivido a la corrupción masiva, el terrorismo de Estado, el hundimiento de un país (dos veces)... Sobrevivirá a esto también, más si Podemos toca poder y no cumple las expectativas.

Jeje, aunque @Milinko no lo crea, están repitiendo EXACTAMENTE lo que pasó aquí en los 90. Es notorio.

El PSOE ha sobrevivido a la corrupción masiva, el terrorismo de Estado, el hundimiento de un país (dos veces)... Sobrevivirá a esto también, más si Podemos toca poder y no cumple las expectativas.

lo q dije... :biggreen

Editado por lamatxin

policía argentino ... lo podrían convocar pa la selección, q forma de provocar la falta tu... xD

policía argentino ... lo podrían convocar pa la selección, q forma de provocar la falta tu... :biggreen

Joder, Di María es un mierda al lado de este piscinero xD

policía argentino ... lo podrían convocar pa la selección, q forma de provocar la falta tu... :biggreen

PEGALO PEGALO

Como me anima el día un poco de brutalidad policial por la mañana xD

q va... eso se paga con sobres... aunque ya ha dicho q lo investigaran... claroclaroclaro... xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.