Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

por internet... si los emitiesen sin locutores quizás los vería por la primera... xD

Yo los veo sin sonido, con la radio puesta... Creo que es la mejor opción.

pero entonces no se oye sincronizado y me revienta q me canten el gol antes de verlo... SOPCAST PAUA!!

pero entonces no se oye sincronizado y me revienta q me canten el gol antes de verlo... SOPCAST PAUA!!

Aun a riesgo de recibir chistes xD, tienes la opción de escuchar la radio con retardo; no lo he mirado, pero seguro que hay alguna aplicación de móvil o programa de ordenador que lo haga también.

Aun a riesgo de recibir chistes :biggreen, tienes la opción de escuchar la radio con retardo; no lo he mirado, pero seguro que hay alguna aplicación de móvil o programa de ordenador que lo haga también.

Vaya mierda de moderador...

Aun a riesgo de recibir chistes :biggreen, tienes la opción de escuchar la radio con retardo; no lo he mirado, pero seguro que hay alguna aplicación de móvil o programa de ordenador que lo haga también.

Anda, Milinko, tú ves el fútbol gratis online? Yo te hacía viéndolo por satélite en una pantalla de 60 pulgadas, tranquilamente recostado en tu sofa y bebiendo una copa de brandy... xD

Anda, Milinko, tú ves el fútbol gratis online? Yo te hacía viéndolo por satélite en una pantalla de 60 pulgadas, tranquilamente recostado en tu sofa y bebiendo una copa de brandy... :biggreen

Quizas lo sabe porque asi es como ve los partidos su mayordomo :rolleyes:

Anda, Milinko, tú ves el fútbol gratis online? Yo te hacía viéndolo por satélite en una pantalla de 60 pulgadas, tranquilamente recostado en tu sofa y bebiendo una copa de brandy... :biggreen

Quizas lo sabe porque asi es como ve los partidos su mayordomo :rolleyes:

¿Por qué iba a pagar dinero por algo que puedo ver gratis? El fútbol en el sopcast o en acestream se ve perfectamente; si me lo ofreciesen a un precio que no considero abusivo lo compraría, pero pagar sesenta euros para poder ver todas las competiciones al mes me parece abusivo. El dinero que se derrocha es dinero que luego no tienes.

Milinkético xD

¿Por qué iba a pagar dinero por algo que puedo ver gratis? El dinero que se derrocha es dinero que luego no tienes.

Este quote me lo guardo para cuando se hable de la tacañería de los catalanes y tal... xD

o sea q me tengo q meter en el ordenador para sincronizar la radio con la tele u oírlo a través del móvil con los cascos...

y ... ¿no es mas fácil verlo directamente en el ordenador? :biggreen

PD: milinko usa telegram...

Editado por lamatxin

Como cualquier persona de bien, que el telegram se puede usar en el ordenador xD

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.