Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Ahora, otro problema grave es lo que ha pasado con Teresa (que vive subiendo toda la avenida que hay al lado de mi casa) y la forma de afrontar esto. Para empezar, si el dia 30 tuvo una fiebre pequeña, debian haberla aislado. Mas que nada porque del 30 de Septiembre al 6 de octubre ha podido tomar Paracetamol o Ibuprofeno, y alterar la fiebre que sufria (no se si esto es posible que pase en una fiebre asi, que me ilumine @Asiorcajo), por lo que el 6 de octubre podia tener menos fiebre y que no pareciera ebola

Sí, tomar algún fármaco de eso podría bajar algo la fiebre. Pero vamos, una persona que ha estado con un infectado debe ser evaluada de inmediato, tenga 37.5º, 38.8º o lo que sea.

Ahora, otro problema grave es lo que ha pasado con Teresa (que vive subiendo toda la avenida que hay al lado de mi casa) y la forma de afrontar esto. Para empezar, si el dia 30 tuvo una fiebre pequeña, debian haberla aislado. Mas que nada porque del 30 de Septiembre al 6 de octubre ha podido tomar Paracetamol o Ibuprofeno, y alterar la fiebre que sufria (no se si esto es posible que pase en una fiebre asi, que me ilumine @Asiorcajo), por lo que el 6 de octubre podia tener menos fiebre y que no pareciera ebola

Sí, tomar algún fármaco de eso podría bajar algo la fiebre. Pero vamos, una persona que ha estado con un infectado debe ser evaluada de inmediato, tenga 37.5º, 38.8º o lo que sea.

Por eso digo que nada mas morir los misioneros deberían haberlos aislado los 21 días aunque no tuvieran sintomas

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

BzkBlRUIUAAy4wq.jpg

hijosdeputa... vivís por encima de vuestras posibilidades... no como yo... http://www.eldiario.es/economia/cargo-Rato-tarjeta-bebidas-alcoholicas_0_312169051.html

A mí me encienden más tus amiguitos de IU y sindicatos del puño en alto, lucha obrera y cantando "arriba parias de la tierra" mientras sacaban humo de las tarjetas de crédito opacas. A lo del PPSOE vas a tener que meterle el sufijo IU.

Luego dicen que España no es un país de consensos... Mira como en las cajas todas las fuerzas políticas eran como hermanos de sangre.

El PPSIU

Si, estoy usando Tapatalk. ¿Y qué?

Cuando Rajoy decía "Hemos vivido por encima de nuestras posibilidades", en realidad quería decir "La clase política hemos vivido por encima de nuestras posibilidades y lo vais a pagar vosotros".

Un saludo!

La clase política, los bancos y las grandes empresas ;)

Si, pero de lo de los bancos y las grandes empresas también tiene la culpa la clase política.

Un saludo!

DIMITE JUAN COTINO

¿Nadie dice nada del "referendum interruptus" de Artur Mas? Nos está matando la ilusión a muchos (N)

Lo que no hay huevos es a hacer la de ERC y declarar la independencia unilateral, mucho independentismo pero luego se cagan en los pantalones.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.