Jump to content
FMSite en modo aplicación

Una mejor manera de navegar. Saber más

Football Manager Español - FMSite.net

Instala FMSite en modo App en tu dispositivo para mejorar la experiencia, recibir notificaciones nativas, premios y más!

Para instalar esta aplicación en iOS o iPadOS
  1. Tap the Share icon in Safari
  2. Scroll the menu and tap Add to Home Screen.
  3. Tap Add in the top-right corner.
Para instalar esta aplicación en Android
  1. Tap the 3-dot menu (⋮) in the top-right corner of the browser.
  2. Tap Add to Home screen or Install app.
  3. Confirm by tapping Install.

Zona de Politica Española

Respuestas destacadas

Los que yo he visto en el pais y el mundo son un chiste... por eso te invito a q pongas alguno

Es un chiste que un Sargento de la Guardia Civil esté de baja por caer desde una altura de 5 metros tras ser golpeado por un inmigrante?

En que quedamos?, si un Guardia tira a un inmigrante es un ogro hijo de puta.. si es al revés es un chiste... pues de lujo...

aquí sale el video de la caída ... http://politica.elpais.com/politica/2014/10/17/videos/1413572287_945770.html

para una persona q ha crecido viendo "humor amarillo" esto es un chiste...

Pues a mi me parece una caida bastante similar a la otra... no se donde está el chiste..

En humor amarillo caen sobre agua o colchonetas.. este cayó al suelo..

Pero vamos, lo importante es que se ve que NO SE PUEDE acercarse a pecho descubierto como si nada.. y mira que yo entiendo perfectamente que quien trata de saltar la valla buscan una vida mejor, pero los de abajo, que están también dando la cara, tienen que hacer su trabajo, y ese trabajo es impedir que entren.

Nosotros no somos quienes tenemos que poner los medios para que no se de esta situación, nosotros tenemos un trabajo claro que es impedir que entren en España y, por ende, en Europa.. yo estoy totalmente de acuerdo en hacer todo lo posible para que se reduzcan las desigualdades entre África y Europa, en ayudar en todo lo posible, pero esa no es la discusión cuando la Guardia Civil tiene que actuar, nuestro trabajo es que no entren.. simplemente.

hombre, hay bastantes diferencias, el guardia civil no tenia a 10 inmigrantes pegándole porrazos, ni lo van a entregar a un grupo de matones para q le sigan dando ostias, y lleva un equipo de protección q riete de los q juegan la superbowl, además se va directo al hospital a q le pongan tiritas...

y una vez los inmigrantes subidos a la vaya es tan fácil como esperar a q se cansen y vayan bajando... no es necesario hacer nada más... sentido común puro y duro.

Por otro lado, ceñirse a lo q le ordenan a uno no justifica para nada su comportamiento.

hombre, hay bastantes diferencias, el guardia civil no tenia a 10 inmigrantes pegándole porrazos, ni lo van a entregar a un grupo de matones para q le sigan dando ostias, y lleva un equipo de protección q riete de los q juegan la superbowl, además se va directo al hospital a q le pongan tiritas...

y una vez los inmigrantes subidos a la vaya es tan fácil como esperar a q se cansen y vayan bajando... no es necesario hacer nada más... sentido común puro y duro.

Por otro lado, ceñirse a lo q le ordenan a uno no justifica para nada su comportamiento.

Esa no es una opción... si quieren estar 6 días encaramados... ¿mantenemos el dispositivo gastando los recursos de la Guardia Civil durante esos 6 días?, ¿dejamos sin vigilancia el resto de la valla?, ¿y si en esos 6 días les da a otros 500 por subirse?, ¿dejamos que haya miles en la valla?..

Sinceramente, sin estar en el terreno es sencillísimo hacer conjeturas sobre cómo se debe actuar.

EDITO: Y obviamente me refiero a la actuación en la valla, en la actuación al bajar a los inmigrantes... apalearlos una vez están en el suelo e inmovilizados me parece repugnante...

Editado por rikype

pues serían los primeros humanos en aguantar 6 días sin agua... por otro lado sí q es lo q tu dices, los gc estaban hasta las pelotas de esperar, pos los bajamos a palos...

pero ¿tu has visto quien gobierna españa? ... ¿y tienes valor de decir q los q hay en catalunya son un show? :biggreen

PD: pon los vídeos tu mismo @rikype y vemos las agresiones...

Joer, es que en España los políticos son una tragicomedia, pero es que en Cataluña eso se eleva a la enésima potencia. Pero oye, sarna con gusto no pica, luego se abrazan en la estelada y todos contentos, si hace tres años se dedicaban los catalanes a manifestarse y asaltar el Parlament por los terribles recortes que sufrían, ahora se dedican a hacer cadenas humanas y V's de la mano de los mismos contra los que se manifestaban. Surrealismo en estado puro.

por seguir la misma lógica... los q votan/votasteis al pp ahora votaréis a pablemos.

por seguir la misma lógica... los q votan/votasteis al pp ahora votaréis a pablemos.

La misma lógica sería que ahora saliese Mariano y Pedro Sánchez diciendo que todo lo que no está pasando es culpa de Alemania y la UE, montasen un referéndum para salirnos de la UE con promoción de manifestaciones multitudinarias y los mismos que llevamos años poniéndolos a parir fuésemos a esas manifestaciones y estuviésemos encantados con lo que nos proponen. Pues eso es lo que ha pasado en Cataluña.

En catalunya también tenemos una masa de borregos alta... q tiene su igual en españa con la gente q vota algunas veces a PP y otras a PSOE... peró sí, catalunya es lo peor de lo peor... xD

En catalunya también tenemos una masa de borregos alta... q tiene su igual en españa con la gente q vota algunas veces a PP y otras a PSOE... peró sí, catalunya es lo peor de lo peor... :biggreen

¿Me estás diciendo que los que se juntaron en los dos últimos años en la cadena humana y la V son borregos de CiU y ERC pero que el resto de la sociedad catalana no se ha dejado manipular por las ansias de independentismo vendido desde la Generalitat y aledaños? Sorprendente.

Pienso todo lo contrario, que tú mismo sabes de sobra que todo esto de independencia y demás cuestiones ha tapado la realidad social de Cataluña y anestesiado todos los movimientos contrarios a los recortes.

Archivado

Este hilo está archivado y por tanto cerrado a incorporar nuevas respuestas.

viendo esta sección 0

• Ningún usuario registrado viendo esta página.

Configure browser push notifications

Chrome (Android)
  1. Tap the lock icon next to the address bar.
  2. Tap Permissions → Notifications.
  3. Adjust your preference.
Chrome (Desktop)
  1. Click the padlock icon in the address bar.
  2. Select Site settings.
  3. Find Notifications and adjust your preference.